![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y en especial a los cofrades de Lanzarote que a ellos acudo en busca de ayuda.
Soy piratilla canarión y tengo previsto pasar los meses de verano navegando por esas costas, de Junio a Septiembre aproximadamente. Aunque no las conozco, se que hay marinas estupendas (Pto. Calero, Marina Rubicón) pero no ando muy sobrado de tesorería y me pregunto si hay puertos más asequibles para mi velero de 10 metros. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , un amigo mío frances que siempre busca lo más barato dejaba el velero tambien de 10 metros en La Graciosa porque decía que era lo más barato ,ahora lo tiene en Túnez ,que este año lo pasará en el mediterráneo , un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola campeón,
He leido lo que pones te diré que los Puertos son caros, es cierto. La Graciosa es quizá la opción mas barata, pero está aislada....,y llena de gente en verano. Luego tienes Puerto Naos...aunque no es muy idílico que digamos. Allí puedes ponerte, pero realmente estas en una ciudad.... Mi pregunta es: Porque no fondeas? Delante de Playa Blanca lo puedes hacer.... hablamos y te facilito cosas desde tierra.Eso si, hace falta un buen dinghi. Supongo que sabrás que estamos en el ONE SAILORS BAR, Marina Rubicon. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
salitre4ever (11-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del fondeo amigo ONE, cuando esté por allí primero iré una par de días a Rubicón y luego a fondeo bueno. Pasaré a verte y hablamos.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|