![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea y perfecta acometida. Tomo nota, estoy deseando coger el martillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que la " Llave de Loira " es imprescindible
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas rondas para tod@s l@s presentes ![]() ![]() ![]() muy bueno lo del martillo ![]() ![]() Una pregunta ¿ha de ser "omologado" el martillo? ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
venden también leds instalados en tiras, los cortas a tu medida conectas y pegas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno si señor esta solucion me la apunto para mi proximo brico![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sé que hay placas de leds en el mercado, sin necesidad de "adaptar" una bombilla. Claro que lo que uno disfruta con el brico, nadie se lo quita Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la exposion de la primera parte pa mearse
![]() ![]() y la segunda![]() ![]() genial, gracias por compartir tu idea.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iceberg73, esas lamparas se siguen vendiendo en Lidl?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puasssssss
genial, genial y genial. La primera herramienta necesaria ¡¡como no !! el imprescindible martillo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los leds...solo me falta el martillo, me copio el invento.
un barrilito para ti y todos los cofrades. Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la "moda leds" copiandote el invento.
En mi caso, de los 80w que tengo en el puente paso a 4,8w ![]() y en cabina paso de 100w a 10w ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el invento. ![]() ![]() ![]() PD: El martillo, de cuantos Kgrs tiene que ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico, tomate unas
![]() aunque contanto exito estaras ![]() Gracias, Tambien se puede usar el "martillo"para mi foco de buceo.. En el leroy venden las lamparas pero de colores, las rojas con oonudas para navagar de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de encontrar unas en ebay, son de 48 leds y deben alumbrar un monton pero no hay en "luz calida".
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true Haré un pedido y las pruebo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leds en IKEA | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-06-2007 13:23 |
| Otra de leds | arre | Foro Náutico Deportivo | 31 | 11-06-2007 12:03 |
| Calculo de Leds | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-03-2007 23:07 |
| LAMPARAS 12Vcc | BURGUILLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 10:18 |
| Brico Leds | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2006 14:40 |