![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta edición de la Ruta de la Sal, he tenido mi primera experiencia a bordo del Taniwha dos, un Beneteau de 50 pies, compartiendo espacio con ocho tripulantes mas y el patron (Jorge).
Este post simplemente es para que deis vuestra opinion sobre la organización, ya que a la vista de la cantidad de gente que mueve la misma, no me entra en la cabeza , que en el puerto de St Antoni de Ibiza, reciban a 300 barcos de Regata, y no tengan cubiertos los servicios minimos para las 2000 peronas aproximadamente que desembarcaron, los servicios se limitaban a cuatro barracones provisionales de lavabos, sin ni siquiera perchas ni bancos, además de disponer de electricidad mediante generadores, que solo funcionaron las 3 primeras horas, asi que nadie cargaba ni los mobiles.Creo que lo bonito de dicha regata, se enturbio con la falta de previsión de la organización en los puertos. En cuanto al resto, he de decir que tuvimos que retirarnos por falta de viento, aunque no mermó nuestras ganas de navegar ni el disfrute del mar ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, Frank!
Como decía Thierry Sabine, el creador del París-Dakar, "vous avez payé pour ça". Es imposible meter de golpe a todos esos barcos y a toda esa gente en un puerto y que todo funcione. Aún diría más, es imposible que nada funcione. Las limitaciones del confort en tierra son parte de la Ruta, y lo mejor que puedes hacer es tomarlo con espíritu deportivo. Algunos conocidos míos suelen alquilar un pequeño apartamento para ir a ducharse y a aliviar el vientre con más comodidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|