![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirvanse una ronda del mejor Ron, que esta va de mi parte....
Aquí teneis la pedazo de emisora que nos hemos encontrado en una casita que hemos alquilado los amigos, junto al acantilado de la Galea (Getxo -Bizkaia). La casita en cuestión, parece una estación de radio, radiobaliza para los aviones, o algo así, porque este mastodonte de aproximadamente 50 años junto con la antena que tenemos en el tejado.......................Si alguién de la zona lo sabe le agradezco nos informe. El propietario no quiere la emisora, pero es digna de museo. Se nos ocurre venderla a algún interesado, donarla al Museo maritimo de Bilbao, etc. Por dentro es más impresionante aún, necesita conexión trifásica; Por fuera, onda corta, media, amperios, impedancia, y decenas de ajustes. Según placa: Empresa nacional radio maritima, modelo EGF 100. ¿Qué hariais vosotros? La emisora: ![]() ![]() Saludos y si a alguien le interesa que se pase por la Galea con una furgoneta. |
|
|
|
Que cosa mas curiosa. Yo le hacía hueco en mi casa, pero mi mujer me echaba pero fijo
![]() Si no la quieres regalasela a algún museo y que ponga en una plaquita que la has donado. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
menudo mastodonte...¿no debe ser portatil verdad?![]()
|
||||
|
||||
|
joder, esta tarde he pasado por el paseo y he visto gente allí.
la emisora esa dónala al museo marítimo de bilbao ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis amigos, seneando un poco el "txoko". Yo estaba en el agua, ![]() Mañana le mandaré un correo al museo, pero ya nos podrían dar atraque gratis unas cuantas veces al año... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda la donaria o bien al museo o a algun club nautico o similar para exposicion, no creo que un particular sea el destino adecuado.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|