![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la previsión de unos posibles cambios personales / profesionales igual se me plantea la posibilidad de un cambio de vivienda a Menorca.... evidentemente, uno de los requisitos obligatorios es llevarme el velero conmigo!
![]() He estado mirando vía internet los distintos puertos de la isla y no consigo ver tarifas anuales para un velero de 28 pies... ![]() alguien me puede orientar/recomendar???Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de Menorca por aquí?¿??¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia solo puedo ir a Menorca en veranito, pero te sugiero que mires en "buscoamarre.com" o que llames a los puertos,a saber:
Mahon ribera del puerto- 608756958 Mahon club marítimo- 971365022 Mahón Marina Menorca 971365889 Fornells- 971376604 ![]() |
|
|
|
Si no mal recuerdo, el cofrade Barbarrossa anda por Mahón ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarrossa vive en el puerto de Mahon
yo, por lo que se, creo que puede ser complicado porque hay una lista de espera de varios anios... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Em77, la cuestión es como poco peliaguda y complicada , lo primero sería saber a que parte de la isla vas , la opción mas sencilla y económica ahota mismo es Fornells , pero depende de donde va a ir a vivir , danos alguna explicación mas. Mahón está muy complicado , conozco al que está primero de la lista desde hace cinco años y sigue esperando. La única opción ahora mismo en Mahón es pagar un pastón , Ribera del Puerto es la marina mas económica si no te importa ir a una boya . Muy otro el tema es si dispones de enchufe en cuyo caso ignoro las tarifas , en fin me faltan datos.
|
||||
|
||||
|
Bona nit Barbarossa!
Ni dispongo de enchufe ni sé donde iré a vivir (dado el caso). A principios de mayo estaré 5 días de visita a ver qué tal pinta el tema... ![]() ![]() Espero luego tener más información... Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ciudadela es muy complicado: el puerto es muy pequeño y seguro que hay larga lista de espera y necesidad de enchufe. Van a sacar los ferrys a un pueto que están haciendo, pero no creo que lo acaben en menos de un año.
Por cierto: Menorca está muy bien de mayo a septiembre, pero el invierno es más bien duro. Frío, viento (no del de navegar sino del de quedarse e casita) y poca marcha.
|
||||
|
||||
|
Pásate a verme cuando vengas , Barbarossa Nautica Muelle de Levante 230
A ver Nelson ¿y la vida interior? ¿y la paz del espíritu? ¿Y el bocata de albóndigas? No te tientan de Octubre a Abril. Pero si que se le va a hacer, desde que manda la Tuni está esto de un cosmopolita que asusta Señor Señor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ferreries hay un bareto que ponen música de los Stones ![]() y donde ponen musica de los Stones, la ponen de Dylan, de Bowie, de Zeppelin, de Eagles, de Lou Reed, de Dire Straits, de The Police, de The Who, de Pink Floyd, del Boss, de U2, de los "fab four", de... ![]() ![]() ![]() Poca marcha pero toda concentrada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bocata albondigas = bocata de pilotes ![]() ![]() ![]() Barbarossa, que te dejas lo más importante: LA POMADA !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 17-04-2009 a las 21:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|