![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán algunos, sin embargo, que el equivocarse es lamentable; más lo es, el no equivocarse. Yerran a más no poder quienes creen que la felicidad del hombre radica en las cosas mismas. En realidad, depende de la opinión que nos formamos de ellas, pues es tan grande la oscuridad y la variedad de las cosas humanas, que nadie las puede conocer de modo diáfano,....
Pero aunque se llegue a saber algo, ello suele redundar en detrimento de la alegria de la vida, pues el espíritu humano está moldeado de tal manera, que aprehende mucho mejor lo ficticio que lo verdadero. Erasmo de Roterdam. Que ya lo dice la copla, ..es que en amores, las caricias soñadas con las mejores. Lole y Manuel Un poquito de cometarro, para los que gusten ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conste que me da por subir estas cosas porque no soy capaz de subir las fotos de la entrega de trofeos de la última regata. Me dice el programa que pesan mucho asi que filosofia al canto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que le han dao una beca en Holanda, dices ?
Bromas en parte he contemplado con franco deleite lo de Cava1, y me veo haciendome asisduo Caleteño en cuanto pueda, a pesar de los chinarros de la playa de Torre del Mar !! ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-04-2009 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la ha dado alli pero se ha venido para el sur que hay mejor clima
|
|