![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que como a Marauca no le ha quedao claro lo de la teoría del buque, sobre la flotabilidad de un copa América, en una copa de vino, pues como que hay que repetir la KDD, pero esta vez jugaremos en campo contrario.
En principio propongo, abierto a otras alternativas: Como fecha el 2 de mayo, que nos reunamos en Portonovo, se gestionará en lo posible, dependiendo de los que seamos, una mesa redonda o en su defecto una poligonal (teoría del buque) para que los del corner no se pierdan las jugadas del área ![]() A este paso me voy a convertir en el rey de las kdds gallegas, esto es integración ![]() Inicio la lista Kaia..................5 Maruxía ............1 Total ................6 Vayan vuecencias apuntándose, para comenzar las gestiones ![]() salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Xa estamos, inda non recuperei da última e queredes mais.....
Esta vez apuntome soio. Traducción simultanea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kaia..................5 Maruxía ............1 Pawnee.............1 Total ................7 Prostata.- Esta vez si que es la XV, ya estuve planeando algo con el Birbiricho, para hacer unos juegos o algo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya, pero si ya estoy apuntada!!! Bueeeeno, pues ná, si hay que ir se va, pq ir pa ná es tontería ! ![]() Kaia ........... 5 Maruxía .......1 Pawnee ...... 1 Total .......... 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???? ![]() Que medo dades, que pelijro!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si poniendo los dientes largos y haciendo babear.......
...... ...... . ...Sois únicos......... Suerte y a superarse.... ![]() (A ver como queda el día, hora y emplazamiento) ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que uno era casi abstemio hasta que llegué por estos lares ![]() ![]() ![]() Saalú ¡hips! (peldón) ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Kaia, se te ve muy a gusto por allá
![]() Buena gente, buena gente. Que lo paséis bien (bueno...eso no hace falta decirlo, por lo que vemos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a celebrarlo!!; que siempre hay algo que celebrar.
(y esta vez parece que habrá un "dato" nuevo).![]() Como siempre, desearos lo mejor. Los que vayáis a Arnedillo Harbour, que no me se escusen con el rollo de que están cansados. ¡¡Que lo sepáis!!. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, flaco, cuantos años perdidos
![]() Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ribeiro pa'rriva, ribeiro pa'bajo. Y el siguiente fin de semana, Rioja. Joer, no paras. ![]() ![]() Ese puente espero irme a Getxo, allí no hay pa'beber ¿no? ![]() ![]() Pasarlo bien y cuidadín. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me cago en Neron y sus 100 putas![]() Y yo no podré estar en la kedada. Desde el dia 1 al 18 de Mayo no estoy operativo. El día de la kedada estaré regando el gaznate en Peñafiel con algún buen caldo de la Ribera del Duero, espero que la teoria del barco os salga bien y tanto los de babor como los de estribor se enteren, yo de momento me voy a ir bebiendo el vino, seguro que en seco el barco no se mueve ![]() .Pero como veo que sois lo que se suele llamar unos "pierdeteuna" a ver si organizamos otra kedada para el mes de Junio . Dias largos, generalmente buen tiempo, ganas de cachondeo, Kaia en Galicia, Maruxia que si hay que ir se va, Pawnee recuperado de la última, Marauca como siempre por mar (con dos co**nes), Deigloria cargadito de tripulantes por la tarde y de tripusoles al dia siguiente, etc. etc.Lo dicho, lo siento mucho pero esta me la tengo que perder. Disfrutad y pasadlo de maravilla, no espero menos de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha no es buena para mi. Tengo pendiente un viaje, que de realizarlo, coincidiria con esa fecha. De todas formas, estoy a la espera. A mi hacerme la preinscripción de la matricula. Supongo que como Kaia hablará de superficies libres, tendré que ir por oficial y no por libre.
![]() |
|
|
|
Pues a lo mejor te doy una sorpresa, que estoy en tratos con un hotel de la zona que en cuanto me envíe las fotos y la dirección .... (ya se que me has dicho que otro fin de semana y estoy en ello, pero tendría que ser después de Arnedillo y se acerca mucho a mi zona de navegacion vacacional)
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No sus procupeis que kdds no van a faltar, ya mencargare que la marcha gallega no decaiga,
mientras semos dos y una tabla pulpo, yasta montada la kdd, y el que sapunte bienvenido sea, hi dicho, ea ![]() ![]() Unicamente que en Junio están la Carsa, Castrosúa y Frinsa y eso es muuuuu serio, queste año, como despedida regateril hay que echar el resto o lo que se pueda ![]() Salú y que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero el primer finde de mayo me toca curro, así que estaré pendiente de la siguiente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber, 2 que se apuntan con interrogante y posibilidad de un tercero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kaia ........... 5 Maruxía .......1 Marauca.......2 ? +1 ? Pawnee ...... 1 Total .......... 10 ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya tenemos la mesa completa????
A ver.... los tímidos... Los que proponen juegos (Pawnee, nos podéis explicar Birbiricho y tú algo más? que creo que tenéis acoj...@s a l@s forer@s ) Los que nunca ha venido, y les gustaría venir, los de allende Despeñaperros... venga chic@s que hay sitio para todos!!!Kaia ........... 5 Maruxía .......1 Marauca.......2 ? +1 ? Pawnee ...... 1 Total .......... 10 ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de los juegos quedará para la próxima, el Birbiricho aún no sabe si podrá venir a esta.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el Bahía estará mañana sobre la 1 ó 1 y media de la tarde en Portonovo, así que (ya que mi Patrón no dice nada, lo digo yo ), el que quiera hacernos una visitilla está invitado a una ó a un ![]() Esperemos que el tiempo nos acompañe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón no dice nada porque bastante tenía con preparar el Bahía pa la regata de ayer,
![]() Bueno lo dicho estáis invitaos a una garimba o lo que se tercie, llegaremos a eso de las 2. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en el puerto e intercambiamos fotos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me apunto pero tenemos que confirmar el día o la noche. Una buena idea sería en Vigo con la regata de la Cutty Sark (no se si es escribe así). habrá un velerito ruso de 200 pies?? o algo así. Y tengo un cliente metido en la organización por si necesitamos pases o algo. Confirmad la fecha ya que tengo que hablar con la capitana por lo del día de la madre y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
os enío un link. http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../5722506.shtml
|
||||
|
||||
|
Aqui unos veleritos para que Marauca nos explique lo del centro de gravedad.
![]() ![]() http://www.canalvigo.es/desafio-atlantico-vigo.htm
|
|