La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2009, 00:51
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Está bien Relinga, descansa un rato y verás como mañana encuentras algo
Bueno pues yo dejo el p. aut. y todas las alarmas conectadas y me voy a la fiesta, que en el camarote que ampliaron los H. Marx, se está cociendo una buena. Hasta mañana
Antiguo 16-04-2009, 04:21
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,221 Agradecimientos en 3,677 Mensajes

Estimados señores:

Escribamos en este hilo a "la hora de los que no duermen".

Que durante el día, donde mejor se está es en "la cafetería", sentadito en "la mesa".

Unas "pa" los que nunca duermen (por la noche ).

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 08:38
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Vaya Temido, interesante anotación en el cuaderno de bitácora... eso significa que me he quedado traspuesto en algún momento de la guardia... menos mal de alarmas de navegación, radar y esas cosas
Artur, qué tal la fiesta?

Por cierto, a 7 nuditos de media, estamos a unas 13 millas de nuestro próximo puerto... dónde está la carta esa que tiene los detalles de la bocana?

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 09:49
Hermano de la costa

Buenos días Jaime. La fiesta pues no sé.. se te echó de menos
Estoy reventado, claro que dos días seguidos y a mi edad!!!
La carta de la bocana la debe tener el señor ese , amigo de D. Vito que por cierto, nunca había visto a papá Pitufo tan demacrado y con ojeras. En cambio, has visto la sonrisa de oreja a oreja que luce Pitufina ??
A ver si luego se pasa por el puente ONE y Relinga.. y vamos , algún que otro cofrade tambien se podría pasar pues somos muchos en este barco pero pocos los que nos pasamos por el puente , no?
Antiguo 16-04-2009, 11:18
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por artur23 Ver mensaje
Buenos días Jaime. La fiesta pues no sé.. se te echó de menos
Estoy reventado, claro que dos días seguidos y a mi edad!!!
La carta de la bocana la debe tener el señor ese , amigo de D. Vito que por cierto, nunca había visto a papá Pitufo tan demacrado y con ojeras. En cambio, has visto la sonrisa de oreja a oreja que luce Pitufina ??
A ver si luego se pasa por el puente ONE y Relinga.. y vamos , algún que otro cofrade tambien se podría pasar pues somos muchos en este barco pero pocos los que nos pasamos por el puente , no?

yo me quedé en el puente... a base de café, ron, tabaco y alguna cabezadita... por cierto... podríamos mandar alguna embarcación auxiliar a recoger a Relinga, que de tanto remar debe de estar hecho puré...

Por cierto, Papá Pitufo ha aparecido y nos ha metido en el puerto sin problemas, casi en piloto automático... la Pitufina andaba encaramándose al arco del radar con una sonrisa que dejaba poco lugar para las dudas,.. al final la he convencido para que bajase y Papá Pitufo se la ha llevado de compras... ¿por qué será?

Qué, nos vamos a tomar algo a alguna terracita para planear el siguiente tramo?

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 15:18
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

.................................................. .............................yo no me atrevo a salir de mi camarote.

Ya me han preguntado varios cofrades.... vacas o vaquillas sagradas del barco ....por el chimpancé.....

El loro se ha subido a la segunda cruceta y se está cag....do en la mayor.Esto se complica. Por cierto...esta noche no se si entraré de guardia...porque me ha salido un plan con una cofrade....o , mejor dicho estoy planeando atacarle a una cofrade.

Como esta la mayor.......

Por cierto recogisteis a los de la mesa del café? Estaban todos agarrados al mantel.....en el agua. Alex...utilizaba la pajarita de remos.....

Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 15:51
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes

Pues sí ONE... los de la mesa sanos y salvos ... subió ágilmente KUMI el primero (suerte tuvimos, pues Alex ya no podía darle más a la pajarita...) y con ayuda de las rastas a las que nos agarramos, fuimos subiendo uno tras otro, el resto

... en cuanto a que el loro está dejando perdida la mayor, podríamos izar a la Pitufina (pesa menos, no?... y que según decís contenta va ella... y ya que está de vuelta de las compras... ) con cubo de agua y que vaya eliminando lo que pueda de esa pasta verdosa que hay impregnada en la vela...

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 16:45
Expulsado

Amoavé... con lo que me costó desembarcar a los chimpancés, los Hermanos Marx y el loro... resulta que han vuelto a bordo el mono y el pájaro ...

Pues muy sencillo, quien se responsabiliza de los bishos? .... además... no se supone que la mayor está convenientemente arriada, plegada y en su funda? Más que nada lo digo porque este barco ahora no se mueve y está firmemente unido al muelle por estachas y cosas de esas...

A ver, se solicitan voluntarios para cuidar de las mascotas y evitar que hagan sus cosas por toda la cubierta y aparejo...

Dicho esto, hacia dónde partimos ahora?

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 17:23
Hermano de la costa

Jaime, One, Nure (por orden de aparición, eh?). Sois la h*st*a. Aún me estoy riendo y eso que ya no puedo cerrar la boca si no, me muerdo las orejas
Pues yo acabo de levantarme y no me he enterado de nada. Voy a ver si os veo por los alrededores y nos vamos a tomar algo, no?.
Luego decidimos dónde vamos pero Gracy quería unos mármoles, verdad?
Pues lo dicho. Voy a dar un voltio y a ver si os veo. Mientras tanto hacemos tiempo para ver si llega Relinga
Antiguo 16-04-2009, 17:36
Expulsado

Artur, yo me he ido a buscar a Nure al barco... he "estibado" los bichos... , me he encontrado con One de camino... y ahora estamos los tres en una terracita tomando unos helados al ron que están estupendos... talmente bajes de la nave, viras a estribor y caminas un par de cientos de metros... somos los que van con camisetas y pañuelos piratas que llevan un logo con una calavera sobre fondo azul... lo digo por si la resaca te impide ver muy bien las caras
salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 16-04-2009, 20:10
Hermano de la costa

Ajá. p'allá voy. Creo que ya os veo. Nos tomamos algunas (no pocas) copichuelas y emprendemos la marcha. Jo.. qué bien estibados están!!!. Como que ni hacen ruido ni se les ve. Sólo los de azul, que ya vuelven a estar con sus ejercicios gimnásticos. Pa mi que eso no es bueno !!!
Antiguo 16-04-2009, 23:55
Expulsado

.....o sea que ya no podía darle mas a la ...pajarita? Nure...pero que cosas diiiicessss......!

A los de la mesa del café al final veo que les han recogido empapados....con los cruasanes chorreando......los torteles parecian porras.....

A ver.....en un rato entro yo de guardia....(que por estar en Canarias me chupo las peores)....y espero que sea una noche tranquila..

Por cierto, me han dejado una nota para que vaya haciendo sitio para poner el mármol....

Pe..pe...ro...perooo, el mármol donde va...explicarme como es este velero virtual.....donde va el mármol. Como viene ....viene en losetas...en encimeras de cocina.....o viene a lo bruto. Por cierto...no creo que en este viaje venga en polvo como la ultima vez......acordaros de lo que pasó.....

El...que hizo aquello con el mármol en polvo....... Todavía está diciendo "....mas vale raraaa que ningunaaaa...."""". Que desastre.

Por cierto, dejadme el loro con la funda puesta...que el pobre se cree que es de dia siempre....y tiene ojeras. El mono ha vuelto? Donde esta??

Porque me ha parecido ver a un cofrade de espaldas...pero ese no va a ser el mono???

Bueno......dejadme todo en condiciones....y no dejeis telefonos de churris en la carta...cogno!!! Que luego tomo las posiciones y me creo que estoy en la Antartida.....y poned los nombres Noelia y Esther.....no, N Y E...que me lio!!!!!

Salnudos
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 00:09
Expulsado

Hola One, alguien ha dicho que el chimpancé había vuelto.. he vuelto, lo he localizado y lo he mandado a dormir, espero que alguien se encargue de él si ha de quedarse a bordo...

El loro está enfundado en el camarote de la pitufina... espero que no haga demasiado ruido el papá pitufo cuando la visite....

Los Hermanos Marx ya no están a bordo... se han despertado en un avión rumbo a USA ... tras narcotizarlos conseguí dar con su agente que les estaba buscando desesperadamente y ha enviado un avión a recogerlos.

Cuando Artur llegó a tomarse el helado al ron con nosotros... dijo que zarpábamso en un rato... luego dijo que iba a hacer un recado y a comprar unas cartas náuticas.... y no ha vuelto...

Papá pitufo, que es el que se conoce estas aguas como la palma de su mano ha dicho que pasaba de hacer guardias ni marcar rumbos ni nada... que él se iba a ver a la pitufina para explicarle como se hacen los pitufines...

En fin, que nos falta media tripu que parece que está de marcha por Alguero.. así que a ver qué hacemos... o guardia o nos vamos de fiesta y ya zarparemos cuando estén todos a bordo....

El mármol creo que no acabará a bordo.. sólo iremos a Carrara para que Gracy elija las piezas que quiere y se las manden a su casa...

En fin, que esto no es serio... pero mola...

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 00:14
Expulsado

Pero como que has vuelto...el chimpance eres tu?

O sea, no me jo....as...vamos a Carra´ra solo a por una encimera para el baño de Gracy?

Como se entere la peña.....

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Hola One, alguien ha dicho que el chimpancé había vuelto.. he vuelto, lo he localizado y lo he mandado a dormir, espero que alguien se encargue de él si ha de quedarse a bordo

salud!!!!

Editado por ONE en 17-04-2009 a las 00:18.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 01:02
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pero como que has vuelto...el chimpance eres tu?

O sea, no me jo....as...vamos a Carra´ra solo a por una encimera para el baño de Gracy?

Como se entere la peña.....
quería decir que en cuanto me han dicho que había otro chimpancé (o el mismo) a bordo, he vuelto al barco para comprobarlo... aunque a veces no sé quién el el más animal de los dos...

Cuando Gracy dijo lo de los mármoles.. nadie se quejó... será que en esta tripu con tal de hacer millas, y por aquello de que nos da lo mismo ocho que ochenta, nos da igual el rumbo... total, parece que no hay prisa

En fin, que ya zarparemos cuando vuelvan... volvamos, porque yo también me he ido de jarana, a la vista del cachondeíto generalizado..

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 01:41
Hermano de la costa

De Ron de Ron.. Con mil barriles de Ron lalalala...
Wenassss. Ya estamos aquíiii !!!... de Ron de Ron .. con mil barriles de Ron..
Vaya con la musiquita, se me ha pegao ..
He visto por ahí tres tios raros. Uno con el pelo rizado, gabardina beige y una bocina en la mano que no la paraba de hacer sonar. El otro mas bien normalito y un tercero con un bigote super ancho y un buen puro que le iba diciendo a otro trajeado.. "Pues la parte contratante de este contrato, contrata a la parte contratada ..." o algo así, mientras cogían un taxi para el aeropuerto. Qué cosas pasan en esta isla, no?
He ido a buscar unas cartas náuticas pero no les quedaban. Me ha dicho que solo tenía postales náuticas ... la verdad es que he "pasao"
De Ron de ron con mil barriles de ron..... Pues aquí traigo a la tripu con un perjuicio que pa qué, así que los metemos en las bodegas y zarpamos cuando digáis, no?.por cierto, a Relinga no lo he visto
Creo que no nos olvidamos de nadie, verdad? Pues cuando os venga bien , soltamos amarras.
Pues si tenemos que ir a Carrara, y ya que el viento es de NW. podríamos remontar la Isla de Corcega por la costa W, así tenemos viento por amura/través de babor y disfrutaremos un rato. Cómo lo veis?.
Ya me diréis algo, voy a ver si acomodo a todo el personal para que no se levanten mañana con tortícolis .
De Ron de ron , con mil barriles de ron.... (vaya con la musiquita joé)
Antiguo 17-04-2009, 02:14
Expulsado

Pues menos mal que nos hemos encontrado en el bareto ese... podemos largar amarras cuando quieras.... igual nos conviene ir a por papá pitufo, que, según Don Vito, se conoce estas aguas como la palma de su mano... y de paso así descansa un poco el hombre, que a este paso la pitufina acaba con él...

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 17-04-2009, 10:14
Hermano de la costa

Buenos días.
Pues a esa hora partimos y hemos pasado una buena noche.
A papá pitufo es la primera vez que le veo contento sin su pitufina. Ya no usa el ventolín ni va son el suero por ahí. Parece que hasta lo agradece y todo...!!!
Aquí subo una imagen de la terracita donde nos tomamos unos helados al ron..

Luego actualizaré la carta de navegación.
Antiguo 17-04-2009, 16:34
Hermano de la costa

Ya estoy aquí actualizando la carta. Partimos de Alguero HRB 02:14.
En este momento nos encontramos en: 041°50.481 N, 008°30.926 E .
Nos dirigimos a Bastia (NE de Corcega) para pasar el fin de semana allí y el lunes, ir directo a Carrara pues Gracy tiene que comprar unos mármoles. Si continuamos con el promedio que llevamos, 7Kn, llegaremos a la 07:15 de mañana sábado, pues quedan 118 mn. Eso si no decidís atracar en algún otro puerto.
El loro es todo azul o es que le aprieta mucho la capucha...? y siempre está así estirado con las patitas hacia arriba o es que está haciendo yoga?

Antiguo 18-04-2009, 00:47
Expulsado

Hola, me presento a la guardia... hoy he hecho de tripusol y he pasado de todo... así que si quieres, te relevo o compartimos guardia y unos roncitos..

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 01:29
Hermano de la costa

Pues me iba a ir ya peeeero para unos ronsitos siempre hay un huequecillo, no?
Antiguo 18-04-2009, 01:31
Expulsado

Jejejeje, si te pasas por la mesa verás lo que he estado haciendo esta tarde...

Por cierto, como me cansé un poco del ron de la Martinica, he encargado unos palés de rones diversos, jamaincanos, dominicanos, venezolanos, alguno cubano, etc... te parece bien?

salud!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 01:39
Hermano de la costa

Si ya lo he visto, y yo aquí trabajando y esperando a que el tiempo me permita acabar el trabajo, mientras otros disfrutando. Ay , qué mal repartido está el mundo!!! . A ver si mañana puedo acabar .
Esa variedad de rones, me parece de los mas apropiado señor
Antiguo 18-04-2009, 02:03
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por artur23 Ver mensaje
Si ya lo he visto, y yo aquí trabajando y esperando a que el tiempo me permita acabar el trabajo, mientras otros disfrutando. Ay , qué mal repartido está el mundo!!! . A ver si mañana puedo acabar .
Esa variedad de rones, me parece de los mas apropiado señor
Artur... esa navegadita ha sido lo mejor que me ha pasado en semanas... además de la justa compensación a más de 120 horas de trabajo en dos semanas para conseguir redactar un puto recurso en el que se resume un expediente de mil quinientas páginas ... en ocho ....

Ahora, a esperar al próximo finde para llevarme el barco a Palma... y luego... otros tres fines de semana para dar la vuelta a Mallorca en siete etapas... y, después, otro finde para llevarse el barco a Pollensa de nuevo... toi de los nervios

salud!!!!!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2009, 03:51
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,221 Agradecimientos en 3,677 Mensajes

Ahora que estan todos durmiendo, les voy a cambiar el rumbo. Pondré rumbo a Sète. Total, son unas 230 mn, si no se dan cuenta, pasado mañana estamos allí.

A las buenas noches.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro