![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal?......cómo estais?
Acabo de llegar a éste puerto, donde creo que tengo algunos amigos y donde espero encontrar a muchos otros. No tengo mucha idea de que va esto, pero espero contar con vuestra ayuda.....además soy muy mala navegando, pero para compensar os diré que no soy mala nadadora, por si sirve de algo. Estais todos invitados a una cervecitas en la taberna (mahou por supuesto )Un besazo. |
|
|
|
Way... Way...
¿Cómo de way? ![]() Your way... my way... Way del Paraway... Menos mal que sabes nadar. Con la que está cayendo... Bienvenida y gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por tu llegada con un buen vinito que con este frio la cerveza no me entra ![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero way soy yo.....tú, eres guay ![]() Por fín he sido capaz de llegar a puerto....nadando claro!! Otra cervecita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantada de celebrarlo con un buen vino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola way
Un placer recibir a una nueva sirenita. ¡Bienvenida a la taberna! Pasa y toma asiento Un saludo . |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y de Bandit o de Quim o de KUMI, mejor no hablar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
What ? ![]() Way pero es que el "guay" me despista... ![]() BIENVENIDA A LA TABERNA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo también para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Yo también quiero tener una amiga Way, ¿puedo? ![]() ![]() P.D.: Por favor, pon algo de picar, estamos desfallecidos¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero........
.........WAY ?????? Te llevabamos esperando tiempo.Nos habían hablado mucho de ti....... , y de todas tus virtudes.![]() Bueno, este fin der semana estoy de guardia en recepción....., o sea que pregunta lo que quieras.... Si tienes un barco raro...no te preocupes....aqui pensamos que mejor tenerlo raro que ninguno. O tenerla rara que ninguna...no me acuerdo.....como era ![]() Si no tienes barco...noooooooooo pasa nada......vas a sección LSB, que son los mas listos...navegan , pero no se complican la vida. ![]() Y si eres muy amable y educada ...y te gusta navegar le das a mandar privado a ONE....y mano de santo. A navegar ![]() Ah...si buscas...emociones fuertes....tambien tenemos una serie de hilos habilitados...para ligar. Vete a relaciones y contactos! Ahi el manager es Alex...., te atiende...en paños menores......Si las quieres fuertisimas..., de todo tipo...Polen te aconsejará.....Tenemos hilos de todo tipo, si quieres currar en el Caribe....en otro se están preparando. Cuidado con un tal Kumi...que le gustan las suegras....y sus hijas..... ![]() Si quieres hacer guardias virtuales, emborracharte virtualmente...te vas al foro nunca duerme...y hasta te puedes hacer fotos con un chimpancé. Si te quieres sentir como en casa... te vas con Crimi...que te dedicará una baile de tu tierra.......pero antes debes hacerte amigo suyo..... Ves que esto es de lo mas completo que has conocido en tu vida... Ah, se me olvidaba...tambien hablamos de barcos para disimular , nos gusta el mar.....y la playa. Aqui encontrarás ofertas de sombrillas de Lidl...y nicanores tocando el tambor de Raymarine....Te podrás comer un pincho furuno o deleitarte chupando las helices de nuestros barcos de distintos sabores y texturas..... ![]() Ah......si te gusta comentar algo de piratas somalies...... , casi te diría que no empieces nada de Somalia.....No es que tengamos nada contra Somalía....mira, preguntale a Tabernero.....que te dará razón.....Ojo....pero videos tribales de Somalia...si....., eso si. Preguntale a Altair. En tu vida vas a ver un cajón de sastre....a veces deasastre como este!!! Por eso estamos aqui!!! Ah y .....se bienvenida......porque tambien ponemos videos.....y si son churris....lo hacemos mas motivados........ AH...tambien hay poetas!! Hoy creo que libran......te mando unas palabras y te haces una poesia self service........., tipo McBecquer. Way rima con.....Paraguay, Faraday, Galatasaray, hay, oil of Ulay......, thai, lama....dalai......o vete por ahí!!! Yo no te la puedo hacer...porque todavía estoy haciendo una a Nure....y me desconcentro.... WAY...se bienvenida y eso si, lo mas importante:cuidado con una cofrade que se llama WINDI, si...has leido bien WINDI... Ahora te pongo esto. a BAILAR CONTIGO!!!!!!!!! Un beso en la frente y se feliz!!! Editado por ONE en 18-04-2009 a las 17:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
windi (20-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna WAY!!!!
unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Way,
gracias por las rondas, caer al agua y nadar es lo que más miedo nos da descorchamos algo para celebrar que prefieres ir mojada que seca
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ONE, tú si que eres lo más completo que me he encontrado en vida
![]() Gracias por tu bienvenida, tus recomendaciones y sobre todo por ese baile!!! me has dado en mi punto flojo....la música ![]() Lástima no haber leído antes estos....me he perdido tu guardia otra vez será.....Ah....se me olvidaba no tengo barco, por ahora me conformo con una tabla y una vela, menos da una pieda.....no? Tómate lo que quieras, estás invitado a otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo descorchamos.......cuando quieras!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WAYYYYYY!!!!
Buenas noches..... Si, he salido de guardia. Te he dejado las instrucciones... En cuanto a lo mas completo...que te has encontrado en la vida........ , algún dia te tenía que pasar.Pues...si te gusta la musica hay muchos hilos de musica (aqui el personal es muy aficionado). Por cierto, desde donde te conectas? Haces windsurf? En donde? Ya te indicaré hilos adecudos...aunque aqui somos puretillas y por eso del lumbago, hacemos algo menos.... Bueno, ppreciosa.....bienvenida de nuevo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ejem... Es que no me sale nada mejor ![]() Cofrada Way... La Taberna es lo másssssss ![]() Que la disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de todos modos me alegra que me metas en el mismo saco que a bandit o a kumi Cita:
![]() pues nada si vienes por Barcelona estas invitada a una Moritz para que la pruebes. saludos
|
|
Yo no puedo ser menos que ONE, así es que te voy a dar la bienvenida con otra canción:
Por cierto, ONE, como sé que tú, el inglés, aparte de un nick muy aparente, na de ná , te voy a decir que la canción dice "my way", o sea, mía: del windi. Vamos que nunca olvides que yo la vi primero ![]()
|
![]() ![]() ![]() ¡Dos bienvenidas en un mes! Joer con el Quim. ¡Y eso que ya no cuentan! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y las dos a chicas ![]() ya te pillare yo ... que tu aqui vas cultivando amigas y luego te las quedas todas ![]() menudo pillastre eres ![]() ![]()
|
|