![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cabeza de la regata llegará a Fernando a las 9-10 y los primeros tabernarios prácticamente en el cambio de meteo. A partir de ahí, pues a saber. Parece que hay una franja de muchas millas de alisios estable para colocarse por donde cruzar el caribe y atacar Boston. La verdad es que la etapa no parece que vaya a dar grandes opciones, a no ser alguna encalmada caribeña. O a lo mejor es que después de la etapa 5 todo me parece más sencillo.
![]() Por cierto los primeros tabernarios están a menos de 30 millas de la cabeza, con 3600 por la proa, así que vale soñar. ![]()
|
|
Hola Mafeba, la verdad es que son bastante puntuales...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas.Me uno a esa propuesta que va a ser una "risa" conocernos .![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad que no merezco tanto y mucho menos un homenaje, vais a hacer que se me suban los colores. Pero conoceros en carne y hueso es una cosa que molaria un monton, aunque a muchos ya tengo el placer de conocer personalmente. Lo que me gusta de estos juegos es poder los compartir con vosotros. Gracias otra vez. |
|
|
|
Pue yo también me uno a la idea de la Kdda...
Gracias por el curro que te pegas JAN!!! ![]() ![]() A TU SALUD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 3º al 10º Un licencia completa del Virtual Skipper 5. Muchos aquí ya lo tenemos y es el mejor juego de vela que se ha hecho nunca, con juego online. ![]() Para el 2º Un barquito radio control ![]() ![]() Y por último para ganador de la etapa ![]() Un fabuloso viaje a Galway (Irlanda) para dos personas, estancia en hotel y visita a los auténticos VOR70 donde conocer a sus tripulantes. ![]() ![]() Buenos espero que con esto ya tengamos motivación y presión de sobra. Unas rondas tabernero ![]()
Editado por Calandria en 16-04-2009 a las 12:54. Razón: alguna corrección |
|
|
|
Como diría Keith 11 "La única presión que conozco en una regata es la de la cerveza que sale del barril" ... pero los alicientes son muy tentadores
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñorrrrrrrr, si lo llego a saber no empiezo tres días tarde
![]() ![]() Bueno, pues haber si os acompaña la suerte y conseguís un regalito de esos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso estaba yo pensando... por cierto, desde mi posición puedo verte... si nos ponemos lo bastante cerca, te invito a unos rones... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog http://virtualvueltaalmmundo.blogspot.com/ hay una entrevista con el que va 1º, os pego un extracto.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde la cabeza tabernaria momentanea... las cosas hasta el waypoint va a resultar.. por fin!!! descansada..y tal como ha dicho calandria esperamos llegar por la noche auna buan hora para negoaciarla... apartir de ahi se abre otra vez las dsistintas opciones tacticas.
Por sueuesto: BRAVO POR EL CURRO DE JAN!!! POR SUPUESTO NUNCA HABRÁ FORMA DE RECOMPENSARTE EL CURRO QUE TE ESTÁS PEGANDO!! AMIGO KAILU.. SIGUE CANTANDO ![]() QUE LA RESACA DE TU CANTO PARECE QUE ESTA EMPEZANDO A MANDARNOS VIENTO FRESCO Y APARTARNOS LOS DOLDRUMS..![]() PARA QUE NO SE TE SEQUE LA GARGANTA!!Todavía no llego a entender como podemos ir sin habernos destrozado mutuamente los barcos tras llevar soportando al rasputin todo el rato resoplandome al cogote.. aunque por ahora hemos firmado una tregua y obtener economias de escala!!!.. pero me figuro que la tregua durará poco!! Por lo demás animos a los que os habeis quedado cortados por detras, que tal ocmo se vió en la etapa anterior, esto es muy cambiante... Y para terminar.... ¿cuando y donde nos reunimos para concernos!!!? Aurora ( o quizas Jose?)creo que vas a ser nombrada organizadora-jefa de la quedada !! Si quereis os nombramos en plan equipo sin personalizar!! Vaya ![]() por vuestra buena idea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde este momento queda convocada la I KDD Virtual VORG![]() ![]() LUGAR: A decidir por mayoria. Se propone Alicante como sede oficial de la VOR real o Madrid (Aunque si no se lo han puesto ahora creemos que no tiene mar ) por cercania o facilidad para todos. FECHA: Del 17 al 19 de Julio Si para todos es factible ![]() Organizadores PIN Y PON (Tanto monta, monta tanto) Vayan votando y apuntandose que ya estamos pensando actos ![]() (Se admiten sugerencias tb)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En Alicante, en verano, musshha gente . ¿Qué mejor sitio que las insuperables Rías Gallegas con su inmejorable tiempo en verano, disfrutando de un buen marisquito o un buen pescadito y un buen Ribeiro o el mejor Albariño![]() ? Se admiten sugerencias![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos a Jan.
![]() y además tuvo tiempo de darme animos en la pesadiiiiisima etapa anterior Es un solete ![]() Lo de organizar alguna cosa estaría muy bien!!! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mas que decir.....
Gracias JAN!!! ![]() ![]() A TU SALUD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JAN
![]() _____________________________ esto, NO lo entiendo muy bien : Yo tengo un tercer barco pero lo llevo con la cabra y por tanto va algo peor clasificado ( sobre el 900). Aunque ésto lo hemos conseguido al trabajar en equipo.
|
|
Y los primeros ya están pasando la puerta.... enhorabuena para ellos!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
L0s priimero virando Fernando de N, y todos pisando verde.
![]() El amarillo : Calandria
|
||||
|
||||
|
Y nosotros aquí abajo dando bordos como energúmenos, es que no hay justicia
![]() coñorrr Jadarvi, ¿y esos rones ? si no me esperas poco boy a catar. No estoy concentrado, una cagada detrás de otra, me están sacando la pegatas todo "quisqui", ¡¡¡ ala me suspendo!!! ![]() y felicidades a los primeros, y a nuestro Jan con sus clasis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas. El programa se volvió loco
![]() ![]() ![]() :cagoe nto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tal Aymeric (español) que intenta pasar entre la boya y la isla
![]() ![]() ![]() ![]() A eso se le llama apurar de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me da que va a haber otra salida
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al baile de posiciones yo creo que solo se les ha quedado las posiciones referenciadas a la boya, por lo que los que se van alejando van bajando de posiciones, en cuanto le den al botón adecuado y pongan las referencias a la llegada se soluciona todo... paciencia
Los primeros son los que se han comido la boya.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tendría que tener la marca verde pero esto se ha vuelto loco. Ahora voy el 265 mientras jporras que debería ir 1º ó 2º, va el 1938
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|