![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy un autentico novato en la mar aunque espero aprender mucho aqui con vuestra ayuda, quiero iniciarme en el mundo de la vela y agradeceria cualquier recomendacion. De momento estoy preparandome por mi cuenta para sacar el PER, tambien voy a apuntarme a un curso de vela ligera. Mi esperiencia solo consta de una travesia de Getxo a Castro ida y vuelta. La primera ronda de cervezas para todos a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendio a la taberna.
Hay muchos preparando el PER, PY y CY así que cualqueir duda, fácil, seguro que te la resolvemos. buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Y Bienvenido, Tómate Unas Cervezas Para Refrescar El Gaznate Y Sientante Como Entre Camaradas, Aquí Estamos Para Lo Que Necesites Relacionado Con La Nautica.
Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Moitessier.
Yo ando igual que tu, para ser más concretos algo retrasado porque todavia no me he decidio si presentarme por libre o por academia. Pero bueno, lo que viene a cuento es darte la bienvenida de novato a novato (si me lo permites), y espero que tu estancia aqui sea larga y productiva. Para empezar te contesto con otra ronda de o . y te digo que aqui me tienes para todo aquello que te pueda ayudar relacinoado con la aficion que nos reune en La Taberna del Puerto.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENA PROA!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moitessier.
Un placer saludarte ...... ...... ......![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, acomodate, y disfruta lo que puedas. Mientras tanto unas a tu salud.Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|