![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona Tarda Cofrades, menos mal que ayer si navegé, si no, otro fin de semana en seco. Unas birras
![]() ![]() para los que están en tierra y en esta barra.El título del hilo lo deja claro, ¿Hay ya algún VHF homologado con el GPS integrado? he visto en alguna página que ya existen, pero no he conseguido constatar su homologación. ![]() Una botella de mi mejor Oporto para los que aporten luz ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay VHF con DSC con antena GPS, y creo que si estan homologadas, en la Tienda del Navegante y en Videoacusic tienes la MT-500.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nabel,
esto es lo que estaba buscando, en la La Tienda del Navegante viene el número de Homologación. Voy a comprobar cuando caduca, a ver si cuando me toque la ITB está vigente todavía. Tabernero, descorcha una de Oporto para difrute de este cofrade. ![]()
|
|