![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Actualizo con mi eslora y menú
Nick...............Barco (eslora x manga)................Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ======== TBO.................TBO (13,50 x 4,25).................... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)..................2 (carne) magicus_max....mindundi...............2 ..........(2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco.............2... (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea.....................................2 (2 pasta/2 carne) Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................2 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )............1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad.........................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa...............2 Conservas Dani .....Cebollón.........3 E-clipSe....................................2 Fuerza 5...................................2 (+ 2 posibles) Totales............ 12 .....................31 ó 35 Salud a tod@s
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo conmigo mismo y otra marinera mas o dos qui lo sà
Nick...............Barco (eslora x manga)................Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ======== TBO.................TBO (13,50 x 4,25).................... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)..................2 (carne) magicus_max....mindundi...............2 ..........(2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco.............2... (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea.....................................2 (2 pasta/2 carne) Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................2 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )............1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad.........................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa...............2 Conservas Dani .....Cebollón.........3 E-clipSe....................................2 Fuerza 5...................................2 (+ 2 posibles) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Totales............ 13 .....................34 ó 38 Editado por buc en 19-04-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos Fuerza5 y Petrusmz
Actualizo con mi eslora y menú Nick...............Barco (eslora x manga)................Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ======== TBO.................TBO (13,50 x 4,25).................... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)..................2 (carne) magicus_max....mindundi...............2 ..........(2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco.............2... (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea.....................................2 (2 pasta/2 carne) Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................2 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )............1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad.........................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa...............2 Conservas Dani .....Cebollón.........3 E-clipSe....................................2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II.......2 (2ensaladas+”Pescado) Totales............ 12 .....................31 ó 35 Salud a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento dar de baja al Polideza y su tripu. Trabajo de última hora.
Cuando no se puede, no se puede y además que quedo sin puente .Espero que podamos vernos en Arnedillo port. Actualizo la lista. Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco...................2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2ensaladas+”Pescado) Totales............ 12 ...........................30 ó 31 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Menudo ritmo de actos sociales que hay en la Taberna. Yo no vendré pero estaris todos en mis pensamientos .Ser buenos y pasarlo bien. Nos vemos en la Lluna Plena de Premià.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo claro, podeis ir añadiendo dos comensales mas.
Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco...................2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2ensaladas+”Pescado) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Totales............ 12 ...........................30 ó 31 Nos vemos. |
|
|
|
CUDADIN, CUIDADIN !! con los copy paste y rectificaciones, que descolgais gente sin daros cuenta.
Revisadlo bien antes de enviar, garcias y ![]() Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco...................2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2ensaladas+”Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Totales............ 13 ...........................36 ó 38
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias)
================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik..................Telémaco...................2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2ensaladas+”Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Totales............ 13 ...........................34 ó 36 Os recuerdo los datos para hacer la transferencia: Los 35€ por asistente se deben de ingresar a la siguiente cuenta: c/c: 1465 0100 97 2018486393 Entidad: ING Direct Titular: Jose Antonio Tejero Garces No olvideis de poner vuestro nick al hacer la transferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
transfer realizada.
Nos vemos en Sitges. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, ¿quereis ir y dormir en barco?.
Llámame o me envías un privado. Me alegro de que podáis venir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Trasnsfer OKNos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom :Transferencia realizada, petrusmz y Fuerza 5.
Estaremos en Aiguadolç desde el viernes noche, si podemos ayudar en algo, estamos dispuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.....
... Jan me alegro mucho de verte en la lista y saber que vienes. Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien puedes apuntar dos personas para el akinoa
2 X PESCADO Tengo varias personas que quieren ir a la charla pero no pueden quedarse a la cena .Hay un precio para ellos? |
|
|
|
Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias)
================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik........Telémaco (12,95 x 3,95)........2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2ensaladas+”Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Totales............ 13 ...........................34 ó 36 Os recuerdo los datos para hacer la transferencia: Los 35€ por asistente se deben de ingresar a la siguiente cuenta: c/c: 1465 0100 97 2018486393 Entidad: ING Direct Titular: Jose Antonio Tejero Garces No olvideis de poner vuestro nick al hacer la transferencia.
|
|
Transferencia realizada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo de asistir a la conferencia y no quedarse a cenar, imagino que no habrá problema. El aforo de la sala estaba pensado para muchos más. ¿cuántos serían? El precio ya te lo dirá TBO que es quien se está pegando la currada de organizar todo ésto. Algo habría que cobrar para compensar las molestias al CN y al conferenciante. Vamos, digo yo, mejor ya te lo confirmará TBO. Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik........Telémaco (12,95 x 3,95)........2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2 ensaladas/Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Akinoa ...............................................2 (2 pescado) Totales............ 13 ...........................36 ó 38 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces al día actualizaré el listado de transferencias recibidas.
En azul los que se ha recibido la transferencia En naranja los que nos comentan que han realizado la transferencia pero aún no nos la ha confirmado el banco (tardan mínimo 24 horas, no os espereis hasta el último momento, por favor). En negro el resto. TBO Nelson Dunic rom jepi magicus_max Rik Bluesea Tumbao Mafaldita Crusoe Miravent Jordi Poa Poa Conservas Dani E-clipSe Buc Fuerza 5 & petrusmz Jan Akinoa Neo Editado por rom en 22-04-2009 a las 02:16. |
|
|
|
Realizada transferencia de 35 eurines
Rom, canviame de color ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la tarde-noche actualizaré la lista. Es que si no es un constante marear el tema. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo también me apunto y traeré un acompañante, me apunto en la lista en el S.Clara con Nelson.
Nos vemos, salut! Neo! Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 3 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik........Telémaco (12,95 x 3,95)........2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2 ensaladas/Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Akinoa ...............................................2 (2 pescado) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, transferencia realizada para 2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo... y desgraciadamente nos caemos del evento. Una pena, porque el programa lo merece y quedan pendientes un montón de risas, abrazos y cervezas (¿verdad, Duque?)
![]() Mil gracias TBO, Mágicus, Xiroia (o es Mindundia? ) Rom, Isa, Jordi, Nelson...Nos vemos en la próxima. Salud!! Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 3 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik........Telémaco (12,95 x 3,95)........2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2 ensaladas/Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... ....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Akinoa ...............................................2 (2 pescado) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pedirte que nos digas que tipo de menú prefieres. Y los que faltan por decidir también, por favor. ![]() Nick............Barco (eslora x manga)...Comensales (preferencias culinarias) ================================================== ==== TBO.................TBO (13,50 x 4,25)..... 1 (pasta/carne) Nelson.............SClara....................... 1 Dunic ............. Dunic ...................... 2 rom ................................................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) jepi ................joesperdu (10 x 3,50)...2 (carne) magicus_max....mindundi....................2 (2 pasta + 1 carne + 1 Pescado) Rik........Telémaco (12,95 x 3,95)........2. .. (2 ensaladas / 2 pescados) Bluesea........................................... .2 (2 pasta/2 carne) Tumbao...........................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I........................2 Crusoe.............Crusoe.......................1 Miravent..........Miravent.( 10 x 3,50 )...1.......( ensalada+Pescado ) Princesa/Sindbad...............................2 Jordi Poa Poa ...Poa Poa......................2 Conservas Dani .....Cebollón.................3 E-clipSe............................................ 2 Fuerza 5.y petrusmz...Tiramilles II..........2 (2 ensaladas/Pescado) Buc..... Buc...............................2 (+ 1 posible) ( Ensalada y carne) Jan............................................... .....2 (ensalada/pescado y pasta/carne) Akinoa ...............................................2 (2 pescado) Neo .................................................. .2 Totales............ 13 ...........................36 ó 38 Editado por rom en 22-04-2009 a las 02:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|