![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la crónica y sobre todo por las fotos
![]() ![]() ![]() .![]() ![]() ![]() .brindo por ti ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje, el de la foto, rival directo y compañero de club, con protesta entre ambos incluida ![]() Pero al final, el Tearal se ha llevado la victoria en nuestra clase ![]() nosotros .... ![]() hemos pasado la boya equivocada en la última prueba ![]() ![]() Unas copas de cava para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bubi Sansó a bordo de su Maxi Crucero Lizard of Cornwall, ![]() Para los amantes de los Bavarias, ![]() ![]() Para los amantes de los barcos de época, ![]() Para los amantes más regateros, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
nuredunna (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cuantas más para el recuerdo de este palmavela 2009
![]() [img=http://img24.imageshack.us/img24/4422/imgp0439i.th.jpg]
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Magníficas fotos.
Hoy, mientras curraba, he seguido los acontecimiéntos desde la escollera prismáticos en mano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias Raor!!!! Vaya un bonito día de regatas... sí señor...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra de MAGARRUFA CUBED solo lo vimos en las Salidas
![]() ![]() ![]() descomunal, inmensooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vela adaptada, ![]() ![]() y una de Vela Latina ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Me encantan esas fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las fotos ![]() Solo pedir alguna aportación de esas joyas clásicas a la "Sección de Joyería" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las ilustraciones Gerret
![]() Yo la hice una vez, y la verdad es que regatas como Palma Vela, hay pocas, guardo un grato recuerdo de ella. A tu salud ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
joer, quina enveja de cap se setmana!!!
bravo por las fotos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gerret, las joyas que consideres que tengan olor a bronce, madera y sal las puedes colocar como estimes, alli te estaremos esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que estampa tan bonita la de los barcos clásicos!. Gracias a todos los fotógrafos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas imagenes y estampas, muy buenos reportajes fotográficos.
Perfecto entorno para brindar por el reciente evento. Invito yo, desde aquí, desde la isla de Mallorca. (Yo también estuve a flote, auqnue no me veo en ninguna de las fotos). Sin embargo, si hay que destacar que la crisis se ha notado. Muy, muy descafeinada esta HUBLOT PALMAVELA. En el salón de exposiciones/ventas que se monta en la aula magna del náutico, aquello daba pena. El número de carpas montadas respecto del año pasado ha menguado. Y en el mar muchísimas clase, pero muy pocos barcos de fuera, y equipos patrocinados, y equipos de referencia venidos de fuera del archipiélago, se contaban con los dedos de las manos.. Por no hablar del extreno del circuito nacional X-35 con 0 inscritos. Como escuché decir, casi más clases que barcos. Por no hablar de la fiesta de balizas, que nos han hecho a todos estudiarnos de nuevo reglamentos, etc. Anecdotas a parte, eolo y el tiempo se portaron muy bien. Unas rondas a mi cuenta por el PALMAVELA. |
|
|
||||
|
||||
|
Toi Imprezionao!!!
Que pasada de fotos y que pasada de barcos. El año que viene me cojo fiesta y me voy a verlo en vivo. Gracias a los fotógrafos. ![]() Barril de ron para ellos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por las fotos. Con lo difícil que es ver más de cuatro velas a nuestro alrededor en el sur, y vosotros disfrutando de esas joyas y de esos 'matadores' en cantidad. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... un gran hilo, Gerret he disputado, ya, un buen puñao de regatas, pero como la Palmavela ninguna... al igual que Sinera , yo tambien guardo un magnifico recuerdo de ella en mi lista de asuntos pendientes esta el volverla a disputar, pero ahora con mi barco... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el lapsus, Bubi Sansó, Toño Gorostegui y tripulación.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
la mar salada (22-04-2009) | ||
|
|
|
Agradecer de nuevo esos reportajes con los que nos habeis deleitado al resto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de nuevo a Gerret y a raor!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el Lizard of Cornwall no sé dónde he leído que lo co-armaba Entrecanales... el de Acciona...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alberto ante todo felicitarte por las fotos, nos has acercado al borde de PalmaVela a los que no hemos podido ir. ![]() y muchísimas gracias por la cesión de esta foto para colgarla junto con la noticia en mi blog. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Gerret (22-04-2009) | ||
|
|
|
Sé de buena tinta que el año pasado era así. No creo que haya cambiado de armador.
|
|