![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí puedes ponerlos con nosotros los pobretones ![]() Eso sí, siempre que no me adelanten en la clasificación ![]() A ver que dicen los demás.... ![]()
|
|
Hola Jan,
Como veas, pero que se comprometan a seguir regateando a pelo... o pongo el motor "secreto" del bulbo... ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan
Tómate un roncito ![]() ![]() Por mí, intégralos con los pobres ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y no tenemos más presupuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, no problem en agregarlos... Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues yo la verdad es que no sé ni para qué sirven todas esas cosas... si me pierdo... al pañol del ron, que total ya llegaré muy tarde y no pasa nada, y si se me rompe el barquito.. a llamar a salvamar y al pañol del ron, para hacer más llevadera la espera ... Además, con lo que cuestan los créditos esos... prefiero ir a comprar cinta para reparar el spí del Cap Problema, que tiene un bujerillo y lo necesito para las regatas no virtuales que tengo las próximas tres semanas ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por mi tampoco hay problema,
![]() Jadarvi, voy pasito a pasito, no te despistes.....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa parece que ya empieza a tomar tintes más dramáticos y decisivos.
Los Nito2008 y compañía creo que ya pueden ir despidiendose de la cabeza de regata, aunque tal vez no sea definitivo y más adelante la recuperen. Vienen las calmas y los próximos días va a haber bastante baile. Ha tardado pero al fin parece que la regata va a ponerse divertida. Suerte a los tabernarios. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coleman | ||
niniel (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos extras en nuestro tamagochi la verdad es la clasificación de la taberna tiene poco aliciente, somos pocos, y viendo que el líder de la general tras la 5º manga (Powerof7) va "a pelo" no creo que llevar extras sea una gran ventaja. Así que vernos la clasificación con todos sería agradable, pero está claro que está en vuestras manos, igual después alguien se anima y se gasta los 20€
.Por otro lado, parece que se empiezan las hostilidades, y viendo los partes a varios días, primero se forman encalmadas y un corte con vientos fuertes del sur y despues para cuando deberíamos llegar se planta en anticiclón en Boston que haber por donde pasamos, los del corte a popa que afilen sus armas que igual encuentran oportunidades de recuperar.
|
||||
|
||||
|
He decidido una cosa intermedia.
Voy a juntar las dos listas, pero los que llevan o han llevado algun escaforcio suplementario de pago estaran marcados. Me explico, cofrade que lleve escaforcios su nombre estará sobre fondo negro y el que en alguna etapa haya disfrutado de esas "ventajillas" tendra su nombre sobre fondo gris. Creo que asi estará mas interesante y que los pobres escaforcistas no estaran relegados a una lista de solo 6 participantes. la lista actualizada a las 11:30 |
| 14 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
azulon (22-04-2009), Beren (21-04-2009), Calandria (21-04-2009), chiri (22-04-2009), COLAMBRE (21-04-2009), esscapar (21-04-2009), Genovevo (21-04-2009), Jadarvi (21-04-2009), jaumar (21-04-2009), kailu (21-04-2009), nuredunna (21-04-2009), Pin y Pon (21-04-2009), Qporto (21-04-2009), Zephyros (21-04-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Más me vale acertar porque a partir del viernes, por dos días estaré perdido en el mar de verdad... ![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Hola!
teneis problemas vosotros para poder entrar en la página de la VOR? ... Es que hace un rato que lo intento y no hay manera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cap problema
|
|
|
|
Gràcies Jan!
![]() Ahora ya va!, pero por espacio de unos 15-20 min. no había forma de entrar! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Pero que callado está el hilo, la verdad es que está un poco aburrida esta etapa. Al principio con la cantidad de bordos que di aun me divertí un poco, pero lo que es ahora.........está muy aburrida, a ver si la meteo hace que se ponga un poco más interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta monótono por la cola el asunto, piloto automático, tumbado a la bartola y cervecita en mano
![]() ![]() Aun que, los de cabeza se han dispersado a lo bestia y supongo que empezaran los primeros escarceos y la tensión les debe ir por dentro ![]() Venga tíos que lo estáis bordando, duro fuerte y a la cabeza. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
niniel (21-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Kailu, esta etapa se dicidirá por el buen hacer en el trimado de las cervecitas y los berberechos !!
PD: En la Vor los pilotos automaticos no sé si están permitidos ? Que yo sepa solo lo estan en regatas de tripu reducida. Asi que dilo con la boca chiquitita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver como va el cambio de meteo, pero parece que en las próximas 24/48 horas pueden haber cambios "divertidos" ![]() Animo a todos, que ya queda menos... P.D: Me arrepiento de haber dicho que los "ricos" podían entrar en la clasi de los "pobres". HE PERDIDO 2 POSICIONES en la clasificación general ![]() En fin , birras pa tós ![]() ![]()
|
|
Si que está tranquila la cosa... demasiado diría yo! Estoy perdiendo posiciones a un ritmo vertiginoso
... Esperemos que el cambio de previsión en 14 minutos favorezca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() ![]() ... pues al paso que voy !... a cada última actualización... todo son "places lost" ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo voy con la escota en una mano... el pie en la rueda y roncito con hielo en la otra mano... ójala se pudiera navegar siempre así, ventajas de ir el 48.000 y pico... y de vez en cuando Kailu y yo intercambiamos cervecitas heladas por ron... si es que llevamos tres días a menso de cinco millas el uno del otro
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tranquila que cuando te alcance te dejaré que abarloes tu barco y te invito a cenar en el mío. Eso sí, tó de lata que con la cocina no me llevo mu bien ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
, y la verdad que el cambio de previsión no me ha ido del todo mal... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|