![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casi defenestrado IMS en España parece que vuelve a reincorporarse bajo su nuevo formato ORC. ¿Qué ha pasado al RN que tras cambiar su nombre a RI ha comenzado a perder fuelle? ¿RI u ORC, eterno dilema? ¿RANC o RFEV?
|
|
|
||||
|
||||
y van ....la RANC es la representante de la Clase Crucero ante la RFEV y el RI (antes RN) lo han desarrollado conjuntamente ...... otra cosa es que este bien o mal, pero creo que no era el tema , por cierto ya muy hablado
|
||||
|
||||
|
Yo ni pincho ni corto. No se cual es mejor o cual es peor.
Pero parece que en Mallorca el RI desaparecerá con este año. Puede que incluso despues del verano. Me va a tocar sacar un ORC para las regatas mallorquinas y seguir con el RI si quiero hacer algo fuera. Preferiría que no se pelearan, pero se pelean. Sobre el tema, y como surgió en el RCNP, ya colgué esto: http://www.rcnp.es/users/rr2076/rega...Admirable).pdf La evolución está siendo muy rápida. Cada vez se pasan más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Galicia creo que el RN paso de modo anecdótico, y que ya están todos otra vez con el ORC, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el norte, Cantabria y pais vasco, IRC
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Comunidad Valenciana está bastante implantado el RI. A mi particularmente no me gustaria volver al ORC por dos motivos: uno porque mi barco sale penalizado
y otro y mucho mas importante porque el certificado vale el triple .Tampoco entiendo demasiado ese recelo existente contra el RI en determinados sitios. Rondas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|