![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Soy la nueva cofrade del Tamandú, antes "Almiranta" ahora titular ¡Al fin! Para mí, es un gran honor pertenecer a La Taberna del Puerto, por lo que ¡Cerveza para todos, que yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna, donde encontrarás amigos, como los que encostraste en la KDDA de Madrid a la que acudiste como tripulante y almiranta del Tamandú. Acepto tus cervezas y otra más tabernero por la nueva cofrade.
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenida a la taberna!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro recibimiento, y espero que pronto nos veamos tomando unas cervezas...
Sigo diciendo ¡Yo invito! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida a bordo Estela Mir!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
, me haceis sentirme muy integrada, sois todos maravillosos como pude comprobar en la KDD de Madrid, en donde iba de "Almiranta del Tamandú", ahí fue donde me dije :" Yo tengo que pertenecer a esta gran familia y maravillosas personas como cofrade" , allí lo comente a algun cofrade, y dicho y hecho, aqui estoy.La verdad, es que me empujó un poquito y me ayudo a inscribirme mi , el del "Tamandú".Nosotros navegamos por el Mediterraneo, y estamos en el R.C.N.de Denia, aunque vivimos en Madrid, pasamos los fines de semana y largas temporadas en Denia, ya que el barco y el mar tiran demasiado... allí ya sabeis que teneis unos amigos para todo lo que querais, y por supuesto estais todos invitados a esas cervecitas muy fresquitas con una "picaeta" en el Tamandú, que aunque no es vela y es motor, es hospitalario como su tripulación .Un beso para todos y vuelvo a decir ¡¡¡GRACIAS!!! por ese recibimiento y que pongan unas cervezas que yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Ah piratona, asi que eres tu, pues se bienvenida de corazon a este peculiar antro de
malandrines donde seguro que seras tratada como se merece una excelente persona como vos.Alcemos las copas por esta nueva grumetilla Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre grumetilla!!! Se bienvenida, ya sabes como va todo esto, me alegro, de verdad, que hayas decidido entrar a la TABERNA , conoces ya a muxos cofrades y eso te da ventaja.Por lo que veo, no soy la unica que me decidí registrar aqui despues d una kdd (gran o mini) pero kdd. Me ha encantado verte por estos antros. PD: Esta semana sin falta os mando la foto del Txistu Gracias por todo Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, encanto, y venga esas rondas.
Si necesitas algo, ven al tío MAGOO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes ir tranquila al tio Magoo ya que es un poquito afeminado y estaras bien segura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregúntaselo a tu mujer ![]() |
|
|
||||
|
||||
no lo creas ya me dijo que no sirves nada mas para baldear cubiertas ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y regarle el jardín
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAGOO!!!!!!!!
Muchiiiiiiiisimas gracias por esa afectuosa bienvenida, y no hago caso a GITTA pero he de deciros que hay que conocerse en una Kdd con unas cervecitas o un buen ron y hacer unas risas, ya que veo que sois estupendosUn besote y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GITTA!!!!!!! Tambien a ti te doy las gracias por la bienvenida
y habra que conoceros, ya que por lo que veo, sois muy divertidos Sigue en pie esas cervezas y te digo como a MAGOO tambien puede ser ron o lo que querais ya que siempre estara el buen humor y mi barco para una buena juerga Os espero!!!!!!!! Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTTY!!!!!! Que alegría ver tu bienvenida.
Como ves, no me he resistido mucho y me he hecho cofrade Las fotos del Chistu, si no las mandas y haceis un viaje mejor, así nos volvemos a ver y nos... y de paso recordamos esos momentos tan buenos de la Kdd.Un besazo muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret!!!!!!
Ya veo que estas por Mallorca, por lo que te invitare a las cervezas o ron por esos mares tan bonitos y especiales... Nosotros navegamos por allí a partir de Junio, así que te avisaremos y quedaremos para brindar Un besazo y otra vez te digo ¡¡¡Gracias por la bienvenida!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GITTA, he visto que tu también estas por las Baleares
,poues lo dicho, cuado este por allí os aviso y quedamos todos ya que tenemos que.... Y MAGOO? Tambien estas por esos mares maravillosos? Pues si es así, la quedada va a ser estupenda Un besazo y mientras voy poniendo a enfriar esas cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahí te esperamos, y seguro que el GITTA extrena tanga
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| La estela de un tractorista borracho | windi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-03-2007 01:21 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |