![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez que tengo un programa original tengo problemillas
![]() Explico: Tengo una unidad de GPSmap 60CSx la cual adquirí junto a una Bluchart microSD del Mediterráneo occidental. Funciona de maravilla pero... el problema es a la hora de gestionarlo con el MAP SOURCE en mi PC pues no puedo visualizar esa carta en el PC. ¿Alguien que tenga alguna experiencia en ello? Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cofrade,.... con Garmin has topado!!!
.Puedes pasar a tu PC rutas, waypoints y chicas en bikini,... menos los mapas. Con un poco de habilidad puedes tener los mapsource en el PC, que son los mismos que hay en la microSD, pero no son los de la microSD... no se si me explico. Dile a alguien que te "preste" el CD de Bluechart Atlantic (creo que la 9 es la ultima version). ![]()
|
||||
|
||||
|
Te explicas como un libro abierto
Salut ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|