![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea de la diferencia de mareas del día de hoy, 19 de marzo. La marea tenía un coeficiente de 116. Observad el pilar del pantalán, lo que asoma con marea baja, y más tarde, con la marea alta.
10:40 (Marea baja) ![]() 16:50 (Marea alta) ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como mediterraneo que soy solo me vienen dos palabras a la boca:
A-collonant !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , en dos palabras
IM PRESIONANTE ![]()
|
||||
|
||||
|
In- Creible
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Vamos, que si en el muelle no pillas escala, hay que hacer rappel con las amarras para embarcar.
¡Que barbaridad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible... y en el Mare Nostrum ya nos mosqueamos con una marea de un metro
Con el calado de algunos puertos y esa marea, pocos barcos quedarían a flote en la bajamar con una marea así. El pasado fin de semana he estado en Cádiz. He dado una vuelta por los puertos de Rota, Chipiona y Pto. Sherry y también las mareas eran muy vivas. En Caleta hasta los pantalanes son fijos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras avisado, este fin de semana podíamos haber coincidido en Pto. Sherry y haberte invitado a esas cervezas no virtuales que te debo. Por cierto, el cable que me regalaste para el Etrex va perfecto Efectivamente, este fin de semana, la marea bajó tanto en Pto Sherry, que las rampas tenían una inclinación de casi 45º y costaba subir y bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que la lancha azul está tocando ya en las piedras.
En mi amarre de l'Ametlla, cunado el viento del sur, que no la marea, hace subir el nivel del agua en el puerto cosa de 1/2 metro ya me las veo y deseo para subir al barco. Si pasara algo así como lo de la foto, el barco se quedaría colgando en el aire desde sus cabos de amarre ¡Mariasantísima! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubiera gustado ir con algo más de tiempo, pero entre que era un viaje de trabajo, que íbamos con unos amigos a ver otras cosas y el poco tiempo, ni he podido avisar por aquí ni al resto de nuestros amigos de la zona, que son unos pocos. Seguro que en la próxima ocasión vamos algo más de tiempo. Me alegro de que el cable te vaya bien. Era caserillo, pero parece que aguanta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |
| ¿Quién anda por Alicante? | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-12-2006 08:51 |
| Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |