![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es eso bombón, claro que tu voz es sugerente ![]() Lo que pasa es que tu sabes que el spi y el tangón no son nuestros, que nos los han prestao y tenemos que devolverlos enteros ![]() Cuando tenga un barco de carreras con un montón de velas de colores, te dejaré subir el spi siempre que tu quieras ![]() Mundo Redondo - versión intentado conservar la tripulación
|
||||
|
||||
![]() Un barco de carreras ?No sería más baratito comprarle el kit spi/tangón a Madrugón ??Ya lo dijo él hace poco... Lo que hace falta son horas de agua y de gimnasia bañeril (de palo hacia proa, ya practico yo )Bueno, eso para no hacer el ridículo... Para ganar las regatas de calle, lo suyo es el GPS Race Driver (o algo así pone en la foto borrosa esa que has colgao) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ana: no es cuestión de voz más o menos sugerente, es cuestión de tener "lo que hay que tener", guapa...y tú y yo sabemos que las brujas lo tenemos, pero por lo visto hay "brujos" que todavía no lo tienen ![]() ![]() Dani: que es broma, neng, que cuando esté el programita en marcha, segurisísimo que sacas el espí, por muy "prestado" que sea...(de qué me suena esa famosa frase? ![]() Nos vemos en Arnedillo, niños....qué ganas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para no sacar el espi y dejar en evidencia (podria decirse ridículo) a aquellos armadores que destinan importantes recursos económicos y humanos en conseguir trofeos. Especialmente en las ocasiones en las que hay que ir frenando el barco debido a la calidad del miembro que ejerce de patron, que si te descuidas te gana la regata y ya está, la liamos y caemos mal a todo el mundo.Por lo lo tanto lo más facil es decir, "no sacamos el espi que es prestado y no quiero arriesgar" quedamos bien con todo el mundo, no ganamos la regata, con lo cual nadie nos raya el coche ni nos mira mal (excepto la patrona que no entiende las sutilezas de la convivencia ) Aclarado esto, sigo de cerca la evolución de la PDA, y me ofrezco para ser jurado del casting de voces sugerentes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablando de excusas, a ver que excusa me poneis las dos para no venir a competir en el Rapsodia el fin de semana 16 y 17 de Mayo, que tenemos las dos últimas pruebas con posibilidad de hacer segundos de grupo y terceros de la general. ![]() Venga Aina I y Aina II, a ver si son tan buenas como se dice ![]() Yo subvenciono la mitad del billete de tren, el de ida, que es el que me interesa ![]() Gracias, Madrugón , menos mal que tu me entiendes ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Y a Arnedillo de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No se puede decir más alto ni más claro....ni siquiera en otra frecuencia.... Si ya lo digo yo....vago-vago.....(Dios mio.... ![]() ¿Será el "virus de la perrez portante" de contagio entre armadores de Feeling???)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Vago2 ![]() Una verdadera tragedia el virus ese ...Hace no demasiado leí una crónica (por cierto petante) de un Feeling de ésos que ganó una regata en Premià, y dejó a más de uno y de dos algo moscas... Creo recordar que ese día el barco tuvo a bordo un tripu curtido, de los que se cargan algunas leyendas urbanas tipo: mi barco pesa mucho, mi hélice blablabla, mi rating bliblibli... Pardela (Jugándose no volver a subir a un barco tabernario )
|
||||
|
||||
|
Menos cahondeo a costa de los que nos cuesta un poco sacar el spi
![]() Yo he venido aquí a hablar de mi libro: ![]() Que Jota, ¿que te parece la pantallita? serviria para tus coches ![]() Mañana me la llevo a regatear con BuenoPogo, a ver si puedo poner trofeos en el historial de la PDA ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
....aún me despierto algunas noches, sudoroso, sintiendo entre las sombras de la noche la poderosa presencia a escasos metros de mi trasero de una proa enorme y despiadada como el dedo de un urologo en un tacto rectal.....Y ese peasso de ezkolari en mi bañera, en pantalones cortos, como el guitarrista de los AC/DC, mirando por encima del acojonado caña y gritando como en el chiste de la motosierra "Aivalahostia Jota, ¿Y ese ruido?" Cita:
![]() me tienes intrigadisimo, sobretodo esos 4,5 4,5 5,4...y los inferiores 16º 15º 19º.... Tantos numeros......es para despistar a malo 2 y malo 3 ¿no?....en realidad sobran datos ...¿verdad salao?... ![]() ![]()
Editado por Jota en 30-04-2009 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero el domingo 17 tengo regata por aquí, ![]() La próxima, nen, y no hace falta que me subvenciones nada, con estar todos juntos me conformo ![]() Madrugón: la próxima conseguimos un espí "prestado" y un tangón "prestado" y ya verás ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|