La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2009, 21:47
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Se puede saber quién hace el payaso? Y qué tiene eso de malo? O es que andamos con ganas de liarla a ver si conseguimos que cierren hasta un hilo de regatas, aunque sean virtuales...

En fin, Pin y Pon, vosotros seguid dejándome cervecitas en la estela para que no me pierda, por favor

Y salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 29-04-2009, 21:47
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Bueno trankis no tiene mayor importancia y como veis ya esta expulsado.

Citar y responder
Antiguo 29-04-2009, 21:49
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje

Vale, pero seguid dejándome cervecitas en la estela... que ando seco...

salud!!!!!
Citar y responder
Antiguo 29-04-2009, 21:50
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Vale, pero seguid dejándome cervecitas en la estela... que ando seco...

salud!!!!!
Eso esta hecho
Citar y responder
Antiguo 29-04-2009, 23:09
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 62 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje

LA verdad es que cada vez hay mas gente que no le llega la sangre al cerebro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Qporto
Pin y Pon (29-04-2009)
Antiguo 29-04-2009, 23:14
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lamarsala Ver mensaje
No hagais más los payasos, por favor...
Citar y responder
Antiguo 29-04-2009, 23:24
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes

Yo también sali el Domingo por la noche. Después de la paliza de la etapa anterior se me olvidó por completo la salida de esta. Visto lo visto me había propuesto llegar al TOP 45000, asi que misión cumplida.

Siento no haber pasado casi por la taberna pero es que no doy abasto. Tiempo justo para echar una miradita al barco y salir corriendo

A ver si el agujero de mañana no nos empantana otros 2 días al grupito tabernario que nos hemos juntado por la zona. Por Cierto:

JADARVIII ECHAME UNA BIRRA QUE SE ME HAN TERMINADO !!!!! Vaya escolta que llevo, Kailu aestribor y tu a babor. Un lujo!!!

Antiguo 29-04-2009, 23:53
kailu kailu Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

Pufffff que cosas mas raras que pasan mejor no comentar.

Bueno a lo nuestro, pues yo salí el lunes por la tarde, y la verdad pensaba remontar muchas posiciones, sobretodo con mis súper cánticos al dios Eolo, pero esta vez no a chutado el asunto..
Mi meta era alcanzar a Chiri pero menuda paliza me habeís dado todo quisqui . Por lo menos haber si consigo que no me pase Tasmanio y Jadarvi. Plantearse cazar a Etnacila, Jan, Zephy, Genovevo y Aurora posssss... como que no

Según la meteo, mañana nos toca curri antes de llegar .Los que están de cachondeo en Boston que nos preparen una festiqui. y seguiremos esperando a los más rezagados.

Editado por kailu en 29-04-2009 a las 23:58.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 00:50
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Pues esto parece que en la proxima actualizacion de la lista ya habra tocado fin....

En está etapa empece un pelin tarde (el martes despues de haber descansado un poco) por culpa de otra regata, pero de las reales (ojala siempre empezara tarde por este motivo).

Cuando empece tube que hacer un monton de bordos para poderle ganar agua al viento, muchos como kailu y Zephiros estaban bastante parados mar adentro, asi que mi opcion fue la de tierra. Esta decision me hizo ganar muchos puestos rapidamente. Yo solo tenia ojos para los que iban cayendo en el bote, a medio camino de Noronha vi con el rabillo del ojo como Zephy y alguno mas viraba hacia tierra, ya se me ha acabado la tranquilidad pensé. Y efectivamente, en la primera encalmada que pille empezo a disminuir la distancia con los de atras y de un dia palotro ya los tenia delante, Zephy, Genovevo, Pin, Pon y ya no sé cuantos más. Estos ultimos dias han sido de dura pelea con Zephy, con varios cambios de posiciones (la mayoria del tiempo el por delante). Y aqui estamos, ayer la meteo me hizo cambiar el rumbo mas hacia el este para poder posicionarme para que hoy pueda dejarlo a rumbo y esperar con los dedos cruzados a ver si a la llegada puedo con Zephy.

Tanto Etnacila como Chiri fueron en algun momento objetivos mios, pero ha sido imposible darles alcance.

Ahi va la lista.

PD: Con respecto al individuo de más arriba, cada dia me sorprende mas la capacidad del ser humano de vivir amargado esta vida que dura tan poquito . Animos a todos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
chiri (30-04-2009), Genovevo (30-04-2009), Pin y Pon (30-04-2009), Zephyros (30-04-2009)
Antiguo 30-04-2009, 01:03
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Efectivamente Jan, es como si hubiéramos hecho dos regatas, los que salieron bien y el resto. En nuestro caso, desde hace ya bastante que me alcanzaste, es un mano a mano que no he "sufrido" en otras etapas, al menos tan largo. Esto hace que, aunque muy lejos de los primeros, el grupito formado por pin y pon, Jardavi, Kailu, genovevo, Jan, yo mismo y seguro que alguno más, estemos viviendo una regata con cierta emoción en esta última parte.

Antes no hubo emoción pues hemos sufrido una meteo poco agradecida

Jan, creo que estás mejor posicionado pero te costará llegar antes, venderé cara la derrota parcial, porque la derrota completa ya se consiguió hace tiempo

Antiguo 30-04-2009, 07:21
Expulsado

Tasmanio, no problem.... te paso una caja de birras con el bichero... que como Aurora me ha ido dejando tantas cervecitas para que pudiese llegar a Boston sin perderme... tengo las suficientes como para montar una fiesta!!!!

Y ron... también tengo ron!!!!

A la salidad, también el lunes por la noche, opté por irme hacia el E, mar adentro... y luego hacia Fernando, y la verdad es que me desesperaba ver cómo los que ibais cerca de la costa me pasabais sin compasión cuando me metí en una encalmada que duró casi 24 horas... desde ahí todo ha sido ir remontando y tratar de reducir distancias... me planteé intentar bajar del 40.000 y, si la cosa no se fastidia, lo habré conseguido... lo único que me cabrea es haber tenido un despiste que me costó ver a Kailu arrancarme las pegatinas... entoavía las estoy buscando, las habéis visto?

Esta es la primera vez que me apunto a una regata virtual, ha sido muy entretenida... y, además, la acabaré a tiempo para poder embarcarme en una regata real

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 09:26
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Bueno cofrades, veo que muchos ya estáis por los bares de Boston, enhorabuena por llegar, aunque esta ha sido un paseo comprada con la 5º. Bueno el caso es que el fin de semana del día 16 de mayo (salida desde Boston) estaré casi sin internet, vamos, con pocas posibilidades de conectarme. Así que busco patrón para la calandria durante las primeras 24-30 horas. De todas formas algo me podré conectar para ver meteo y mandar emails al patrón que lo lleve, espero que la meteo sea sencillo y sea casi ir recto y ya esta.
Bueno se admiten C.V.
Antiguo 30-04-2009, 09:44
chiri chiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 99 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Pufffff que cosas mas raras que pasan mejor no comentar.

Bueno a lo nuestro, pues yo salí el lunes por la tarde, y la verdad pensaba remontar muchas posiciones, sobretodo con mis súper cánticos al dios Eolo, pero esta vez no a chutado el asunto..
Mi meta era alcanzar a Chiri pero menuda paliza me habeís dado todo quisqui . Por lo menos haber si consigo que no me pase Tasmanio y Jadarvi. Plantearse cazar a Etnacila, Jan, Zephy, Genovevo y Aurora posssss... como que no

Según la meteo, mañana nos toca curri antes de llegar .Los que están de cachondeo en Boston que nos preparen una festiqui. y seguiremos esperando a los más rezagados.
Veo que era la meta de muchos por ir unas millas por delante a la hora de vuestra primera conexión... ILUSOS

Por cierto, el Lamarsala ese, ¿quien es y de que va? Cuando lo leí pensé que iba un tanto de coña, pero visto los post posteriores veo que no. Sin comentarios por evitar poner algo censurable en este hilo, pero si lo lee, que se haga una idea.

Bueno, pues estoy esperandoos en el pantalán con las birras bien frías, que veo ya la silueta de Etnacila llegando a puerto.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 09:46
chiri chiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 99 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
Bueno cofrades, veo que muchos ya estáis por los bares de Boston, enhorabuena por llegar, aunque esta ha sido un paseo comprada con la 5º. Bueno el caso es que el fin de semana del día 16 de mayo (salida desde Boston) estaré casi sin internet, vamos, con pocas posibilidades de conectarme. Así que busco patrón para la calandria durante las primeras 24-30 horas. De todas formas algo me podré conectar para ver meteo y mandar emails al patrón que lo lleve, espero que la meteo sea sencillo y sea casi ir recto y ya esta.
Bueno se admiten C.V.
Yo me ofrecería, pero dado que en esta etapa se me olvidó y los primeros me sacábais 200 millas al conectarme que se convirtieron en 1000 en dos días, más vale que te busques a otro .
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 10:08
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por chiri Ver mensaje
Veo que era la meta de muchos por ir unas millas por delante a la hora de vuestra primera conexión... ILUSOS

Por cierto, el Lamarsala ese, ¿quien es y de que va? Cuando lo leí pensé que iba un tanto de coña, pero visto los post posteriores veo que no. Sin comentarios por evitar poner algo censurable en este hilo, pero si lo lee, que se haga una idea.

Bueno, pues estoy esperandoos en el pantalán con las birras bien frías, que veo ya la silueta de Etnacila llegando a puerto.
Te aseguro que mio si eras meta y te lo comunique desde el principio y al ver que ni pa flores pues me rendiiiiiiiii

Del individuo sin comentarios

Y porfa buscame una Mirinda pa cuando llegue que estoy de cervecitas hasta el moño y eso que iba tirandole a Jadarvi por la borda unas cuantas.

Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 13:48
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 32 Agradecimientos en 16 Mensajes

JAN!!! JAAAAAAAAAN!!!!!! Que te vas contra las rocas! de hecho a mi ya me apareces como que vas a 0 nudos.
iza vela, arrumba lejos
y si el viento arrecia
riza el rizo.

(Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 21:30
Corsario

Venga que ya quedan pocos por llegarde los que nos quedamos rezagados.

Animo Kailu,Tasmanio,Fora Noses, Tusojicos que nos vamos de puente con los tamagochis amarrados en Boston y antes hay que tomar algo juntos
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 22:03
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Bueno, no lo había dicho, pero llegué y llegué antes que Jan

Ha sido curioso, porque esta mañana estábamos casi juntos y no pude atender el tamagochi en el momento de la actualización y poco después con cambio de cuadrante. En definitiva, Jan me sacó en dos horas o menos aprox 10nm

Pues con todo perdido, cuando pude ver la situación sólo podía pasarle una catástrofe para que yo pudiera recuperar. A esto que estábamos a pocas millas de la meta. En concreto, a 2 millas de la meta Jan se la pega. Sí a 2 millas!!!!

Que conste que le envié un par de mensajes de cortesía jeje para que lo arreglara.

A final, cuando lo arregló ya me había puesto a la par y por poco y casi photofinish entro primero en meta

Jan, lo siento amigo, pero la competición es la competición

Esto me recordaba a cuando el Madrid perdió las ligas en lospartids contra el Tenerife en favor del Barcelona, al final con todo ganado se estropeó en los últimos instantes

Es curioso el partido que le podemos sacar habiendo quedado por encima del 37000 alguno dirá que hacemos el pay***so pero ¿y lo bien que lo pasamos con estos pequeños detalles?

otra más por Jan
Antiguo 01-05-2009, 13:28
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Pues si, me las prometia muy felices acabando delante de Zephy, pero no ha sido posible. Un descuido hizo que embarrancara, no sé si realmente debia de haber tierra por donde pasé ya que cambie el rumbo a ojo en la ultima cuadricula para ganar velocidad y librar tierra, por lo visto no fue sufuciente. Menos mal que a las 1400 pude echarle un vistazo al barco y vi el mogollon de mensajes de alerta de los cofrades (gracias a todos), varie el rumbo aun estando por delante de Zephy, pero no fue suficiente. Enhorabuena Zephy, cualquiera de los dos merecia estar delante y esta vez te ha tocado a ti. Ha sido una regata entretenida (sin opcion a quedar bien) gracias a que muchos estabamos en un pañuelo.

Os cuelgo la lista de hoy a las 12, pero no puedo aseguraros cuando podre poner la proxima.

Animos a todos los que restan por llegar.

PD: Gracias a todos por los mensajes de apoyo y los de warning de ultima hora.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Genovevo (01-05-2009), Pin y Pon (01-05-2009), Zephyros (01-05-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro