La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2009, 10:33
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Pruebas de la DGMM (Navegacion segura)

Ha caido en mis manos una foto de las pruebas que esta realizando la DGMM para que naveguemos mas seguros, dicen las malas lenguas que a partir del año que viene tendremos que llevar al menos 4 navegadores simultaneos y pagar una tasa por cada uno de ellos.

Adjuntos 13814

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 11:55
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Predeterminado Re: Pruebas de la DGMM (Navegacion segura)

Tendran que miniaturizarlos a tamaño reloj de pulsera para que me quepan en el barco. JA JA
No des ideas que estamos en tiempos de crisis y las arcas del gobierno estan vacias.
Antiguo 30-04-2009, 12:39
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Que lástima que de un tiempo a esta parte nada más que hablamos de homologaciónes, normativas y demás zarandajas para sofoco de unos y Benefico de otros..

..ni brindo ni estoy por esta absurda Mutación del foro..

..unos días parece un mercadillo.. otros un juzgado..

..aquí venimos a Navegar, desplegar velas.., conversar de navegación.. de derrotas y travesías.. ..algunos en tierra firme me asoman a Navegar desde esta pequeña ventana o preparar futuras travesías.. ..recuerdos.. encontrar amigos..

..pero lo estamos convirtiendo en una tortuosa madeja.. madeja repleta de cortantes escaramujos.. tanto los que colaboran a ella como los que lo permitimos..

..tema a revisar.. tema a reflexionar.. por TODOS..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
almata (01-05-2009), cokul (30-04-2009), Tatatoa (30-04-2009), Txema (30-04-2009)
Antiguo 30-04-2009, 23:31
Hermano de la costa

Sr. Colt Cabrera, ya le dije hace tiempo que si yo no le gustaba no me lea, por supuesto una cosa no quita la otra y esta usted en todo su derecho de leerme y expresar su oportuna opinion.

En cuanto al tema de mercadillos y beneficios quiero dejar bien claro que mi interes principal es evitar el abuso por parte del personal incompetente antes de mi beneficio personal, cosa que usted no ha demostrado.

Permitame usted seguir disfrutando del humor ante tal adversidad por parte de las autoridades competentes, y criticar los abusos de autoridad en beneficio del personal mal informado.

Por otra parte le invito que al igual que se ha ofrecido para vender algunas marcas en el foro haga algo de provecho por el personal que no sabe como actuar !!!

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

Editado por Islanautica en 30-04-2009 a las 23:35.
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 09:57
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes

Estimados cofrades, no comenceis otra gresca, que cierran el tema y eso si que me cabrea.

Desde fuera no aprecio nada de malo en el mensaje inicial de isla naútica ni tampoco nada, en mi opinion,indica que lo expuesto por Colt sea ofensivo ni dirigido a nadie en particular.

Tomaros unos copichuelos a mi cuenta y pelillos a la mar.

Saludos
Barranquilla (01-05-2009)
Antiguo 01-05-2009, 10:02
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes

La navegación actual es más de papeleo que de mar, pese a quien pese, y si es bueno conocer un peligro a la navegación en tal y cual situación, más se agradece conocer la legislación y que se puede hacer`.
Tanto en una situación como en la otra, se puede perder esa preciosidad que todos tenemos y adoramos.
Atentamente un agradecimiento al cofrade islanautica, un ligero reproche al otro señor, y para todos unas rondas
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 10:16
Invitado
Invitado

Estoy contigo NUNKI.

Aunque discrepo con COLT. Este, por supuesto, es un FORO NÁUTICO. Y como tal, todo lo que tenga que ver con la NÁUTICA es publicable y debatible.

Si no hubiese "problemas administrativos" o éstos fueran excepción, el Foro no estaría "copado" de mensajes referentes a abanderamiento, radios, normativa, equipamiento obligatorio, falta de amarres, precios exorbitados,......

Pero, desgraciadamente, el mundo de la Náutica de Recreo está viviendo un CALVARIO LEGISLATIVO Y RECAUDATORIO, sin precedentes. Y, por tanto, es normal que los cofrades hablemos, aclaremos y protestemos por esta inconcebible situación.

De seguir el argumento esgrimido por COLT CABRERA, sólo hablaríamos de AJUSTE DE VELAS, REGATAS, SINGLADURAS, TENSIÓN DEL CUNNINGHAM o del PAJARIL.

Y nos perderíamos muchos temas interesantes e incluso ventajas económicas en las adquisiciones, como por ejemplo, las excelentes ofertas que nuestro CAPITÁN NECORA encuentra en LIDL.

Y, al final, este Foro se convertiría en un espacio endogámico en el que los temas pronto quedarían agotados.

Por tanto, y dado que hay cientos de temas "estrictamente náuticos" para los "puristas", yo abogo porque el Foro siga abierto a cualquier tema que se plantee y tenga que ver con el mundo de la Náutica.

EN LA DIVERSIDAD...ESTÁ EL CONOCIMIENTO.

para todos
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 10:51
Aferrado a la Mar

..tan solo pido un poco de reflexión a los puntos anteriormente citados.. creo que no es mucho pedir..

..pero vuelvo a repetir que parece que de un tiempo a esta parte se está creando o fomentando una psicosis de pánico casi casi repetitiva..

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Por otra parte le invito que al igual que se ha ofrecido para vender algunas marcas en el foro haga algo de provecho por el personal que no sabe como actuar !!!
..llevo haciéndolo ya durante años.. no hay más que hacer una breve revisión de mi historial de posts..

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 11:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje

Estimados cofrades, no comenceis otra gresca, que cierran el tema y eso si que me cabrea.

Desde fuera no aprecio nada de malo en el mensaje inicial de isla naútica ni tampoco nada, en mi opinion,indica que lo expuesto por Colt sea ofensivo ni dirigido a nadie en particular.

Tomaros unos copichuelos a mi cuenta y pelillos a la mar.

Saludos
Al ver la curiosa fotografia se me ocurrio abrir este hilo, por lo visto solo apto para señores con sentido del humor.

Hace unos dias en otro post el Sr. Colt Cabrera dejo muy clara su opinion sobre mi:

"..no me gusta como se está abordando este tema de SEGURIDAD por el señor de Isla Nautica, no me gusta que este señor se tome la SEGURIDAD tan a la ligera y con el solo pretesto de VENDER..

..ni me gusta su presencia en este foro con la única intención de siempre vendernos algo.. se me hace ya pesado y cansino.."

Lo que no entiendo es que desde entonces ha ido pasando por la mayoria de los hilos en los que he participado, resulta que el tambien se dedica a vender electronica en foro y esta muy claro que su respuesta sigue siendo una critica hacia mi persona.

Yo ni estoy aqui con la unica intencion de vender, ni para crear polemicas, yo no soy el que tira la piedra y esconde la mano.

Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 11:39
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Hagase la paz. Con una buena ronda de licores varios seguro que se ve este tema como creo que lo he entendido, una broma.

Creo que en vez de invitar a beber es mejor invitar a navegar, asi que todos preparados que hoy salimos a dar una vuelta para ver que tal se ve la costa desde el mar. Algunos lo haremos de memoria por los muchos meses que no navegamos

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 12:07
Aferrado a la Mar

Islanautica, disculpa pero ahora mismo no recuerdo tu nombre de pila..

Cita:
Lo que no entiendo es que desde entonces ha ido pasando por la mayoria de los hilos en los que he participado
..es que siempre he visitado y participado en este tipo de post desde que entré en la Taberna.. aportando datos y no queriendo o pretendiendo vender nada.. se puede hacer una revisión histórica de mis posts..

Cita:
resulta que el tambien se dedica a vender electronica en foro y esta muy claro que su respuesta sigue siendo una critica hacia mi persona.
..cierto !! y son muchos los barcos de esta Taberna que he equipado de quilla a perilla.. incluso a equipos de regata como Telefónica por citar algún ejemplo.. pero nunca he intervenido en un post con la simple coletilla de por xxx euros lo tienes en tu casa.. si aportas información y luego sueltas la coletilla puede tener un pase.. pero solo la coletilla.. no me parece serio cuando se está tratando un tema y es la única aportación que has hecho.. (en algunos casos, en otros muchos y últimamente es verdad que no tantos..)

..por lo demás no pretendo mayor polémica (de eso ya estamos hartos en este foro) solo un poquito de reflexión..

Si te he ofendido en algo (no ha sido mi intención) te pido publicamente disculpas e igualmente te pido que reconduzcamos (por ambas partes.. si así lo prefieres..) las futuras intervenciones en cuanto a Tecnología Náutica se refiere que es un campo que me apasiona de ahora y siempre..

..por cierto de SR. solo me tratan los niños y espero que en adelante lo sea así..

si no se hablan las cosas no se tratan y si no se tratan no se solucionan..

Corra una buena ronda de mi parte acompañada de una bien tostadita y gran sardina !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 12:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Si te he ofendido en algo (no ha sido mi intención) te pido publicamente disculpas e igualmente te pido que reconduzcamos (por ambas partes.. si así lo prefieres..) las futuras intervenciones en cuanto a Tecnología Náutica se refiere que es un campo que me apasiona de ahora y siempre..

si no se hablan las cosas no se tratan y si no se tratan no se solucionan..

Corra una buena ronda de mi parte acompañada de una bien tostadita y gran sardina !!
Me parece correcto y por mi parte solucionado

Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 15:31
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hagase la paz. Con una buena ronda de licores varios seguro que se ve este tema como creo que lo he entendido, una broma.

Creo que en vez de invitar a beber es mejor invitar a navegar, asi que todos preparados que hoy salimos a dar una vuelta para ver que tal se ve la costa desde el mar. Algunos lo haremos de memoria por los muchos meses que no navegamos

Saludos
Rafa
A mi me deje en la cafetería Valor de Puerto Chico, que me apetecen churros con chocolate y unos chispazos de Potes. Y el que se apunte está invitado.
Hágase la paz.... Y la paz se hizo.
Esta crisis... nos tiene un poco ovetenses (de huevos tensos).
Suerte!

Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 18:52
Nador Nador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes

creo que estas fotos ilustran bien el modelo solas homologado y obligatorio en los próximos meses, a llevar en la cubierta del velero
Citar y responder
Antiguo 01-05-2009, 19:35
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

colt me has desepcionado nunca nense eso de ti

nunca has querido venderme nada que desepcion

enterarme que vendias electronica de esta manera
me siento traicionado

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro