![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, que opinen los demás, a mi me da igual hacer 30 kms más que 30 menos. De todas formas, sea donde sea contamos con vosotros, eh!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo,
Kaia ................ 5 Marauca .......... 2 ? + 1? Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 12 ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo si fuera en vigo lo preferiría. y en principio me apunto.
la luna
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver si podemos ir dándole un poco de forma a ésto, que ya quedan poquitos dias,
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 14 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez voy
así os veo mejor que en foto.Me vale en Portonovo, ¿hay amarre para 21 pies o hay que ir a San Ginés?
|
||||
|
||||
|
Bob, seguro que hay amarre para un 21 pies, pero puedes confirmarlo llamándoles por el canal 9 el mismo día, ó al teléfono del Club un día antes (o dos) 986 723266 . Vienes sólo?
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Vaipolovento .... 2 Total .......... 15 ? Birbiricho, Deigloria, Brullos, Rag Time, Piños... y los que me dejo atrás; disculpados sólo por esta vez, léase: Chollo, Retrever...; y todos los demás que han dicho que les gustaría venir... donde estáis chic@s? ![]() Venga apuntaros, que no podemos hacer una cada semana, eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
si, vamos uno o tal vez dos, te doy el número unos días antes, esta semana estoy en Sevilla y no me conectaré.Bob
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo maruxia, pues yo creo que la tripu esta ya para otra, pero ahora hay que ver si podemos, que estas kedds son de mucho desgaste
![]() nos vemos , mañana |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tu si que sabes!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Así me gusta que me hagas caso, y que vayáis todos siempre mirando la popa del Bahía las Islas, )Hemos ganado la etapa de hoy, y quedamos 2ª en nuestra Clase!!! ![]() KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 Vaipolovento .... 2 Total .......... 17 ? Alguien puede ir haciendo la reserva en algún Restaurante de Portonovo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a ver pues creo que igual no somos dos, porque posiblemente seamos 4 y tengo que confirmarlo, pero de ahi para arriba
![]() a lo largo de la semana te lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver , en cuanto a la reserva del restaurante. dime que tipo de cena os apetece y te cuento. puedo llamar a varios mandme un privado y organizamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, creo que tenemos un pequeño concierto en un pub de portonovo
![]() ![]() ![]() esto es organización , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por mi, dónde tú digas (el sitio para cenar), lo que tu quieras (el menú de la cena), y a la hora que sea... Ya no te mando privado, verdad? Bueno, si quieres sí, ![]() Pasado queda el testigo, así que ya nos puedes ir informando!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy de vuelta,
confirmo mi asistencia, uno solo, si la previsión se cumple nos vemos en el pantalán de Portonovo.Saludos Bob
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te querrás referir al "POLBO", no??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piños, por favor, vete reservando restaurante que el Kaia con hambre de POLBO tiene malas ideas!!!!
![]() ![]() ![]() Al final, con cuánta gente vienes? KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Laluna ............. 1 Marauca .......... 2 ? + 1? (vienes, no?) Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 ??? Vaipolovento .... 2 Total .......... 17 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Enquestaríayopensando? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo asistir finalmente, con lo cual desearos que lo paseis muy bien ya que tiene buena pinta todo lo que proponeis.
Ya verés las fotos para constatar lo bien lo habeis pasdo a vuestra saludo
|
||||
|
||||
|
Nos desapuntamos. Obligaciones familiares nos impiden disponer de la madrugada del Domingo. Por cierto, en Portonovo, años ha, se iba a comer la raya. Es que cada sitio tiene lo suyo.
Nosotros es posible que pasemos por Portonovo, pero muy temprano ya que debemos de estar de vuelta a las 21 o´clock. Y por supuesto vamos en barco. Decirle a Kaia que todavia no conoce los sitios para tomar buen pulpo en Rianxo, que mucha regata, pero al final solo bebe agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piños, ya está todo preparado? Cuántos venís?
KDD en Portonovo (New Port), sábado, 2 de Mayo, a partir de las 19:00 horas en el pantalán ![]() Bob.................. 1 Kaia ................ 6 Maruxía ........... 1 Pawnee ........... 1 (sin juegos )Piños .............. 2 ??? Vaipolovento .... 2 Total .......... 13 + ? Jo, que mal número!!! (Casi va a ser mejor que cenemos en Pobra, )![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Va a ser la primera que me pierdo, pero no puedo ir, así os quedais en 12, pasadlo bien.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la quedada se va para Pobra me queda algo lejos para ir en mi barquito
Avísarme si va a ser así, ![]() Bob
|
||||
|
||||
|
hola a todos, al final somos 12 mas los que llevo yo que son dos o tres mas. por lo que al final somos 14 o 15 y alguno mas que se puede apuntar
yo ahora mismo estoy en puebla y mañana bajamos para portonovo. A las 7 en el puerto y la cena es en e abuelo conde , el primero, no el del puerto . sobre las 9. con copitas a bajo precio y concierto incluido. Todo un lujo. saludos a todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|