![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BICHEANDO LOS VIDEOS DE UN NAVEGANYTE CURIOSO HE VISTO ESTE CASHARRO
Hydroptèrehttp://www.youtube.com/watch?v=xFJocBvj-_w&feature=channel_page LO UNICO QUE ENTIENDO POR MI MAL FRANCES QUE HOOSS****TION NOS VAMOS A DAR¡¡¡¡¡ NO SE COMO SE PARA ESTO¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS LINDEZAS QUE DISFRUTEIS Y FELIZ FERIA
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos llegan antes de que se enfrien las cervezas ![]() |
|
|
|
Muy, muy bueno, nuevo record del mundo a vela 47,6 nudillos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rones ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 30-04-2009 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en dos palabras aco y jonante
|
||||
|
||||
|
a esa velocidad, se les suelta un perno, y se lelvan dando vuelstas de campana 2 dias. eso planea por el agua, como una motora o por el aire en plan avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir el video, mu guapo
![]() Que stress por dios, si ya tiene que ser jodido ir a esas velocidades en un tractor, pues imaginate en eso, y pegarte una castaña a casi 50 kn no me lo quiero ni imaginar ![]() Saludos, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que se les entiende baten un record superior los 50knts
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Impresionante video. Gracias por subirlo. Me gustaría saber que hacen si se cruzan con mas barcos ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como los Moth pero a lo bestia. Que flipe. Es un hidrofoil, planea sobre unos planos verticales que lo sustentan fuera del agua. Puede que sea el futuro de la navegación. Eso si, con la mar plana, en una castaña imagina para que sirven todas estas maravillas del diseño...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no se la han dao, la castaña digo por que no esta por ningun lado.Despeues de ver el video es lo que piensan todos, malpensaos
|
|