![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado impactado Bosito.
Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras condolencias.
Ánimo Bosito. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras BOSITO,
se fuerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los abrazos del mundo, Bosito... todos todos...
Ahora hay que sacar fuerzas de flaqueza y desear con todas las fuerzas que le encuentren |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Amigo ... compartimos tu dolor ...
Triste noticia .............
|
||||
|
||||
|
ya que quedan pocas esperanzas , espero que lo encuentren , este como este, de forma que no pase por todo lo que esta pasando Lau , solo eso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abarazo fuerte, Siempre que entro en la taberna entro con una sonrisa, hoy salgo si ella y muy triste.
|
||||
|
||||
|
Ahora navegara por aguas siempre serenas.
Descanse muy en paz
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuesta creerlo. Todos los que lo conocimos estamos impresionados por la triste noticia. Un gran marino y mejor persona. Descanse en paz.
Un abrazo a Bosito y a todos los que navegaron con él, para los que fue como un padre. A vosotros, sólo os puedo mandar todo mi ánimo y mi más profundo pésame. Como Juan Luis me dijo una vez "En la mar, con La Armada, nunca estarás solo!" Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, y deseo de que se pueda encontrar,
|
||||
|
||||
|
siento tu perdida bosito.
|
||||
|
||||
|
Bosito ,mi más sentido pesar a tí y a tu familia.
|
|
|
|
Un abrazo Bosito.
|
||||
|
||||
|
Ánimo Bosito.
La mar da algún disgusto a los que la aman. Mucha entereza para superarlo. http://es.noticias.yahoo.com/9/20090...l-61bd63d.html Motril (Granada), - La Armada mantendrá activo durante los próximos días el dispositivo de búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al mar el pasado jueves en la costa granadina cuando participaba en la XXXII Regata Mar de Alborán a bordo del crucero "Betelgeuse". Así lo ha anunciado hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado, en el que se concreta que la Armada ha desplegado en la zona dos patrulleros y un helicóptero y que actualmente las condiciones meteorológicas son malas debido al fuerte viento de levante. Precisamente, fue el mal tiempo el que pudo provocar la caída al mar de Cervera, de 68 años y experto en náutica, vela y regata de altura, el pasado jueves por la noche. El Mando de la Acción Marítima de Cádiz de la Armada está coordinando sus esfuerzos con el Centro de Coordinación de Salvamento de Almería, dependiente de Salvamento Marítimo, con medios aéreos y de superficie en una búsqueda que hasta ahora "ha resultado infructuosa", según la nota. Durante la jornada de ayer a las labores de rastreo se sumaron la práctica totalidad de los participantes en la regata, que quedó suspendida, así como diversos barcos del puerto de Motril (Granada) y de la Cofradía de Pescadores de esta localidad granadina. Cervera participaba en esta regata, que partió el jueves desde el Club El Candado de Málaga con 25 embarcaciones, en compañía de su hijo a bordo del velero "Betelgeuse", un barco que pertenece a la Escuela de Suboficiales de la Armada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bosito,
Lo siento mucho. Y en honor a tu padre, como buen militar, recuerdo nuestra oración: Cuando la pena nos alcanza por el compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz. Ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Genaro |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo des de Barcelona Bosito
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente unirme a las condolencias expresadas. Un fuerte abrazo en estos momentos tan didiciles. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tú ciudad de San Fernando, un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.
Carpant |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo Bosito,es duro perder a un padre que ha sido todo un ejemplo,lo sé por experiencia.
Muchos animos a toda la familia. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras, un abrazo Bosito, para toda tu familia.
|
|
|
|
Triste, muy triste noticia.
Mis condolencias, Bosito
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Bosito. Mis mas sinceras condolencias.
José
|
|
Bosito, no tengo palabras, honor y admiración por tu padre, un buen marino.
Comparto tu dolor.
|
|