![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, la M. Carmen me ha puesto pena de muerte como huela el barco a carnada. Gracias pepico por tus comentarios. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado todo el circuito y lo he probado..... va de P**a madre.
Lleva: - Una bomba en linea, de 14 lit/min. 25 €, en un repuestos de caravanas. - Un grifo con interruptor, 16.5 € en acastillaje. - Un filtro en linea con valvula antirretorno, 10 €, en suministros de de nautica profesional. - Un grifo de fondo de 3/4, una T, 3 adaptadores machs, 2 espigas y un codo, una acople 3/4 a 1/2t, 15 € en el mismo sitio. - Cuatro m. de mangera con malla de acero de 1/2, 5 €, en el mismo sitio. - cuatro metros de cable, 7 abrazaderas inox. 3 €, en ferreteria. Total 74.5 €..... lo que voy a ahorrar en disgustos con mi mujer. Unas foticos del trabajo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, SUMEKE.
Excelente idea y trabajo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|