![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi marido y yo estamos preparando al Boira poco a poco, es difícil ya que era mi hermano el que sabía todo ésto, pero cuando lo tenga... tendré que saber navegar no?
Le prometí a Manu que aprendería a navegar, claro que él iba a ser el profe, pero, alguien quiere ayudarme porfa, quiero cumplir mi promesa y ya empieza el veranillo... Yo estoy en Masnou, pero dentro de límites razonables me muevo hacia norte o sur si es necesario... ![]() ![]() ![]() Saludos y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, porque como estoy más al Este...os va a ir a desmano (aunque si dáis un salto acá, siempre puede caber alguien
)![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
lau (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! nosotros estamos en Sitges, si os puede interesar, mandame un privado.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que aprenderas, claro que si, lo llevas en la sangre y Manu estara orgulloso y se lo contara a las sirenas y hasta al mismisimo Neptuno. Cuentas con algo muy bueno y es que el Boira ya esta enseñado. Por aqui encontraras ayuda te lo subo porque esto baja a tal velocidad que los de la zona no les ha dado tiempo a leerlo. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
lau (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de Sitges veremos cuando podemos e intentamos ponernos de acuerdo, Elías, mi marido (no el capitán del puerto, jajajajaja), todavía no conoce Sitges y ya hace más de un año que está aquí, es decir, un pecado, a ver cuando puede hacerse un hueco en el trabajo y subimos.
Por cierto qué significa "te lo subo"? Besos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
que los hilos que reciben nuevos mensajes van arriba en el listado, y es tal el ritmo en esta taberna que los hilos "caen" muy rápidamente. cuando alguien responde un hilo, lo "sube" al tope de la lista, donde es más visible para los demás.
buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade lau.
Suave y amable manera de pedir las cosas. Así da gusto. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras, el proximo finde queriamos salir a dar una vuelta
|
||||
|
||||
|
Hola Lau, el Boira, me sorprende, yo tuve un amigo con el que navegué en corserva por "Ses Illes" cuyo barco se llamaba Boira, Qué casualidad, yo estoy en Port El Garraf, si quieres mándame privado, mi barco es el Veneranda
Salut, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|