![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Por fin ya tengo el barco en el agua después de 4 meses pero me han pasado algunas cosillas: 1º.- He puesto a cargar las baterías del generador y, al poco rato, ha empezado a oler raro así que me he metido a ver que pasaba y me he encontrado que una de las dos baterias estaba cociendo y salía humo. Estaba tan caliente que no la podía ni tocar. Así pues la he desmontado y , cogiéndo el asa con un trapo muy grande, la he dejado en el pantalán para que se refresque. ¿Que ha podido pasar? Me imagino que la batería estaria xodida así que ya será irrecuperable. 2º.- La turbina del water electrico se me ha quedado agarrada seguramente por el largo periodo de inactividad. ¿Se os ocurre alguna solución para que se suelte sin tener que desmontarlo? 3º.- Estando conectado a la electricidad del pantalán he utilizado el polímero para saber que descarga electrica había en prevención de la electrolisis y me marca 0,14 conectando un cable al motor. ¿Os parece una medida correcta "sin peligro"! De momento eso es todo pero me imagino que saldrán mas achaques Gracias por vuestras opiniones. Pepe
|
|