![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos por casa
. Espero que a lo largo de esta semana podamos ir recuperándonos de tan magno acontecimiento. Muchas gracias a Urtzi e Ida por hacernos sentir todo el fin de semana como en casa, y como buenos pastores, conseguir que ninguna oveja se les perdiese por el campo. Ahora estamos demasiado cansados como para poder pensar en la del próximo año, pero ya llegará.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Objetivo cumplido.
El Zafarrancho acabado y con nota alta para l@s participantes. Desde aqui agradecer a los cofrades el esfuerzo para participar en esta fiesta tierra adentro, ha sido un lujazo de participacion y divertimento. Con algunas sentidas ausencias, como la de Cantabron , convaleciente aun de una operacion. Yo personalmente estaba algo preocupado porque el zafarrancho del año pasado fue genial y habia que intentar que el de este no desmereciera. Me lo he pasado pipa y creo que el personal tambien, por lo menos es lo que reflejaban las caras en medio del fregao. Aqui parte de los culpables de que todo haya ido sobre ruedas y que Ida y yo pudieramos disfrutar tranquilamente de la cena. ![]() ![]() Momentos de la noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mas..................... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que tod@s vayais llegando bien a casa y desde ya me pongo a preparar un nuevo Zafarrancho, en cuanto recoja los destrozos de este. Otra vez gracias a tod@s por ser como sois. Este antro es grande porque esta lleno de gente cojonuda. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La tropa de Tarragona volverá si repetís, Arnedillo nos tiene fascinados ![]() Gracias por las fotitos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una vez "medio" recuperado el sentido y a salvo en casa, no podemos mas que expresar la inmensa alegria que nos ha producido el volver a ver a tan "buenisima gente" y haber disfrutado de una magnifica quedada perfectamente organizada por Ida Lewis Y Urtzi en su Casa Cañas y que sin duda, superó a la del año pasado, algo que no era nada facil. Hubo, alegria, alegria, alegria y mas alegria, todo ello acompañado por unos riquisimos alimentos y mejores caldos. Los bailes y sobre todo el "cojunto vocalista" del final que fué espectacularmente rematado (Y digo bien ) por laincreible voz de la nueva artista Tabernaria, "Dori de Ronda" quien siempre tendrá el exito asegurado. Un fortisimo abrazo para todos. Almiranta Margara y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y pobre de ti que lo hagas coincidir con algún otro evento en el que yo participe y no pueda ir. ![]() Me alegro muchísimo de ver esas caras pícaras, algunas, rejuvenecidas, otras ...y todas, todas, tan felices. Como dice el gran Urtzi , deseo que la vuelta a casa haya sido sin sobresaltos.Port Arnedillo ya está en el mapa no? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa | ||
urtzi (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimadísimo cofrade Urtzi, creo que para que el reportaje gráfico fuera mas veraz, deberías subir fotos del día después ![]() . Estoy casi seguro que las caras no serían tan sonrientes![]() .Soy testigo que algún asistente al acto perdió hasta la voz!! y no digo quien. Si él quiere que lo cuente. En horabuena a los dos y sólo pediros que en la 3ª KDD de Port Arnedillo, seais menos crueles con la comida o en su caso organiceis alguna marcha de al menos 3 horas entre comida y cena ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas rodas para todos:
Que envidia sana me dais, esa gente tan maravillosa, esa comida, esos caldos, esa caimadiña . Este año no he podido asistir, pero prometo que para la proxima estare con todos vosotros. Las fotos muy bonitas. Un saludo muy fuerte para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantabron | ||
urtzi (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya veo que os lo habéis pasado de lo lindo, como era de esperar.............me alegro un montón, da gusto ver caras así! Un achuchón bien fuerte! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es dificil pues afortunadamente los actos tabernicolas se multiplican y de paso demuestran la buena salud de esta secta, pero ya tengo ganas de poder darte-os un abrazote, asi que jurado y comprometido quedo. De paso decirte que lo de la Luna Llena de Premia ha debido de ser espectacular por lo que leo, asi que dos actos tan "importantes" no deben de coincidir mas. Abrazos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo bien que os lo pasais mamones
![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué bien ver tantas caras queridas!!
![]() ![]() Ná...está visto que los mataste de hambre...Marmitón... ![]() Un abrazo y no sabes cúanto me alegra veros a todos tan bien ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
a vuestra salud.Pues otro que está de vuelta en casa, encantado de haber podido disfrutar unos días en compañía de tanto cofrade, con tantas ganas de divertirse y pasarlo bien. Como no podía ser de otro modo, la hospitalidad de los "del Casa Cañas" inmejorable (ya sabéis que tenéis "Curso Intensivo de Capisol" para cuando podáis). De las comidas mejor no hablar, que cuando me suba a la báscula, va a dar un grito de espanto que se va a oir en todo el barrio. ![]() Y el baile, con el "conjuro de la caimada" orquestada por el desmelenado Kaia, el baile de por sevillanas del Morito (antes de lesionarse) y el cante de mi paisana rondeña (la famosa "Dori de Ronda", que dice el Barón), acompañados por los paisanos del lugar, que también tienen su punto!. ¡¡Amenísimo!!. Y luego hubo algun@s que se tomaron alguna copita (y no digo de más, porque nunca está demás tomarse una copita). Sin decir hora de retirada, por si alguno ha dicho algo en casa y no se corresponde con lo que yo pudiera indicar. ![]() Bueno amigos, mucha salud para poder disfrutar de otra el próximo año. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más. El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan pruducir las imagenes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() sigo...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final (como casi siempre
) soy la última que arribo a casa....Si la kdd del año pasado fue una pasada, la de estos días.... ufff, IMPRESIONANTE!!! Tanto es así que esta mañana me daba pereza irme de esa maravillosa tierra que tenéis!!! Aparte de todo lo que apuntan los demás, "las pozas" impresionantes, una gozada para perder los sentidos y bajar la tensión (arterial, eh ). Para el año que viene las tendré que probar, pero a la luz de la luna, aunque no esté llena como la de este año.De verdad muchísimas gracias por acogernos desde el primer día hasta el último, procuraré que para el año pueda ir tambien los 4 días, pq me han sentado de fábula y me ha dado tiempo a todo (a dormir tambien )Ida, que te espero a partir del 15 de Junio y Capi, a ti tambien te espero, pero claro, cuando te dejen venir (haz una escapadilla de las tuyas, que estamos a la vuelta de la esquina) Lo dicho, encantada de encontrarme con viejos conocidos y de haber conocido a los demas... Tendremos que ir pensando en una próxima (no muy lejana) por estas latitudes ![]() para tod@s!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Morito, agarramela, guapo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se acabó. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Edu, esta foto "acoj...." dime que la hiciste con el polloshop, pq me estoy viendo detrás de la "QUEIMADA" como si fuera una meiga!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la guardo.
No se lo que estaba pensando, porque no me di cuenta que me hacias la foto, pero me lo imagino .................... .............. ............![]() Gracias amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ahora, la tensión arterial bajó cosa mala, caí en coma profundo a los 2 segundos de pillar la piltra ![]() Urtzi, IdaLewis, sois GRANDES, gracias mil por tratarnos taaaaan bien. TROPA DE TARRAGONA....qué bien lo hemos pasado, no sé con quién me he reído más, si con Madrugón y sus ganas de hacer "senderismo", con madrugona y lo "buenísimo" que está todo, incluidas esas "buenísimas" patatas-cono, o con Mundo-Redondo y su cara de felicidad al contarme las maravillas de sus próximas tácticas en regata ![]() Un placer encontrar a gente de siempre, conocer a gente nueva y haber tenido la suerte de hablar personalmente por fin con KIKE y MAITE, peaso tabernícolas, a los que tenía muchas ganas de conocer tras la historieta de la MÚSICA en la moto de agua ![]() ![]() Y finalmente, me he alegrado mucho de conocer también personalmente a TBO y su chica, que debo decir desde aquí que es guapa y encantadora como las mujeres del sur suelen serlo ![]() Rondas para todos, repetiremos en la siguiente convocatoria, a pesar de los 700 km. de distancia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Excelente fin de semana.Y los esparragos cojonudos. Un abrazo.![]() Buitre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|