![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ha llegado a mi conocimiento que la firma Miguel Navarro concesionario de Jeanneau para la zona de Levante organiza la
JEANNEAU FAMILY CUP 2009 para el dia 13 de Junio. Este año la concentracion se lleva a cabo en BURRIANA-NOVA, la marina de Burriana (Castellon). 39º 51´2" N. y 00º 04´1" W. La unica condicion para participar en la concentracion es tener un Jeanneau (vela o motor) e ir con el por supuesto.Los que esteis interesados podeis inscribiros enviando un e-mail a : barbara @miguelnavarro.com (todo junto) y desde alli ya os mandaran el programa. Solo deciros que seria una buena ocasion para conocernos, los cofrades que acudamos, asi que estare al tanto a ver quien quiere venir. Un saludo y unas birras , |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por muy poco todavía no me habrán entregado el SO33
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OK Kailoa, gracias por la información, seguro que me inscribo, y si el tiempo no lo impide por alli estaremos.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me iría bien....si lo hicieran en Palma, que ya estoy mayor para darme palizas.
Pero aprovecho para subirlo ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me gustaría si no estuvieramos en plenos exámenes finales. Ya se sabe, ¡¡la familia que estudia unida permanece unida .....
..... y se queda sin navegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ganas me dan de estrenar mi barquito en una de esas... me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up Up Up lo subo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se anima nadie a la concentracion de Jeaneau ????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan pocos dias para la concwentracion de embarcaciones Jeanneua de la zona Levante, y segun m e ha comunicado la organizacion ya somos 45 embarcaciones, ya os cuento como se desenvolvio todo, un saludo y unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no tengo un Jeanneau, como estoy al lado del puerto me pasaré a hacer una visita a ver que novedades se ven por allí.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade Jonsanvall, ademas de una visita, unas birras en el Kailoa tienes pagadas, Ok, te esperaremos , la organizacion ha previsto que estemos en puerto a partir de las 6 de la tarde. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola unas birras para los jeaneauistas yo soy un ex y me pica todo ,estoy invitado pero las regatas ahora me marcan y cuadra con la rolex ,auguro una buena lucha de los barcos de mas de 40 pies que son los que mas prisa por llegar tienen el destino lo desconozco aunque miguel me lo vende muy bien saludos y buena navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os pongo un enlace donde podreis ver algunas fotos del evento.
http://www.elperiodic.com/galerias/4217 El evento estuvo muy bien y muy concurrido al final 50 embarcaciones estaban en la concentracion. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
genoves (15-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|