![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esas copas que esta ronda es mia. Tento un equipo de viento Ry st 40 y la velocidad del viento si que la marca correctamente pero la direccion marca todas las direcciones un ratito la correcta luego al contrario ....no se si es mi equipo que se aburre y le da por recorrer toda la rossa de los vientos o es que este tipo de equipos ya es normal . Bueno si a alguien mas le pasa le agradeceria que me lo comentase y si hay alguna solucion
que la comparta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al mio le pasaba lo contrario, acertaba la dirección habitualmente, pero estaba muy perezoso a la hora de calcular la velocidad. El problema según me dijeron suciedad en el medidor del palo, subió el técnico y cambió el medidor por otro ya repasado (por lo visto al ser habitual, ya tienen de preparados y hacen el cambio) y problema resuelto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Naegele.
Yo tengo un Autohelm 4000 y me pasó lo mismo este año. Creo que no tienes solucion. Como mínimo a mi no me la dieron mas que cambiarme el anemómetro porque fallaba el transductor (que creo que és el aparatejo que transforma las vueltas de la veleta en el número digital del reloj). Pero dados los precios yo lo bajé del palo y gracias a un amigo que tenia uno igual que estaba roto però por otra parte pudimos hacer de dos, uno. Espero que alguien te pueda dar opiniones mas positivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema de calibración, en este post te indicarán como se calibra el ST 40.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=calibrar+st40 Espero haberte ayudado. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo .... revise todas las conexiones y dio la casualidad que volvio a ser el mismo de siempre ... nunca supe que cable fue el que que fallo
.Un saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser el enchufe de la perilla, es decir la base en la que conecta la rotavecta. Yo me harté de mandar subir a echarle limpiacontactos y de calibrarlo y acabé cambiando de marca.
Suerte! ![]()
|
|