![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es con apellidos mas dificiles, como el de Flavio, che no me atrevo a identificar
![]() ![]() Alberto, ya te habia notado a ti cierto amaneramiento ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, te falta aclarar que te refieres a Còrdoba "La Docta", provincia del centro de Argentina, gloriosa por los ideales de su gente
y uno de los sitios màs hermosos del mundo ( al menos Cerro Azul , Agua de Oro)
|
|
||||
|
||||
|
..si, es que tengo el corazoncito.. lleno de abejorros.. !!
![]() grazie mille !! Gracy ![]() Milly D'Abbraccio.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
gracy (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien no tiene algo de italiano o de argentino en los genes ... o en el corazón?
![]() ![]() De fenicio y de árabe, también, pero eso a algunos corazones les gusta a veces menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ... de decendencia vikinga , 50 % belga , 50 % frances del norte !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... a lo mejor ya el hilo está cambiando de tema, y deberíamos llamarlo:
italianos (y afines) navegando por la Taberna... ![]() invito a una ronda de ronmiel a tod@s l@s cofrades con porcentaje de sangre extranjera antes de irme a dormir ![]() ![]()
|
|
Pues lo mío es menos exótico... soy más o menos tan mallorquín como la ensaimada, la familia de mi madre llegó aquí desde el Rosellón en el SXIII y la de mi padre desde Cataluña en el XV... aunque tengo familia repartida por todo el mundo y de todo el mundo.. hasta tengo una tía laosiana...
Eso sí, mi Almiranta es francesa... ![]() ![]() salud!!!!P.D. Corsara, estaba riquísimo ese ron miel... ![]() Editado por Jadarvi en 24-05-2009 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Javardi, tu descendencia serà aceptada... pero como dice Corsara, aqui reinarà la pizza . En mi caso, la polenta, que somos del Norte.
|
||||
|
||||
|
..cierto Gracy, reinará siempre la Pizza !!
![]() ..que no tiene por que ser redonda.. ![]() ..y de vinos ? cómo andamos de vinos ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Non parlarmi d'amore Alberto (pasta, sughi e vino
![]() ) Ahora llegara algun frances de ascendencia diciendo que lo de ellos suele ser mejor, y lo malo que a veces es verdad ![]() , pero nosotros los transalpinos cantamos mejores romanzas ![]() Un bel dí, vedremo Levarsi un fil di fumo Sull'estremo confin del mare. E poi la nave appare. Poi la nave bianca Entre nel porto, romba il suo saluto. Vedi? È venuto! Io non gli scendo incontro. Io no. Mi metto là sul ciglio del colle e aspetto, E aspetto gran tempo e non mi pesa La lunga attesa. E uscito dalla folla cittadina Un uomo, un picciol punto s'avvia per la collina. Chi sarà? E come sarà giunto Che dirà? Chimerà Butterfly dalla lontana, Io, senza dar risposta Me ne starò nascota Un po' per celia, e un po' per non morire Al primo incontro, ed egli alquanto in pena Chiamerà, chiamerà: "Piccina Mogliettina olezzo di verbena" I nomi che mi dava al suo venire. Tutto questo avverrà, te lo prometto. Tienti la tua paura, Io con sicura fede Lo aspetto ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-05-2009 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
..tutto nella vita è l'amore..
vino sono passioni.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen ustedes porque no han probado mis tallarines.
![]() Ah!...Corsara, te cuento que en Argentina, una de los platos que màs gustan son las milanesas. Son muy populares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que todavía ni he desayunado y ya estoy pensando en un menu perfecto: pasta fresca e fatta in casa (la casa que sea, la mia no porque como ya admitido en otro hilo no sé cocinar ), ragú della mia nonna, y para terminar un tiramisú de verdad... eso solo lo conseguiré cuando vaya de visita a mi pais.Igual que la pizza, solo es pizza si se come en Italia... por lo que diga Carrefour ![]()
|
|
A mí las milanesas siempre me han gustado, elegantes, con estilo, ese saber estar.... tenía una amiga milanesa que....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
corsara (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)y si hablamos de Jamon ... viva España , lo unico que echo de menos es la cerveza y el queso , las mujeres NO ! , viva las latina ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corsara, por, favor, quiero la receta del Tiramisù de tu mamà, please !!!!!
|
|
|
Cita:
Ésta me la debes Jadarvi, que cuando te lea una cofrade francesa de reciente llegada a la taberna... se lía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
un rock a billy/tarantella, todavia mas calabrese que milanese
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Qué buenooooo!!!! ![]() A este género NO lo tenía! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cambio, sólo un italiano puede dar la "vibración" sublime a "recondita armonia". El momento de "e tu bellezza ignota, cinta di chiome bionde" tiene todos los aromas del mediterráneo, todas las flores de la península. http://www.youtube.com/watch?v=P8nPO9n5GAo Mi casa se ha convertido en la ONU: un yerno alemán, una nuera turca y otra china... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
malamar (25-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me he comprado una armadura, por si acaso ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, me han contado que la Tarantela naciò porque el movimiento ràpido evitaba que hiciera efecto la picadura de la taràntula, era un forma de salvar la vida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me has quitado las palabras de la boca (se dice en español )... de echo, tenia preparado este link de wikipedia, que lo explica bastante bien, y el video, aun mejor ![]()
|
|