![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit.
Solo recordar que mañana abriré una cuenta para ir formalizando inscripciones. Animo indecisos
|
||||
|
||||
![]() Y lo subo desde los infiernosSabado: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno tal como hemos ido anunciando hay que empezar a formalizar nuestro compromiso con el crucero a emprender A tal fin se ha abierto la cuenta corriente nº 2100 0849 57 0101257384 De la que seremos titulares de momento Rik y Servidor Se ha fijado la módica cantidad de 100€ como pago a cuenta de los gastos de amarre reservas,etc que se empiezan a producir relacionados con nuestro futuro crucero Esta cantidad servirá tambien para expresar de forma clara la voluntad de formar parte de la flotilla El procedimiento para efectuar los ingresos o /y transferencias es sencillo,ya teneis el número de cuenta y sólo hay que hacer constar nombre apellido y nik y mandarme un privado para advertir Intentaré en este mismo post mantener la lista al dia de los ingresados y el estado de cuentas La fecha límite improrrogable será el dia 30 de mayo del 2009 para la semana del uno de junio poder enviar ya la lista definiva al consulado Pues nada que nos vamos. ![]() ![]() ![]()
Falken (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Logicamente la cantidad se entiende POR BARCO!!!!!!! ![]() ![]() Otro detalle, Falken,siempre al tanto, me indica que si alguien quiere hacer un ingreso electrónico necesita la ciudad donde radica la cuenta,los de la Caixa no me han dicho nada,por si acaso BARCELONA
Editado por cierraelpico en 18-05-2009 a las 23:12. Razón: añadir ciudad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() Yo pienso hacer una transferencia online, necesito un mail , para información del ingreso y datos como nik y barco, ademas como dije en su dia, nosotros nos quedamos en melilla , por lo de las regatas, apartir del dia 8 ya disponemos de amarre, por inscripción en la semana nautica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico
![]() ![]() ![]() ![]() Esto ya huele a mar..... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Buenas. Acabo de hacer la transferencia. Electrónica. Nadie me ha pedido nada. Ni nunca me pidieron nada, y llevo años haciendo pagos así. Lo comento por si a alguien le puede ayudar.
He hecho transferencia de 100 euritos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también hice ayer la transferencia electronica y lo único que me pidieron fué el dinero
![]() ![]() Aprovecho para comunicaros que los cofrades Pin y Pon se han unido a la tripulación del Sancha para la travesia. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabuty | ||
Pin y Pon (19-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Transferencia hecha ![]() ya soy de la flota![]() ![]() Copio - RIK - KABUTY - KIRO Aprovecho para contaros que probablemente esta tarde a última hora me den el presupuesto de la excursión terrícola a Xaouen y Tetuan. Comento que la agencia de Ceuta sólo es un interlocutor, los responsables de la organización y precios son agencias marroquíes. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Rik (19-05-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues ahi va el primer raport financiero Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Saldo cuenta 500€ No esta nada mal 5 en el primer dia. De los que tengo controlados me faltan Calixto Dufour31 Falken Gladiador JDuran22 JesusZgz Marpirao Pampano Pirulo Relampago Winston Colosus ?? Venga animo que esto ya va oliendo a mar de Alborán ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, y unas rodas para todos
![]() ![]() ![]() La tranferencia ya esta, uno mas en la flotilla, comentaros que yo escribia en la taberna con otro nik(scorpii) cuando estaba en otro servidor, y que he navegado muchas millas con los cofrades ALTAIR , TROPELIO, VICAVIHE, ETC ETC ![]() ![]() ![]() y me he echado unas cuantas risas con el cofrade MIAHPAIH , ![]() ![]() ![]() es un poco para informaros que no soy nuevo en esta casa, aunque mi nik si que lo parezca, bueno ya esta bien de rollo, estare atento a las noticias que surjan.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trnsferencia hecha y no me ha pedido la localidad
![]()
|
|
Debe ser cosa de algunos bancos desconfiados, por si desaparecen los titulares, saber por dónde buscarlos
![]() (Y no saben que estarán navegando con la pasta )![]()
|
||||
|
||||
|
No iréis muy lejos, no
![]()
|
||||
|
||||
A la salud de todos y por el tufillo de Alborán, vayan esos barriles de ron, cardhu, tequila, y hasta piña colada si gustáis.![]() EXCUSION TERRICOLA CON PUERTO BASE MARINA SMIR PARA 50 PAX para el fin de semana del 14 al 16 de agostoSalida Marina Smir con destino Xauen - Visita a Xauen con GUIA - CENA - ALOJAMIENTO - DESAYUNO. Salida Xauen con destino Tetuan - visita a Tetuan con GUIA - regreso a Marina Smir con visita RIO MARTIL y RINCON DE M'DIQ (almuerzo por libre). AUTOBUS (Marina Smir - Xauen - Tetuan - Marina Smir) CON GUIA + VISITAS DE XAUEN Y TETUAN = 19,00€/ persona ALOJAMIENTO(*) XAUEN MEDIA PENSION (cena y desayuno) en HABITACION DOBLE => HOTEL ATLAS CHAOUEN = 42,00€/persona http://www.hoteles-marruecos.com/hot...aouen-128.html => HOTEL PARADOR.......... = 40,00€/persona http://www.hoteles-marruecos.com/hot...aouen-174.html (*) En Xauen NO hay NINGÚN Hotel con capacidad para albergar a los 50 El PRECIO está garantizado hasta el 15 de Junio, luego antes de esa fecha debería confirmarse, concretando la noche en Xauen (15 ó 16 de agosto) Si desciende el número a 25 "terrícolas", calcular un incremento del 10%-15% por persona. Por debajo de ese número (ya no constituiría "grupo"), no tengo ni idea ![]() ![]() Hala, a pensar y decir ó ![]() Salud y buena mar P.D. NO iré a Marina Smir para gestionar tarifas atraques hasta saber nº barcos inscritos definitivamente.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 20-05-2009 a las 00:01. Razón: Algún despiste y "trasponido" de letras |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
cierraelpico (20-05-2009), dufour31 (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el primer hotel. Apuntame una de triple (2 adultos y una niña de 4 años).
Os agradezco el curro que os estais dando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, como "medidómetro" del número de excursionistas por tierras bereberes, copiar y pegar. ![]() Así, cuando tengamos un número "satisfactorio" en fecha güena, güena, podré hacer la gestion en firme para deciros dónde mandar datos y pasta Salud y buena mar Siguiente, please... EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641) - Dufour31 => 3 pax, Hotel Atlas (Hab 2+1) - (pégate aquí) Total pax => 3 (súmate)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 20-05-2009 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo intento, que eso de PAX (asumo persona adulta) no lo tengo muy claro y el hotel tampoco hasta que hable con la superioridad: nosabo:
Somos dos parejas y dos grumetillos hermanos adolescent@s: EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641) - Dufour31 => 3 pax, Hotel Atlas (Hab 2+1) - Falken => 6 pax, Hotel ??? (Hab 3 dobles) - (pégate aquí) Total pax => 9 (súmate)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como os ha comunicado Kabuty, nos hemos colado como polizones en el "SANCHA" o como su armador dice muy diplomaticamente, nos hemos unido a su tripulacion. ![]() Os leiamos de soslayo con envidia, sin decir ni pio, y claro cuando el viernes vino Salva y nos pregunto si queriamos ir con ellos pues..............que lo celebramos con "cava y torrijas". Desde aqui queremos darle las gracias publicamente ![]() por su generosidad.Estamos ilusionadisimos y contando marcha atras los dias. Para nosotros va a ser una experiencia innedita y para contar a nuestros nietos. Gracias a vosotros tb por el curro que os estais dando ![]() Unas rondas de nuestra parte y de las excursiones os decimos cuando hablemos los 4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el ingreso desde la caixa,
¿hay descuento de pronto pago? ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues ahi va el segundo raport financiero Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Pirulo Saldo cuenta 600€ De los que tengo controlados me faltan Calixto Recibido correo tuyo anunciando el ingreso,lo contabilizaré en cuanto se produzca Dufour31 Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso.Lo contabilizo en cuanto se produzca Falken Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso.Lo contabilizo en cuanto se produzca Gladiador JDuran22 JesusZgz Marpirao Pampano Relampago Winston Colosus Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso,lo contabilizaré en cuanto se produzca Venga animo que ya somos 10 al menos
|
||||
|
||||
|
Cita:
"ta salío niquelao"Aclaro que cuando pedí el presupuesto no especifiqué edades menores, por lo que el precio de habitación+media pensión y plaza de autobús es para adulto, esto es, lo que se entiende por ello en términos de turismo en cualquier parte. Lo interesante para los que tengan niños que habitualmente pagan menos en viajes y hoteles, es conocer número exacto para negociar su precio específico. Lo de los Hoteles, es que no hay en uno solo suficientes habitaciones dobles, por lo que cada cual elija el que más le guste y luego, a la hora de formalizar, pues ya buscaremos la fórmula para repartir según gusto caso que hubiera más "deseantes" que sitio para alguno de ellos. Venga, venga, venga..... seguir con añadirse, sumarse, copipegui ![]() Salud y buena mar
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|