![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me alegro por vosotros... y me voy comiendo las uñas de envidia
![]() Os deseo buena proa, mejores vientos y un viaje inolvidable!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por vosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje amigos. Os seguiremos en esta taberna y desde vuestra página web.
Buen viento y siempre un palmo de agua bajo la quilla. Abrazotes ![]() ![]() ![]() Editado por Obélix en 20-05-2009 a las 22:02. Razón: errita |
|
|
||||
|
||||
|
Que los vientos, mares y salud os sean propicios...................Suerte en esa travesía.
Navegaremos con vosotros. Un fuerte abrazo con viento forano. Altair_ y Marenostrum. La página www.prati.es............... Una verdadera joya.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de lo que vais a hacer, porque lo hacéis convencidos con el corazón, y os lo habéis ganado. Mucha suerte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos disfrutar de vuestra travesía.
Os deseo, que tengáis buenas travesias y buenos vientos. La página www.prati.es, es una delicia Por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de página.
Directamente a favoritos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado viendo vuestra página y me ha encantado. Gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias náuticas. Buena mar y buenos vientos
.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y a divertirse. Y atentos al mensaje de ONE, no vayáis a fallar.
Un saludo desde Las Fuentes (que creo que fue vuestra casa algún tiempo) Os seguiremos.
|
||||
|
||||
|
Estaremos MUY atentos.... Mucha suerte !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por mi tierra.. Bon Vent.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os seguirá con interés. Gran web!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Consejo de el de las muelas,un caballito de mar en el bolsillo hace de curador del dolor en la mar oceana.Felicidades,buenas singlaruras con buenos vientos,disfrutar de esta aventura como vosotros la habeis soñado.Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 22.30 hablé con ellos, llevaban recorridas 40millas, finalmente salieron a las 15.30 cuando por fin recibieron la "radiopaliza". No tenían mucho viento, pero con 5,5 nudos, el cata se mueve a 5 nudos.
![]() ¡No les queda nada por la proa! Buen viento
|
||||
|
||||
|
Pratis, me alegro mucho que volvais a las andadas, id dejando pistas que algún dia, espero pronto, nos encontraremos en esos puertos de dios.
Buena proa y salut.
|
||||
|
||||
|
Desearos desde aquí los mejores vientos en esta nueva singladura.
![]() ![]() En vuestro seguimiento, a traves de localizatodo, ayer se os pierde a la altura de Javea sobre las 8:43 p.m. ....... sin embargo acabais de confirmarme que navegais a la altura de Murcia, emitiendo AIS correctamente ...... ![]() , algo no va en localizatodo .....![]() ![]() Buena proa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades enhorabuena, este pasado febrero, mi Almiranta y un servidor decidimos ir al carnaval de Vinaros, por supuesto que fuimos navegando, una vez atracado nuestro barco, vi en un pantalan mas allá del que me asignaron, un catamarán, se me acelero el corazón, será el Pratis? Estarán los Prati? Total que puse rumbo al cata, y mientras íbamos acercándonos, le contaba a mi Almiranta, la aventura de los Pratis y su Cata, efectivamente era el Prati
Cuando estuve frente al cata, me emocione y lo acaricie, ya que seguí toda vuestra derrota por la taberna. Así que Felicitaros por vuestra nueva adquisición y daros la enhorabuena por vuestra decisión deseándoos lo mejor en las nuevas singladuras. Buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaros un barril de ron, el bueno. Os deseo una buena circunvalación. Me alegro mucho de la decisión de salir de mi nunca olvidada tierra.
Perrogordo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo vuestra web, agregada a mis páginas de inicio, junto con el blog de Capitan Teach.
Saludos y suerte
xto17 (17-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bién! volvéis a las andadas
![]() ![]() Me alegro por vosotros, que tengáis buena proa y espero poder volver a coincidir con vosotros en otra travesía. ![]() ![]() |
|
|
|
Es una delicia leer tantos y tantos buenos comentarios y deseos. Me uno a todos ellos. Ya sabéis que os queremos y os esperamos. Y, mientras tanto, iremos leyendo despacito cada palabra, cada frase con que nos obsequiáis. Así nos sentiremos más cerquita vuestra.
Ah, Telémaco brindará en Cabrera por vosotros, y recordará aquellos buenos tiempos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todos:
Ya estamos en Melilla, donde arribamos ayer a las 7 de la tarde. Los Taberneros nos esperaban y además de ayudarnos en el atraque, nos dieron su cariñosa bienvenida al punto de partida de nuestro periplo. ![]() Ha sido una gran alegría entrar esta mañana en el foro y reencontrarnos con tantos amigos y tantos buenos deseos gracias a todos por estar a la escucha.Ya hemos puesto en nuestra bitácora de la página www.prati.es la crónica de la travesia de calentamiento de Valencia a Melilla. To be continued......... Los Pratis
|
||||
|
||||
|
Ya los tenemos aqui. Esperamos no darles mucha "caña" para que inicien su viaje en buena forma, aunque anoche, por ser el primer día, creo que no lo conseguimos
![]() ![]() ![]() y hoy que se nos une Don Manué, pues creo que........como que tampoco ![]() ![]() El Prati en su entrada al Puerto de Melilla. ![]()
|
|
Como ya te he dejado un post en tu Web, le deseo una muy feliz circunnavegacion al PRATI y a su admirada tripulación. Os seguiré
Un brindis por el PRATI ![]() ![]() URRA; URRA!!.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Buenos vientos y proa clara !!!.
Y si alguna vez se cruzan nuestras derrotas ..... A vuestra salud. ![]()
|
|