![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito localizar piezas de recambio para una reductora montada en origen con un motor Solé Diesel MINI-18 en un Rodman 5mt. Tambien me podia interesar como ultimo recurso una reductora completa en buen uso. Llevo tres meses tratando de que me la reparen y parece ser que no llegan las piezas. Unas rondas a mi cuenta para tod@s y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Habla directamente con Sole Diessel seccion recambios Asesoran bien y si pagas tu mismo te hacen algo de descuento con lo que no te vale mucho la pena ir a material usado.Tienen recambios de todo lo que han fabricado www.solediesel.com
atxarre (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Atxarre :
Tengo una reductora puesta en venta en el foro de compras. Está perfecta. Echa un vistazo a ver si te interesa. Si estás cerca incluso podría enseñártela. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo anterior falla, DOISTU en Mutriku lleva Solé.
Tienen una tienda en el puerto: DOISTU ARRANTZAKO TRESNAK Teléfono 943 60 38 72 Nasa Kalea 5 (Portua) 20830 MUTRIKU Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
este señor de Vizcaya vende un motor completo, con la culata fastidiada (creo recordar), pero con la reductora en buen estado...lo vi en su momento para comprar el motor entero y tener recambios hasta aburrirme, pero cambié mi trancha por un barco con fueraborda, así que me quité la idea de la cabeza
En su día, por unos 300€ si mal no recuerdo me vendía el motor entero David: 646 219 908 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
atxarre (22-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|