![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno ha nacido en sus orillas, y eso hace que lo quiera. Como se quiere a los padres aunque no sean los mejores del mundo... Y a veces lloras por él y a veces lo mandarías a tomar... pero lo quieres.
Y todo tiene su parte buena y mala... Y todos deseamos lo que no tenemos... Pero del Mediterráneo me encantan esas imágenes de viento fuerza nosequé y el mar como un plato... Y me encantan esas calas donde uno echa el ancla y ve si ha quedado bien o mal, y donde casi da apuro bañarse, que parece que vas a romper el cristal... ¡¡Jorpi, menudas fotos...!!! Eres un artista... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo único que sirven, a parte de afear, es que cuando estás saliendo por la bocana del Abra ya sabes más o menos con el viento que te vas a encontrar allá a fuera. (y que conste, que mi trabajo está relacionado con esos bichos)Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 27-06-2008 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..Gracias por las fotos....esta ronda la pago enterita...y yo no voy a poder beberla por el nudazo en la garganta de ver a la de siempre en mis venas....la mar.....ESA MAR....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo incluso le saco algun rasgo positivo, me parecen impresionantes .En este caso la vista es bonita pero el sonido no, aunque he de aclarar que ese ruido no lo producen los eolicos sino que es cosecha propia ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Uhmnn, pués a lo mejor sí, antes de lo esperado incluso, veremos como se desarrollan los acontecimientos
![]() Cita:
![]() , ¿pero que comisteís ese día?, vaya ruidos y que caras, , Utzi, ay que ver lo que dá el "chim-pom" de fondo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y seguimos navegando , y si no es en el velero pues en el bote de un amigo por la ría y nos tomamos unos potes , a ver quien dice que en el cantábrico no se navega http://shackleton-henry.blogspot.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
ALAKRAN (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la caliza de nuestro Cantabrico se ha empezado a secar... el blanquecino tono de nuestra costa comienza a resaltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iorpi,
Debemos andar pisándonos los talones. Tengo muchas fotos de los mismos sitios... Las calizas ![]() ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Estas tres me gustan, aunque la calidad no es buena (están sacadas con una cámara de video digital de hace muchos años).
Noviembre en Azkorri: ![]() ![]() ![]() Para mi las playas en invierno tienen tanto o mas encanto que en verano ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y son mas tranquilas y acogedoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la bahía de Santander.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La playa del Puntal desde Pedreña con el hotel Real al fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas mañanas
POR SUPUESTO QUE NAVEGAR EN EL CANTABRICO. Sin animo de ofender a nadie (eso vaya por delante por favor) y por la experiencia vivida en el norte de Mallorca (donde viví casi 5 años)con una bahía impresionante (Alcudia, saludos de paso a los cofrades de esas latitudes) nunca entenderé cómo coñ.. puede esa peazo bahía estar desierta en invierno - primavera - otoño, donde puedes navegar con toda la escala beaufort y con millones de peazo veleros bien atracados en un lindo pantalan... y luego nos venimos al cantábrico y navegamos por gusto cualquier día del año... Saludos y buena proa por el cantábrico cofrades !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado este video en su día. Por ese cabo que sale en el video azotado por las olas paseo yo muchas mañanas con mi viejo labrador, Nilsson. Que ilusión me ha hecho ver este video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cantábrico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este tipo de imágenes son las que me han acompañado siempre cuando he vivido lejos del mar. Y cuando leo que Bandit pasea con su viejo labrador... nostalgias del pasado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|