Hola a todos, unas

que va una complicada,
Hace un tiempo compre de segunda mano (muy barato

) un amplificador de ceñida Standard Horizon CH50 que debe de ir integrado con los instrumentos de la serie 50. Estos instrumentos (vendidos en USA) están fabricados por Navman y con la boca pequeña me dijeron que eran "de la misma tecnologia". Bien, he conseguido Manual de instrucciones, esquema del cableado, etc pero no logro que este Standard Horizon CH50 se integre con el equipo de viento Wind3100 de Navman que tengo. El CH50 lleva un bus HS propio (dos cables) que en teoría podría corresponder al Navbus de Navman pero que no logro que se vean. Tambien tiene una salida NMEA que no vale de mucho al ser "salida"y un cable de entrada que debe ser (aunque lo da como "nulo") "entrada NMEA" pero que me temo no interactua con el instrumento y solo hace de puente con la salida..
Standard Horizon USA me ha facilitado la documentación que tengo pero parece que ya no saben mas. Estos instrumentos hace tiempo que no los comercializan y me comentan que igual Navman sabe mas. También he preguntado pero sin respuesta.
Bueno si alguien sabe como identificar los buses de datos y su posible compatibilidad pues bienvenida sea la ayuda. Y cualquier sugerencia sobre el tema.
Si ademas alguien quiere comprarme el chisme pues se lo vendo barato.
Abrazooos,