![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() invito unas de éstas bien fresquitas al cofrade que me aconseje algún varadero en la zona de Huelva para limpiar y pintar un velero.![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Vas a hacerlo tu mismo o vas a encargar el trabajo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Marina el Guadiana" Via Real Sto Antonio, El dueño es Español, los marineros son buena gente que aunque lo pintes tu.... te daran buenos consejos, Lo malo q por la epoca... esta lleno
|
||||
|
||||
|
choquero, querría pagar el servicio. Si bien, uno que conozco me parece caro. Por eso pedía consejo, por ser la primera vez y no tener ninguna experiencia. Gracias y a beber
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando donde pintar mi velero por Huelva, el año pasado lo lleve a un clasico de Punta Umbria y me clavo de lo lindo, 800 euretes por la cara!!! Y dicen que es un Santo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un varadero (creo que lo lleva un tal Francisco) del que me dieron buenas referencias.Está al lado del astillero donde hicieron el Galeón de la expo de Shangai.Punta Umbría en la ría.
En Mazagón Hergopol son los que me lo pintan a mí y estoy satisfecho con el trabajo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que eslora es el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Sun 2000 de 6,20 m de casco. La verdad q Mazagon me queda un poco lejos, el barco lo tengo en el Rompido. Porque escasean los varaderos habiendo trabajo para rato??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que era un Cristo o un Santo???????![]()
|
|
|
Cita:
Y quien quiera pintar en el Piedras, que pida información. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para pintar en Huelva, Hergopol, no es el mas barato pero son unos fenomenos, materiales de primera calidad y unos autenticos profesionales.
Saludos Optisail |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya es al único que dejo tocar mi barco, después de recorrer algunos de los varios negocios que se dedican al tema. Genaro es único, el día que deje de serlo, perderemos las amistades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de botar el domingo. Los tres últimos años he hecho la obra viva en Punta Umbría, en Varaderos Palmas, la persona de contacto es Francis.
El precio está razonablemente bien y el trato es muy bueno. Si quieres te puedo pasar el móvil de Francis por privado y le dices que vas de mi parte. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|