![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho las bajas de los temibles tabernarios Fitzca y Logytel.
Sin vosotros la regata no sera lo mismo. Pero aún así alli estaremos, y dejaremos el pabellon bien alto de la Taberna. ![]() De corazón os deseo una pronta recuperación Ahora una ronda de Mirinda que con las medicinas no se puede tomas alcohol ![]() Para el resto que corra el ron a la salud de estos dos tabernarios ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Me añado a la lista.
Teníamos que ir en el Fitzca, pero tras el incidente del patrón debutaremos con el Petrouchka II... Lo acabamos de estrenar, no hemos tenido mucho tiempo para conocerlo y es la primera regata que hacemos con él..., ya veremos como nos va... 01-Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Trupilación 02-CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 04-Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario 05-Tamata - First Class 8 - 0.9364 - TAMATA - A2 06-CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9931-A2 07-Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 08-Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 09-Ocell - Dufour 40 - 1.013 - Tripulacion 10-EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 11-Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 12-Rateta - Fortuna 9 - Rateta - 0,8891 A2 13-Juguesca - Oceanis 350 -JUGUESCA-0.8956-Solitari 14-gipsy_moth - Puma 34 - Petrouchka II - 0,9104 - Tripulación Saludos y ![]() ![]() ![]() Fitzca, una abraçada!!! ![]() ![]() ![]() gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
Pronostico Trofeo Cohimar:
Sábado por la mañana salimos con Este, a media mañana SurEste, a mediodia Sur, por la tarde Suroeste, a mediatarde Oeste, por la noche Norte, Sur, Este y Oeste remojado con algo de agua dulce, pero poca agua dulce... y de madrugada y hasta llegar a casa Mr.Eolo dirá... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas rondas
![]() ![]() ![]() ya falta poco y parece que un año más la meteo respetará la regata. Gracias al duende que ha puesto bien mi rating ![]() Una abraçada pel Fitzca , |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista
01-Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Trupilación 02-CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 03-Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario 04-Tamata - First Class 8 - 0.9364 - TAMATA - A2 05-CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9931-A2 06-Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 07-Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 08-Ocell - Dufour 40 - 1.013 - Tripulacion 09-EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 10-Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 11-Rateta - Fortuna 9 - Rateta - 0,8891 A2 12-Juguesca - Oceanis 350 -JUGUESCA-0.8956-Solitari 14-gipsy_moth - Puma 34 - Petrouchka II - 0,9104 - Tripulación Animo que solo quedan dos días....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,ronda para todos
animo Petrouchka que se que dejareis el pabellón muy alto y apor el barril que aunque el cofrade nirvana tres dice que mirinda de eso nada ron ron una copa deron![]() Salut i Milles Cita:
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los participantes
![]() ![]() que disfruteis de esta fenomenal regata ![]() Este año me quedo en tierra pero el próximo no faltaré ![]() Buena proa !!!
|
||||
|
||||
|
hola gipsy,espero que tengais un buen debut,teneis un buen barco y bien equipado.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer una confesion,gran parte de mi aficion a la navegacion y experiencia es gracias al padre de fitzca,y a fitzca, asi que deseo de tot cor que se recupere muy pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes
estoy seguro que PLUMA ROJA sigue navegando por estos mares![]() ![]() Salut i Milles
|
||||
|
||||
|
segur que si,esperem que et recuperis aviat i et tornem a vore per el port
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista,
Mañana se cerrara la lista. Solo estaran en el sorteo las embaraciones que esten apuntadas en este foro y además cumplimenten el recorrido completo dentro de su tiempo limite por su puesto cada uno en su categoria. 01-Nirvana Tres – Hanse 470e – Nirvana Tercero – 1.0679 -Trupilación 02-CAT MERCUR ABAY - Dufour 43 - DASUMO TRES - 0,9823 - A2 03-Baldufa - Fortuna 9 - 0.8791 - Baldufa - solitario 04-Tamata - First Class 8 - 0.9364 - TAMATA - A2 05-CORINTIAN- FIRST 36.7 -ENIGMA- 0,9931-A2 06-Ventarrón - IMX 38 - El X - 1.0166 - A2 07-Gfr - S.O 39I - GOLAFRE - 0.9758 - A2 08-Ocell - Dufour 40 - 1.013 - Tripulacion 09-EL INDIGNAO-PUMA 32 - Falco - 0.8512 -A2 10-Flint - Dufour 35 classic - Flint - 0,9245 - A2 11-Rateta - Fortuna 9 - Rateta - 0,8891 A2 12-Juguesca - Oceanis 350 -JUGUESCA-0.8956-Solitari 14-gipsy_moth - Puma 34 - Petrouchka II - 0,9104 - Tripulación Que corra un ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
A la regata
![]() ![]() ![]() A los regatistas ![]() ![]() Al organizador ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La PDA se apunta y regateará con el Ocell en el bitxo.
![]() Y vamos casi en real con El X va les dejaremos salir cinco minutos antes para darle un poquito de emoción a la cosa. ![]() Nos vemos mañana ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Dani, que tengais una buna regata y disfruteis
![]() Ya falta poco
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no estaré en Vilanova, hoy daremos el último adiós a mi padre.
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaja Santi, ho sento molt, una abraçada. Dani
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Doble mala noticia
Lo sentimos mucho. Animos La tripu del DASUMO TRES |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufa mi sentido pesame.
Suerte a los regatistas que os acompañe una buena meteo, y esperemos no tener mas desgraciadas bajas. Al menos mi rodilla va mejorando, aunque todavía ando cojito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostres Baldufa,
Si que ho sento, força i bona proa en el seu ultim viatge del teu pare.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo y muchos ánimos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() alguien sabe algo de como van esos peaso navegantes ??? Hoy paseaba el perro por la playa de Vilanova y se veia en medio de la oscuridad como llegaba un velero y le daban el pitido de llegada. Casi no habia viento y el mar estaba tranquilo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡vaya, baldufa...!!! ¡¡vaya mala noticia!!!
lo siento de verdad!!! recibe, tú y los tuyos, mis condolencias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya hemos llegado nosotros y la mayoria de embarcaciones. Super regata¡¡¡¡ A la salida con vientecillo de levante de entre 18 y 20 nudos que durante el camino hacia la paltaforma ha estado entre 20 y 26 con puntas de hasta 32 nudos, siempre de levante. ose aque de largo hacia la plataforma con el Enigma marcando puntas de 11 nudos. ( solo con el foque y la mayor). La vuelta desde la petrolera hasta Vilanova ha sido una ceñida a rabiar primero, con viento entre 15-18 nudos y bastante ola. Al llegar a la costa se ha reforzado el viento y ha permitido entrar con una ceñida mas abierta. En total hemos hecho las 70 millas en algo mas de 10 horas. Pena que en la salida se nos han liado escotas de genova y de foque y hemos perdido casi media hora. Hemos tenido que desmontar toda la maniobra... Y uego por errores de montaje a las prisas al doblar la petrolera y hacer el bordo resulta que la escota no eataba pasada por el carro y hemos vuelto a perder mucho tiempo para desmontar y volver a montar la maniobra. Pero hemos recuperado mucho tanto en el largo de ida como en la ceñida de vuelta. A ver como han quedado las clasificaciones, pero en cualquier caso ha sido una regata fantastica. El año proximom pueden contar con nosotros. Una de ron para los regatistas, a ver si asi nos quitamos la sal de los labios... Y ahora a dormir que ha sido una currada...
|
||||
|
||||
|
Antes que nada saludos y ánimos a Baldufa...
Y la regata TREMENDA! Yo me lo he pasado bomba ya que la meteo ha sido perfecta, no hacía frío ni calor, no ha llovido, buen viento y el mar animado pero tratable. ![]() Hemos disfrutado mucho viendo los solitarios hacer virguerías en sus barcos e ir realmente rápido, esa gente son de una pasta especial... ![]() ![]() ![]() Llegando a vilanova casi me tiran por la borda por avisar telefónicamente que en menos de dos horas estaríamos en puerto, al cabo de 5 min justos paró el viento. ![]() Menos mal que volvió enseguida y se cumplió el plan si no ya me veo yendo a nado hacia cubelles ![]() ![]() ![]() Vimos una ballena (unos segundos) y llegamos todos sanos y salvos (excepto algún mareo ) qué más se puede pedir?Quizás... ¿ganar? ![]() A ver como va la comida de hoy y el reparto de trofeos. ![]() Editado por Xoli en 24-05-2009 a las 13:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|