![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades piratas,
Pensando en poco de brico entre navegaciones estaba buscando algún producto casero y barato que sirva para limpiar las gomas de protección de la popa y las defensas. El sadira ya lo conozco pero lo que quiero es algo bastante más barato y que hagala misma función. Gracias anticipadas por vuestras opiniones y comentarios. Ron y cerveza para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Yo les doy, hoy mismo lo he hecho, con limpiador en polvo, el Vim de toda la vida y me da buen resultado. Para lo negro en las defensas un poco de acetona antes. Despues polvos y mucha agua.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
JFR (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrador mágico, el de 3M es muy caro pero tienes imitaciones en grandes areas que hacen la misma funcion .
Son como esponjas que a base de frotar te quitan las manchas negras. Te las cargas rapidamente pero son baratas y efectivas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
JFR (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejaron y utilicé "Legía Fénix", son unos polvos blancos. La usas con agua caliente y un cepillo y te quedan las defensas peladas. Ojo, ponerse guantes. En Badalona la venden en droguería Boter (C./ Mar).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anchor | ||
JFR (22-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|