La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-05-2009, 10:55
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que sencillez... que envidia

Que poco hace falta para navegar y ser feliz y al mismo tiempo cuanto hay que ser, os dejo este enlace
http://www.dailymotion.com/video/x1d...tessier_dating

¡y que no os pase na! a pesar de haberlo leido hace 25 años y releido en multitud de ocasiones me ha vuelto a emocionar, por cierto os dejo una foto actual de su barco, lo vi en la Rochelle en el museo maritimo, a su salud
Citar y responder
34 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
addabaran (28-05-2009), alcapar (24-05-2009), aldebaran (27-05-2009), Alex (25-05-2009), Al_Tanllaui (25-05-2009), ANTARTIC (27-05-2009), Bohemia (24-05-2009), capitan cambio (28-05-2009), capitan necora (24-05-2009), capitan tan (28-05-2009), Carpanta (26-05-2009), charran (26-05-2009), Coletes (25-05-2009), Falken (24-05-2009), ferreret (28-05-2009), harfan (25-05-2009), Jangada (30-05-2009), Jorge Mistral (24-05-2009), Juanitu (29-05-2009), madrugon (24-05-2009), Manuel_Luis1404 (27-05-2009), mapu23 (24-05-2009), Miles (25-05-2009), Olaf (28-05-2009), peleon (28-05-2009), santana 1060 (26-05-2009), simplex (24-05-2009), slow fox (29-05-2009), snugle (24-05-2009), titus (24-05-2009), Tizón (24-05-2009), Tronconegro (27-05-2009), Ventarrón (25-05-2009)
  #2  
Antiguo 24-05-2009, 17:53
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Envidia de la buena pero envidia al fin.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-05-2009, 19:09
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Que poco hace falta para navegar y ser feliz y al mismo tiempo cuanto hay que ser, os dejo este enlace
http://www.dailymotion.com/video/x1d...tessier_dating

¡y que no os pase na! a pesar de haberlo leido hace 25 años y releido en multitud de ocasiones me ha vuelto a emocionar, por cierto os dejo una foto actual de su barco, lo vi en la Rochelle en el museo maritimo, a su salud

Corren otros videos de b.moi en un blog, tambien estupendos
Por si no los conoceis
http://nautijorge.blogspot.com/2009/...oitessier.html

saludos
Joan
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-05-2009, 19:18
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

un grand marinero , y sin ploter !
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-05-2009, 19:38
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Hay que romper muchas cadenas para lograr esa libertad.
Solo los valientes son libres.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-05-2009, 20:57
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Que poco hace falta para navegar y ser feliz y al mismo tiempo cuanto hay que ser, os dejo este enlace
http://www.dailymotion.com/video/x1d...tessier_dating

¡y que no os pase na! a pesar de haberlo leido hace 25 años y releido en multitud de ocasiones me ha vuelto a emocionar, por cierto os dejo una foto actual de su barco, lo vi en la Rochelle en el museo maritimo, a su salud


Siempre me habían sorprendido,hasta hoy las medias de velocidad del Joshua.

El barco de al lado es el Pen Duik 3 un pepino de la época 4 metros mayor que el Joshua,que en el año 66 lo gano todo ,sidney Hobart,Fastnet,Cowes dinard,etc

Comparad la altura de los palos,el pesado joshua iba super cargado de vela!!

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-05-2009, 21:57
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Vaya foto!!!

Dos verdaderos mitos navegando juntos



__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
  #8  
Antiguo 24-05-2009, 22:09
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Yo me quejaba de mi auxiliar.......
Y esa leyenda usa un donut...
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 24-05-2009, 22:38
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Hay que romper muchas cadenas para lograr esa libertad.
Solo los valientes son libres.
ya lo comenté en otra ocasión aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6082


pero a mi no me parece tan valiente ni mucho menos, quizas si lo hubiera hecho en otro momento de su vida, como muchos lo han hecho, y en esta taberna tenemos actualmente muchos ejemplos, pues tendría mi admiracion( aqui dije 'y respeto' pero lo quito, porque evidentemente le respeto aunque no esté de acuerdo con lo que haya hecho). Pero para mí, en contra de lo que muchos piensan, y estoy seguro de que algunos lo hacen por lo del tal vicente, no me merece en absoluto muchas de los valores que se le otorgan. Si hubiese tenido lo que siempre se dice que tuvo, primero hubiera cumplido con las obligaciones que como padre adquirió en tierra, y luego hubiera hecho lo que hizo, y entonces sí me parecería cojonudo.


Editado por Fextivo en 25-05-2009 a las 00:39. Razón: rectificacion
Citar y responder
  #10  
Antiguo 24-05-2009, 23:57
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Hola Fextivo

A mi me da envivia el marino, a la persona y a su familia no la conoci, si al que le construyo el barco, por lo tanto no la puedo juzgar, al marino si y me merece todo el respeto, de hecho es el padre de la nautica deportiva en Francia y de retruc el del resto de la Europa continental (los Ingleses siempre han ido aparte) ¿que hariamos nosotros en un barco como el Tamata?
Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-05-2009, 00:48
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Hola Fextivo

A mi me da envivia el marino, a la persona y a su familia no la conoci, si al que le construyo el barco, por lo tanto no la puedo juzgar, al marino si y me merece todo el respeto, de hecho es el padre de la nautica deportiva en Francia y de retruc el del resto de la Europa continental (los Ingleses siempre han ido aparte) ¿que hariamos nosotros en un barco como el Tamata?
independientemente de su profesion o aficion o lo que se tercie, yo a las personas las juzgo como personas, no a sus profesiones, que es otro tema. Sin ir mas lejos, podria envidiar a alguno de los que está haciendo la volvo, o que acaba de hacer la vendee, porque han logrado realizar sus sueños como navegantes sin dar de lado su papel en la familia que un dia formaron. Es más, hace unos dias e-clipse ha tenido que dejar a un lado su sueño y su proyecto por el que había luchado muchisimo, porque para él primero estaban otras prioridades, que seguro le habrá costado muchisimo tomar esa decision, pero seguro que era la mas dificil en vez de egoistamente tirar para alante arrastrando a unos cuantos consigo.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 25-05-2009, 01:32
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Yo envidio que recorra los atolones polinesicos en su velero, y tal vez otras de sus aventura, su vida no la envidio, no podria, no la conozco, ni me interesa mucho, y no suelo envidiar la vida de nadie realmente. En este foro hablo de nautica y no de juzgar a las personas si han cometido errores o no en su vida privada.
Lo que si se que muchos no hacen, lo que hizo este senor, aunque tengan todo a su favor, por que siempre les parece que no se puede.

Ahora esta de moda quitarle meritos a las personas por sus errores, como que nosotros seamos todos unos .
Si alguien es un buen navegante lo es, eso no quiere ser que sea un ejemplo de vida.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-05-2009, 01:48
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo envidio que recorra los atolones polinesicos en su velero, y tal vez otras de sus aventura, su vida no la envidio, no podria, no la conozco, ni me interesa mucho, y no suelo envidiar la vida de nadie realmente. En este foro hablo de nautica y no de juzgar a las personas si han cometido errores o no en su vida privada.
Lo que si se que muchos no hacen, lo que hizo este senor, aunque tengan todo a su favor, por que siempre les parece que no se puede.

Ahora esta de moda quitarle meritos a las personas por sus errores, como que nosotros seamos todos unos .
Si alguien es un buen navegante lo es, eso no quiere ser que sea un ejemplo de vida.
cuidadin que yo en ningun momento he dicho que este señor haya cometido erro alguno, ni que alguien sea mas santo que otro, ni si es buen navegante o nó. Simplemente he dado mi opinión a lo que correspondientemente he citado.
Y muchas personas podran envidiar o nó a muchas otras, sin que por ello exima a éstas últimas de sus faltas de responsabilidades y/u obligaciones, que es a lo que voy, que parece que por que una persona sea muy admirada ya está bien todo lo que ha hecho y no se le puede recriminar nada porque se le ha idolatrado hasta ese punto

Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-05-2009, 09:40
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Parece ser que el video no ilustra demasiado, el hecho esta en ver hoy en dia (en su epoca no, esta claro) un marino que navega sin nada, cuando nosotros necesitamos llevar el plotter en la misma bañera y andamos llamando a salvamento maritimo por quedarnos sin gas-oil a pocas millas de un puerto ¡¡con un velero!!
La intencion del post era la de relajarse viendo unas imagenes bonitas de un barco y de una vida sencilla, no de entrar a polemizar sobre la vida de nadie, a mi en particular me gustaria tener las narices de navegar en un barco asi, sin wc, sin electronica... ¡sin nada! ¡sin nada que se averie! y claro esta sin gastar las fortunas que nos gastamos en un monton de cosas inutiles, saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Nick (25-05-2009), Ventarrón (25-05-2009)
  #15  
Antiguo 25-05-2009, 10:03
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

....por cierto Fextivo, a las personas apenas las conoce su Madre y quizas su pareja y subrayo "quizas su pareja" imaginate los demas, de cientificos, artistas, exploradores etc... solo podemos valorar sus obras, ademas cualquier persona que se salga de la normalidad es porque es excepcional (de cajon) con lo cual su vida en todos sus aspectos, tambien la personal, sera a buen seguro complicada, por emplear un calificativo suave, saludos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 25-05-2009, 11:29
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Todos tenemos los defectos de nuestras virtudes. Moitessier tuvo los defectos de su amor por la libertad.

Velero Simbad por el vídeo
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-05-2009, 11:48
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
ya lo comenté en otra ocasión aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6082


pero a mi no me parece tan valiente ni mucho menos, quizas si lo hubiera hecho en otro momento de su vida, como muchos lo han hecho, y en esta taberna tenemos actualmente muchos ejemplos, pues tendría mi admiracion( aqui dije 'y respeto' pero lo quito, porque evidentemente le respeto aunque no esté de acuerdo con lo que haya hecho). Pero para mí, en contra de lo que muchos piensan, y estoy seguro de que algunos lo hacen por lo del tal vicente, no me merece en absoluto muchas de los valores que se le otorgan. Si hubiese tenido lo que siempre se dice que tuvo, primero hubiera cumplido con las obligaciones que como padre adquirió en tierra, y luego hubiera hecho lo que hizo, y entonces sí me parecería cojonudo.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Siempre que hablo de Moitessier con alguien digo lo mismo. Un gran navegante, eso es innegable, pero como persona.... Pues habría que preguntarles a su muejr y su hija lo que les parecieron esas separaciones. Yo no valdría para hacer lo mismo, quiero a mi familia. Nunca haría algo así no por sentirme obligado a permanecer a su lado sino por no ser capaz de estar tanto tiempo separado, asi, por placer.

No pasa nada por expresar correctamente opiniones. La polémica debe ser enriquecedora siempre.

Editado por Invitado en 25-05-2009 a las 11:51.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-05-2009, 12:13
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cofrades Fextivo y Bandit.

Creo que todos sentimos envidia sana por las peripecias, aventuras y lugares hermosos que visitó en bueno de Bernard, así como su arrojo y valentía, y por supuesto, por disfrutar de esa libertad que se nos dibuja a todos como una quimera en el momento presente.

Sin embargo comparto con vosotros ciertas apreciaciones sobre el ilustre navegante. Creo que a nadie se le escapa que fue un egoista de tomo y lomo. En la película sobre la Golden Globe Race la que era su mujer en el año 1968, cuando protagonizó el largo viaje, se refiere a él con una mezcla de cariño y rabia de lo más elocuente.

Quizá nos quedamos con la cara amable del aventurero, jipi, poeta, fílósofo y navegante, pero hay que reconocer que una cosa no quita la otra.



¿Qué dirían de él (o ella), en el caso de que Moitessier hubiera nacido mujer y hubiera abandonado a su marido y a su hijo pequeño en tierra?



Lo mismo ocurre con el otro ilustre del hilo, Tabarly. De él se han cantado sus proezas y se le ha encumbrado todo lo que se merece, y un poco más. (Me gustaría saber si de haber nacido al sur de los Pirineos se le conocería y jalearía tanto) Sin embargo, parece ser que tenía un carácter terrible a bordo, y que nunca fue candidato al premio naranja, por decirlo suavemente. Sus frases lapidarias sobre llevar arnés a bordo, y qué hacer con el "hombre al agua" en plena competición, por ejemplo, son de sobra conocidas.

A pesar de lo anterior, siempre le agradeceré a Moitessier las horas de felicidad y entretenimiento que me proporcionaron sus libros.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 25-05-2009 a las 12:16.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló
Brisa (25-05-2009)
  #19  
Antiguo 25-05-2009, 12:30
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Gracias por compartirlo


Salud


PD Les suena aquella "lapidaria" frase: "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra ..."
Señores ... por favor ...
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 25-05-2009, 13:16
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
cuidadin que yo en ningun momento he dicho que este señor haya cometido erro alguno, ni que alguien sea mas santo que otro, ni si es buen navegante o nó. Simplemente he dado mi opinión a lo que correspondientemente he citado.
Y muchas personas podran envidiar o nó a muchas otras, sin que por ello exima a éstas últimas de sus faltas de responsabilidades y/u obligaciones, que es a lo que voy, que parece que por que una persona sea muy admirada ya está bien todo lo que ha hecho y no se le puede recriminar nada porque se le ha idolatrado hasta ese punto

Mira te explico, tu primera intervencion me parecio un tanto acertada, aunque para mi sigue habiendo valentia de este hombre, para encarar algunas cosas, no todas; pero en tu segunda por ej, dices que admiras a los de la Volvo. Ahora yo me hago una pregunta. Tu conoces la vida personal de todos los de la Volvo? La verdad me parece insolito que investigues esas cosas, por que te digo una cosa, para no ocuparse de un familia no hay que subirse a un barco, muchos lo hacen, y nadie lo sabe, si te pones a mirar las estadisticas, tal vez lo que hizo este senor es inignificante. Como te lo dije no se que tan mal padre y esposo fue, ni me interesa saberlo.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 25-05-2009, 13:31
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
para no ocuparse de un familia no hay que subirse a un barco, muchos lo hacen, y nadie lo sabe, si te pones a mirar las estadisticas, tal vez lo que hizo este senor es inignificante. Como te lo dije no se que tan mal padre y esposo fue, ni me interesa saberlo.
Eso mismo estaba pensando pero no me atrevía a decirlo.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 25-05-2009, 13:43
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 506 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Pués yo sí le envidio y "salvando una enorme distancia" sigo sus pasos pero siempre tuve claro que no quería tener responsabilidades que me ataran de ahí que no tengo hijos y actualmente tampoco pareja (es difícil encontrar una mujer que quiera seguir estos pasos ya que en cuanto ven todo de lo que han de prescindir... dicen: ¡ufff, yo no podría vivir así!)

Un saludo. Alex, el hidalgo navegante
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #23  
Antiguo 25-05-2009, 14:49
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

joder, Álex, pero si la encuentras...

Precisamente en el vídeo que gentilmente ha colgado el cofrade Velero Simbad, aparece el bueno de Bernard con una chica bastante más joven que él y con buen ánimo.

Nunca se sabe, hidalgo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló
Alex (25-05-2009)
  #24  
Antiguo 25-05-2009, 19:56
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

¡Joder! como ha derivado esto, yo pensaba que os fijariais en lo mismo que yo, en el chinchorro, que no tiene desperdicio, en el molinete, pensar que se trata de un barco de acero y el fondeo no es ninguna tonteria, en la cocina "Plastimo" , en la escalera de bajada, en los enrolladores, en la electronoca, en el piloto "Raymarine" cervezas para todos y a relajarse
Citar y responder
  #25  
Antiguo 25-05-2009, 20:01
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que sencillez... que envidia

Una buena foto para relajar los animos, si alguien tiene interes os cuanto como llego hasta aqui y como salio, saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto