La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2009, 11:01
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo puerto en Aguilas

En la zona de la Manga, aparte de Palos y Tomas Maestre , hay otro muy cerca de Palos creo que se llama Pto. Deportivo Mar de Cristal ,relativamente nuevo que hace unos tres años me pidieron una animalada cuando pregunté con curiosidad malsana, dado que no soy de la zona. Salí despavorido, si mal no recuerdo había que ser socio de un "Clun".
Con la "no crisis", abrochémonos los cinturones, porque los aficionados a la náutica ya se sabe que somos todos unos potentados capitalistas, a los que estrujar
75.000 Eureles por un "atraque" en Aguilas, me parece un atraco. Pasará como con las "cajas de cartón", que se han estado vendiendo hasta hace menos de dos años en el Mediterráneo sobre 170.000€ o más, y ahora están todas con el cartelito de "Forsale", o bajan o no se venden ni "pa Dios". El que lo hizo como inversión, va de culo y contra el viento, ha invertido en otro Afinsa.Así que con lo del puerto "atracativo" pasará lo mismo.

Visitar esta página, mi almiranta pinta muuuuuy bien : www.blancagala.com , marinas impresionantes.

Editado por El Moro Juan en 25-05-2009 a las 17:52.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 16:24
barbablanca barbablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Temporada alta o baja?. Porque a partir de Junio puede ser más del doble. Y Julio y Agosto puede ser aun mayor.

Saludos.
Ese es el precio que me han dado para el mes de Julio, o sea que supongo que es para toda la temporada alta.

Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 18:01
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barbablanca Ver mensaje
Ese es el precio que me han dado para el mes de Julio, o sea que supongo que es para toda la temporada alta.

Los marineros se van a aburrir mucho mirando todo el día a la Mar Aceana, sin tener nada que hacer. El del surtidor, si lo hay, echará el cierre por falta de negocio, y algún chino pondrá un Todo a 100. Tendrán que espabilar e invitar incluso a arroz caldoso a los que atraquen, jumilla incluido.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 00:10
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Pues a todos los "aburridos por no trabajar" de Aguilas posiblemente les vaya a ver este verano, el precio es muy razonable en temporada alta. A ver si nos pensamos que la inversión de construir un puerto y mantenerlo es gratis. Que facilito es llamar ladrón a todo el mundo. Por menos de 30 euros tienes amarre luz y agua, servicio de marinería, aseos para toda la tripu etc... No es un regalo, pero ni mucho menos es para asustarse.
Antiguo 26-05-2009, 09:01
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes

Lo interesante es que se construyan puertos, lo del precio acaba por auto ajustarse. Aqui en Valencia poco antes de la America's Cup estaba todo disparatado, se lanzaron a construir varias entidades (Marina Real, Burriana Nova, ampliación del RCN Valencia,...) y hoy qué? todo lo nuevo vacío (o casi) y con unos precios diría asequibles, ó mejor dicho baratos comparado con ese puerto nuevo de Aguilas y con casi todo el panorama nacional. Pero si quieren hacer tres puertos mas y poner el amarre de 10m. a 200000 € , yo encantado, cuanta mas competencia haya mejor. Es cuestión de esperar porque al final si no bajan, la empresa se hunde. Si tienes 300 amarres es preferible tenerlos alquilados a 200 al mes que vacíos, que es lo que esta ocurriendo. Por aquí ya no hay listas de espera. Paciencia...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro