![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, estimada CRIMILDA. Da igual que sea en el océano, en la montaña, en un suburbio o en un laboratorio. En la ciudad o en el campo.No importa dónde.Da igual que seas joven o viejo. No importa cuando. O que seas hombre o mujer. No importa quién. O que sea uno, pocos o muchos. No importa cuántos. Importa el QUÉ. Para mí todos estamos llamados a pronunciar un NO rotundo, sereno, consciente y sin condiciones al MIEDO.
Abre tu cuerpo, tu mente, una puerta. En canal. Para que tu miedo escape empujado por el aire de tus dudas. La derrota no existe. Solo el espíritu humilde y pedernal de los guerreros. Suyo es el tiempo y la victoria. O la muerte reluciente... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, antes o después, siempre la muerte.
Desgraciadamente, nunca es reluciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente, Berrincha, habrá que...recopilarte... ![]() Gracias de nuevo ![]() Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
berrincha (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que os decía de gente que me sorprende, y mucho, por el precio que está dispuesto a pagar por una idea, ayer vi esta noticia sobre la guapa y valiente Edurne Pasaban.
http://www.adn.es/impresa/deportes/2...an-Record.html Copio un párrafo por si no queréis leerlo todo. Difícil descenso Lo realizó, en el tramo inicial, junto con el equipo de Al filo de lo imposible, incluyendo a su compañero y amigo Juanito Oiarzabal. Precisamente con él vivió el peor momento de su carrera. Fue en otro descenso complicado por una larga ascensión (en este caso en el K2, en julio de 2004), que se saldó con la amputación por congelación de dos dedos de cada pie a Pasaban y los 10 a Oiarzabal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Crimilda.... no sé si te entiendo bien, pero quieres decirnos que no vale la pena pagar ningún precio por un sueño???
Esa chica, perdió unos dedos haciendo lo que realmente le gusta hacer. Hay quienes se juegan la vida todos los dias por hacer trabajos de riesgo, que a lo mejor ni es vocación,pero tienen que hacerlo para comer. Otros, lo hacen por vocación. De todo hay. Pero precio, precio, siempre hay un precio que pagar por cualquier cosa, hagas lo que hagas, aunque lo que hagas no te guste, o simplemente por sobrevivir el dia a dia, la vida no es gratis. Hay un precio siempre que estás pagando. Por desgracia, todos envejecemos, todos morimos, pero ...... hay muchas maneras de envejecer y de morir. Morir con la decencia de haber hecho en la vida lo que te ha gustado, aunque hayas perdido la vida por ello.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me has entendido nada.
Eso es precisamente lo que decía en un mensaje anterior. Que cada persona está dispuesta a pagar un precio por lo que le gusta o ama. Pero que el objeto de amor no es el mismo casi nunca. No cuestiono el precio, cuestiono el objeto (y tampoco). Por eso traía a una escaladora que me dejó impresionada cuando le ocurrió lo de la amputación. Impresionada y admirada. De ella (sin recordar su nombre, una está ya algo gagá) es de quién hablaba unos mensajes más arriba. Al ver la noticia ayer, quise dejar su nombre y su gesta. ![]() ![]() PD. Sarna con gusto, no pica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,!!!! sí, claro,.... desde luego, para cada persona.... es distinto. Pues cada uno tiene una pasión..... algunos tienen más de una, y otros.... no tienen ninguna.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas bien yo creo que todos tienen alguna. Lo que pasa es que los demás nos parecen nimias o sin sentido. Para ellos deben de tener un sentido que los demás no alcanzamos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi no me hace falta ninguna pasion que pa eso tengo almiranta ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah!
¿Y no es lo mismo, Pipe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no le digas eso a mi almiranta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Crimilda..... efectivamente, todos tenemos una pasión...., y el que no la tiene... mal asunto.
Por cierto, Crimildaaaa... me tienes intrigada!¿no nos vas a contar cuál es tu pasión??? que te estás haciendo de rogar......, anda.... Ví anoche una entrevista y reportaje muy completo en la tele, sobre esta escaladora que comentaste, y efectivamente....., debe sentir lo mismo que los que surcamos el mar. Yo pensaba, que desde luego... no le veo la gracia a eso de ir cargada con macuto a la espalda, y subir, subir...., posiblemente, ella no le vea la gracia a navegar (no lo sé), pero cuando hablaba de la PASIÓN, de su necesidad vital, de que no le importaría dejarse la vida en ello..... es cuando las personas nos parecemos.
|
|
||||
|
||||
|
Una??? Yo mas que una pasion tengo como mil, el problema que lo que no tengo es el dinero para llevar a cabo todas ellas. El que no tenga le vendo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cuando consigues algo que anhelas desde hace mucho tiempo, con sacrificio, tiempo y ahorro, es cuando lo disfrutas de verdad y lo sabes valorar en su justa medida.
Creo que se disfruta el doble de algo que te ha costado mucho llegar a tener. Creo que esto es lo que nos ha pasado a muchos de los que estamos en este foro, que hablamos con mucho sentimiento cuando nos referimos a nuestro barquito Hay posts que son poesía pura ja ja ja ja ja A mi me ha pasado, he tardado casi 30 años en poder disfrutar de mi propio barquito, y es una sensación única el poder salir a navegar y disfrutar de algo único de verdad. Quizas si hubiese tenido un barco desde pequeño, la cosa esta de navegar hubiera sido bien distinta, como el coge un coche todos los días o como el que abre el grifo y sale agua corriente...... en fin no se si me he ido del sentido de este post o no !!! ![]() aunque si os digo la verdad creo que no es cuestión de haber tardado tanto tiempo en conseguir un barquito, el hecho de que disfrute tanto la navegación, creo que hay algo mas en todo esto.......... Imagino que es como la chica esta que le da por escalar montañas, la chica lo debe de llevar muy adentro para hacer lo que hace..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
perseo56 (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff lo que yo he tenido que sufrir en la escuela cuando era pequeño por tener un OPTIMIST de segunda mano y viejo... que si burgues. que si milloneti.. bueno... que total cualquier equipo de eskiar que tienen ellos ahora cuesta mas que mi viejo potimist pero la ignorancia es lo que hace....
y lo de invitar a gente al barco, lo tuve claro de siempre que no invito a nadie, porque a los cinco minutos estan, joder que aburrimiento que me quiero bajar vamos al bar ... blablalbalb... mejor solo que mal acompañado.... saludos y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,no estoy de acuerdo con lo de ocultarlo,cuando uno AMA,los sentimientos hacen que quieras compartir con los que te rodean la persona o cosa amada,no habeis dicho nunca "si no lo cuento(comparto) reviento"...pues hay que liberar energia y si es positiva mucho mejor,o no es lo que estais haciendo en este foro?¿o lo haceis por que teneis "un antifas? pues eso que para amar en silencio o en solitario ya estan los poetas,y no todos,porque la mayoria a travesdel libro comparten con cos demas sus sentimientos,es como tener una pareja fantastica y no dejarla salir de casa para no levantar envidias...TE QUIE Y YA!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karma | ||
CORFÚ (23-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,BOHEMIA,ME ENCANTA ESCUCHARTE hablar de tu PASION y la forma tan bonita de expresar tu forma de AMAR LA MAR Y SUS VELEROS...gracias de verdad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karma | ||
Bohemia (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aix, aix,.....qué intrigaaaa....., pues sí, me tendrás que decir por qué puerto sueles tomarte tus copitas
, helados o vermuts , para ir yo con mi velerito, a escuchar esas cosas que no quieres contar en público......Tú mandame nombre de puerto, en privado, si quieres.... y yo te digo cuando estaré pasando por allí....., que este verano creo que no me voy a mover de mis aguas Sitges-tanassss-garraf, pero vamos, que a una travesía cortita no le haría yo ascos..... Eso sí........................................ me tienes que recomensar bien, eh??? que tu pasión secreta valga la pena, OK??
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 23-05-2009 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como me he reído leyéndote![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En esta taberna hay muchos .Quizás es que tú has probado poco la escalada.
|
||||
|
||||
|
Windi!!!: No te digo yo que No. Cuando escuchaba las palabras de la escaladora , contando como se sentía, etc... bien, sus sentimientos se podían aplicar al mar.
Y las imagenes, de todas esas montañas, inmensas con sus picos blancos?? sabes que pensé? que se me pasó por la cabeza? ................ES COMO UN MAR DE OLAS PETRIFICADAS...................... Pero.... de eso a subir yo una montaña???? ..... por Dios, si tengo que subir, que sea para tirarme de cabeza, o para probar algunas alas para volar que me haya diseñado......., que cualquier locura me puede dar por hacer....... como se suele decir: "si hay que subir, se sube, pero subir pa ná es tontería!"
|
|
|
Aplica esa frase a cualquiera de las navegadas que te pegas. Si hay que ir, se va, pero ir a 4 millas, pa ná...
|
||||
|
||||
|
eing??? cómo que a 4 millas pá ná???? PA MUCHO, PA MUCHO...., que poco a poco.... se llega lejos......( qué tiene que ver a qué distancia vayas de la costa???? si tirando pa alante o pa atrás.... puedes llegar a cualquier sitio!)
Madremía , windi, me parece que tu estás comprao! alguien te ha pagado para que me digas eso! (ya verás como te caen los agradecimientos por tu mensaje!)......., Cuando te pille, te enteras!! Ya puedes estar subiendo a la montaña más alta, para que no te enganche yo.... ![]() ************************************************** ************************************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 26-05-2009 a las 11:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
KUMI (26-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|