![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Comodoro ------- Neshotah -- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco -- 3 Quim-------------Albariño ---- 1 Duende-----------Dandy-------5 Butxeta-----------S'avenc-----6/7 Alarones----------Hobby-------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-----4 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año tampoco
![]() ![]() ![]() Me acordaré de vosotros desde el Algarve. ![]() Que vuecencias se diviertan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Pongo al dia Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas
|
||||
|
||||
|
Actualizo a las 16 horas del 25 de mayo del Año de Nuestro Señor de 2009.
Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) |
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo al dia Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE--------------MIGUELON----3 __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te has colado
|
||||
|
||||
|
Samyuti-Jaranay 2 y SkualoIV -2-4 Si algun cofrade me puede hacer un copy-pegui ya que todos mis intentos han sido un desastre
,lo unico que conseguia era ponerme encima del Capitan Barcelo y como que no ,ya se sabe donde hay Capitan.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento.
Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay 2 y SkualoIV -2-4 Vienes en dos barcos a la vez ![]() Te traes tantos colegas que no cabéis en uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el del cofrade y hermano Skualoiv con un Jouet 7,60 con el mismo nombre,pero tiene problemas con el ordenador y escribo en su nombre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglo para aclarar
![]() Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay------- 2 SkualoIV---------SkualoIU------ -2-4 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a caber todos en cabrera, jejejeje,,,,,, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo al Blue Walky en esa lista
![]() Madrugones, no os hagáis los remolones ![]() ![]() Y falta Marconcio y falta más gente ![]() ![]() enga no me se duerman. La vamooos a liaar, la vaaaaamos a liiiiaar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado (pero de incógnito
)![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
La Kdd ya está aquí y yo con estos pelos, rápido a la esteticiene que habrá que salir en algunas fotos, no?
Copy-pego y nos incluimos. Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay------- 2 SkualoIV---------SkualoIU------ -2-4 Madrugón------- Blue Walky---- de momento tres fijos y alguno por confirmar Y no os preocupeis que me ha dicho un pajarito que este año tambien comeremos esparragos de los gordos gordos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuaaaaauuuuuhhhhh, qué ganas!!!!
![]() ![]() ![]() Para mi será la primera, pero he leído tanto y me han hablado tan bien......que ya a veces creo haber estado (en la KDD, que en Cabrera, sí ). Aiiiisssss qué ilusionada estoy!!! ![]() Freus ![]()
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard) Editado por Freus en 26-05-2009 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Cita:
Me alegro, porque no nos vemos desde el cahapuzón dela ISAF.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin las maletas desechas, he pasado para coger el testigo. Veo que todo va bien, recibiendo datos. Seguiremos informando. Pd. Gracias butxi por poner un poco de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo,jeje
Saludones
|
||||
|
||||
|
Algo había oído yo...je, jeee, jeeeeee,...
A ver si es verdad y este año apareces, reina mora!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Uep!
![]() ![]() ![]() El Ferreret vendrá si hay una ventana meteorológica de cuatro días buenos, y si mi barco se deja de empeñar en cumplir su nuevo lema: "Cada día, una nueva avería". Si todo va bien, iremos con el barco al 100%(5). Me sumo y copypego, si es que aún hay sitio y sobre todo boyas en Cabrera(envio privado a amichi Comodoro: Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay------- 2 SkualoIV---------SkualoIU------ -2-4 Madrugón------- Blue Walky---- de momento tres fijos y alguno por confirmar Ferreret---------Ferreret III-----Por el momento seguros 4, pero es posible que 5 A ver si hay suerte con la meteo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Morganescu y almiranta, si todo va como tiene que ir estaremos en la quedada. He tenido que remover la ajenda
Traeremos de ese suero de la verdad que tanto le gusta a Urtzi ![]() Salut i Ron ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo imposible quedarme el sabado por la noche, comunión por la tarde . Pero el viernes creo que si y sabado hasta las 15. Comodoro ------- Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------- Telémaco ----- 3 Quim-------------Albariño ------ 1 Duende-----------Dandy----------5 Butxeta-----------S'avenc---------6/7 Alarones----------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-------------LOCURA-------4 Cat----------------Cardonnay-----7 u mas PIPE----------miguelos----------3 Capitán Barceló-----------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------Jaranay------- 2 SkualoIV---------SkualoIU------ -2-4 Madrugón------- Blue Walky---- de momento tres fijos y alguno por confirmar Ferreret---------Ferreret III-----Por el momento seguros 4, pero es posible que 5 Solc------------- Tri-------------1 ó 4, según. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay preguntas que se responden solas!! ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|