![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y encima hacer el ridículo de darse la vuelta..
![]() This 'sailor' decided to commence a passage from Southport in south east Queensland in Australia to Yeppoon, a small town on the central Queensland coast, yesterday. Este "marinero" decidió iniciar un paso de Southport en el sudeste de Queensland, en Australia a Yeppoon, una pequeña localidad de la costa central de Queensland, el día de ayer.The forecast was seas 9 to 10 mtrs with a storm warning with winds that had at times been recorded at 61 kts at the seaway entrance. La previsión de los mares fue de 9 a 10 metros con un aviso de tormenta con vientos que en ocasiones había sido registrada en 61 nudos de entrada en el mar.He attempted to go out the seaway at 3pm yesterday. It is understood that he finally changed his mind and was able to return to the Broadwater. Se entiende que finalmente cambió de idea y fue capaz de volver a la Broadwater.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de F9 y los 61 nudos es una previsión futura de lo que se espera en la zona.
Para mi es evidente que se trata de una zona de rompientes, pero lo que me resulta más claro es que ese inconsciente no sabía lo que se hacía. Ni parece tener el barco a son de mar, ni el cerebro amueblado y en condiciones. Si te pilla la tormenta navegando, pues a capear o a correr el temporal como se pueda, pero si estás en puerto, piénsatelo bien antes de salir, ya no solo por el barco y por ti, sino por los que pones en peligro si tu fallas, los que te vendrán a rescatar.
|
||||
|
||||
|
q miedo!!!!! aqui un video de un super temporal.
http://www.youtube.com/watch?v=o0fQ1...eature=related Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bimini lo llevaba de ¿paraguas?...
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... si es Cocodrilo Dandy !!!!
Que co...nes tiene Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jeje un aplauso pal valiente...!!..pal valiente tolete!..mira que asriesgar sin necesidad!..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaba fondeando para pasar el dia y quedarse a comer........... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un intrepido marinero , que no tiene dos dedos de frente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡UN TIO EN LA PROA!
Un tio en la proa, se ve a distancia que lo que hace falta es peso en la proa para ir matando y cortando las olas. Agur. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con menos mar no salgo
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final va tener razon Arsenio Iglesias, cuando les decia a los jugadores lo de "Sentidiño"
Sentidiño es lo que hace falta. Sentidiño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ¿qué potencia de motor se debería tener para elevar a la vertical (con todo en contra) un velero de este porte?.... el mío daría un buen pantocazo pero ni de coña se pondría en vertical... si te ves obligado a pasar semejante rompiente le das la amura y no la proa y gobiernas con el mando del motor en la mano acelerando sólo en los senos (de las olas, se sobreentiende ) y cuando la proa entra en la cresta aflojas y y gobiernas unos grados a sotavento para recuperarlos y acelerar de nuevo una vez cae de nuevo la proa al agua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Im presionanate, las fotos son de lo mejor. De lo que estoy seguro es que la situación
sea otra, nadie sale del puerto con ese barco y con ese panorama. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...hombre, es que le petó el motor, como cuenta contrabandeiro... que si no es por eso, ya estaba arribando a destino
![]() Por cierto, parece un Sun Odyssey, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y como tranquiliza saber que los chicos de SM están por ahí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahibalaostia, ese Patxi es de Bilbau, fijo!!
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa mi que en la Taberna de ese puerto no había cerveza .......y algo hay que hacer. Salir por salir, no vale la pena, pero si no hay cerveza................habrá que ir a buscarlas ¿no?
Saludos Luis PD: Debía ir pasado de gaseosas o se había puesto "morao" de Redbulls.
|
||||
|
||||
|
Que no vos enterais c*ñ*, que se le olvido la tabla de wind y se dijo para si mismo me salgo con el velero hacer un table top, un fowar loop y un 360, y ahí está el tipo a lo Bjor Dunkerberg, Robi Naish y Jason Polakof juntos, todo un crack.
Haber si tomais nota. Unas birras para todos.
|
||||
|
||||
|
pues si parece que esta un pokito rizada si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era una mujer,con un marido como el mio.
Siempre dice,cariño que esto no se hunde. Entonces yo me pregunto? de que teneis miedo, es solo por el barco? je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Aivalaóstia, no es más que marejadilla pues!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|