![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me piden que recomiende un barco para:
Navegar solo o con poca tripulación/colaboración. Iniciarse en las regatas (Si el rating es bueno mejor por lo de la moral) No se utilizará como crucero apenas, solo para dormir cuando en el apartamento no quepan los invitados. El precio cuanto menor mejor. Debe ser fácil de manejar el patrón tiene algo de experiencia en crucero pero no como para tirar cohetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Siempre que se pide consejo sobre la compra de un velero, lo primero en acotar el precio, es decir cunto se está dispuesto a gastar, lo de lo menos posible o sirve para mucho, pues para unos 10.000 € es poco y para otros esta cifra puede subir a 100.000 €. Ademas la eslora es muy importante, que eslora quiera la pregunta la veo muy ambigua y dificil de responder.- Para navegar solo o con poca tripulación, practicamente sirve cualquier barco, todo es cuestión de prepararlo adecuadamente para esta función. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dice Trotamar, pero ya puestos avanzo una posibilidad:
Un Dehler 34 con toda la maniobra reenviada a un único winche electrico a pie de bitacora. Perfecto para ir solo, pero claro, si has de largar el globo deberás llevar tripulación |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Dehler 34 en perfecto estado en venta.
De todos modos comentarte que los 34 no llevan winch eléctrico. Si te interesa mándame un privado y te amplio información. El barco está en Barcelona Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Estamos hablando de algo pequeño, el maximo en tamaño lo marca la manga del amarre (3 metros) pero ya que el presupuesto no se quiere que sobrepase los 15.000 incluidos los gastos necesarios para reparar o sustituir lo que sea necesario, no creo que este sea el problema. No obstante, podría crecer algo, el presupuesto, en caso de encontrar algo muy interesante. Mis dudas viene si orientar por barco de edad tipo Dufour, Furia,Puma, etc o algo mas moderno tipo First 211,serviola 23, Astraea 26 etc pidiendo un aumento de presupuesto si fuera necesario. Y entre todos estos cual/cuales se ajustarian mas al progrma propuesto. Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Optimist !!!!!
Navegar solo o con poca tripulación/colaboración. No problem Iniciarse en las regatas (Si el rating es bueno mejor por lo de la moral) No problem No se utilizará como crucero apenas, solo para dormir cuando en el apartamento no quepan los invitados.No problem...si se apretujan El precio cuanto menor mejor. No problem Debe ser fácil de manejar el patrón tiene algo de experiencia en crucero pero no como para tirar cohetes.No problem
|
|
Sin tanto cachondeo, un 420. Te lo pasarás en grande!!!
|
||||
|
||||
|
...esquesque...
nos reiremos, va ![]()
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo a ese precio... ¡yo también lo quiero!
Sin ánimo de ofender, pero creo que por ese precio poquita cosa podreis encontrar... o me equivoco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Macgregor 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese motor en un 39 y ya anda con lo que en 29 deberias casi planear Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Creado canal en youtube para la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 47 | 05-12-2006 11:39 |
| OT Encuesta General de Internet (para promocionar la taberna) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-12-2006 10:38 |
| censura en la Taberna segun para quien? | malamar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-11-2006 23:24 |