![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
![]() ![]() Quería saber que tipo de espuma es la que llevamos en el compartimento del motor, para que no huela tanto y amortigue el ruido. Lo digo porque la mía tiene más de 20 años y no creo que atrape ya muchos olores ![]() ![]() Me gustaría comprarla por los madriles por si alguno conoce algún sitio ![]() Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo ... teneís la boca seca y no os salen las palabras ...
Pues tabernero, ponga de beber de nuevo a estos señores ... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo huevera, la utilizan (entre otros) empresas que instalan aire acondicionado.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: yo estoy a punto de poner estas:y
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0601950101 pero estoy seguro que se encontrarán más baratas en algo que no tenga que ver con la nautica.He preguntado en repuestos de automovil pero no ha habido suerte.A ver si alguien sabe algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estás por Madrid, a lo mejor en Resopal y otras tiendas cercanas, que se dedican a toda suerte de plástico,porespan, PVc y demás., por C/ Cardenal Cisneros.
![]() Si brujuleas en el "gogle" y pones como yo he hecho: Asislantes térmicos de fibra de vidrio en Madrid, te saldrán un puñado. Editado por El Moro Juan en 25-05-2009 a las 18:13. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya voy a rumbo
y sé por donde empezar a buscar |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta también ... a un precio más lógico
http://www.nautilus21.com/catalog/pr...3afb7f85147334 |
|
|
||||
|
||||
|
Hum...54 doblones 1x1m... Me sigue pareciendo caro.Insisto en buscar fuera del sector calvario,perdón ,sector nautico.
![]()
|
||||
|
||||
|
mira por leroymerlin o algun sitio de brico que las hay a mejores precio sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con mi fontanero,porque me he fijado que la caldera de la calefaccion de casa tiene por dentro de ese que es como una huevera (obviamente ignífugo).
Ya os contaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ferchu :
Creo que lo que buscas es lo que se llama espuma alveolar y es un aislante tanto térmico como acústico. Para aislar el motor dispones en este momento en el mercado de 2 productos : la espuma alveolar y el agloabsorber que es una espuma de poliuretano compactada con un forro de aluminio. Casi todos los barcos nuevos ya traen esta última porque se conserva mejor y no suelta "virutilla" encima del motor, cosa que la primera, pasados unos años, si hace. En cualquiera de los dos casos me temo que te vas a gastar una pasta. Yo he intentado encontrarlos más baratos consultando con empresas de aislamiento, calefacción, aire acondicionado y nádená... Espero que tengas más suerte que yo y si encuentras algo cuéntanos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta empresa tiene y a unos precios razonables. mira sobre todo de poner un material ignifugo. http://www.salvadorescoda.com/ suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|