![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, que lo disfrutes junto a los tuyos y que cumplas otros 300 por lo menos.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
eso cervecitas por parte del afortunado que cumple años y que encima los podra disfrutar con su barco navegando. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades y venga unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
feliz cumpleaños cofrade AVANTE ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños Avante!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y q cumplas muchos mas!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cofrades, vayan dos rondas dobles en vuestro honor
Parece mentira cómo, en pleno recelo de irme haciendo grandote, descubro con detalles como éste lo mucho que me queda de enano; vuestra felicitación, por tabernaria e inesperada, me ha hecho una ilusión tremenda. Un gran abrazo. Va por vosotros Pablo |
|
|
FELIZ CUMPLE AVANTE!!! UN BRINDIS ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo hago por privado, pero ayer, un trabajo extra que tengo cuando salgo de la portería de la taberna
me tuvo demasiado entretenido y no pude hacerlo, así que, y con retraso, me sumo al resto de cofrades.![]() 27 Felicidades Avante!! ![]() Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso, pero es que ayer no me conecté,
Pero dicen que todos los santos tienen octava... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a todos
Un abrazo y hasta pronto, Pablo - Avante Editado por Avante en 01-04-2007 a las 11:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumple Questionsailing | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-01-2007 10:29 |
| Feliz Cumple CUÑAO!!! | MarcEolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:29 |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| Mando Avante del Yanmar; S.O.S. Please !!! | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 01:19 |