![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya superado el trance, un abrazo a Altaiir y a Marenostrum y a seguir con la singladura.
![]() ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Uffff, me alegro que todo hay ido bien, Marenostrum, dale un fuerte abrazo de parte de mi Almiranta y mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, Carmen Pilar, perdonadme, llego tarde, acabo de enterarme.
Mis mejores deseos y un gran alivio al saber que todo va mejor, espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y volvamos a disfrutar de vuestra compañía, virtual y de la otra. Un fuerte abrazo Carlos
|
||||
|
||||
|
Maese Altair que susto nos ha dado a todos.
Al menos sabemos tambien que la recuperación es favorable asi que espero verle pronto por estos derroteros con nuevas fuerzas, para que puedas volver a tomarme el pelo con sus aventuras y goletas. Un abrazo para usted y la familia ![]() Editado por Wandyta en 04-11-2006 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabia nada ............... auque un poco tarde me alegro de que este todo ya a "son de mar".
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Rapida recuperacion Altair, Hay que navegar como tu lo descrives.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo la suerte de conocerlo personalmente, me uno al brindis del cófrade y espero que logre pronto su mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altair, ánimo y un abrazo para tí y los tuyos.
Esperamos que nos acompañes pronto en este antro y que nuestras derrotas se crucen en el mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejorate pronto...
Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Muchas gracias por vuestros buenos deseos , vuestra compañía. Es un placer verse rodeado de tanto amigo. Ya estoy en casa,. en estos casi cuatro días, los profesionales de La Paz, me han hecho una gran labor de "pocería", pero de la más fina, Me atendieron con rapidez, cerca de casa, vino la ambulancia cual helicoptero y una vez en La Paz el equipo de urgencia,en minutos, me implantaron dos stents en la arteria mas afectada y al día siguiente otros dos en otra..Así que he quedado con las tuberias abiertas y con el máximo caudal. Unos días de reposo, un plan de rehabilitación y a trabajar dentro de poco más de un mes. Muchas Gracias por vuestras atenciones que han sido muy numerosas..Y como siempre a vuestras órdenes !! Un fuerte abrazo, cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Es estupendo que estés aquí con nosotros.. Un beso fuerte para tí y Marenostrum, que os lo merecéis después del susto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Antonio:
¡¡¡¡Maestro, ni un susto mas!!! Me alegro en el alma, de tu pronta reparación de la poceria, te han dejao nikelao Unas maquinas esos cardiologos Y mas pronto que tarde a la mar, que me tienes que enseñar muchas cosas, que uno es muy ignorante Y la bolsa colora con nosotros un abrazo para ti y para Marenostrum manolo g. .........contento, contento, contento |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a bordo de nuevo Maese!!
A veces hay que echar una temporada en dique seco antes de volver a desplegar las alas para coger el alisio a todo trapo, un poquito de carenado, un buen calafateado y al agua de nuevo... Pasa hasta en las mejores familias. Pero me alegro especialmente de que en esta familia todo haya ido bien, como debe ser. Un Abrazo Antonio. Rog
|
|
Hola, Antonio.
Estoy contento de ver que ya estás en casa. Me alegro un montón. Y ahora, a esperar para navegar la vida de la pasión de ser. Es una alegría poder leerte por aquí, y saber que estás al pie del pc. Saludos, ![]()
|
|
Un alegrón de verte otra vez en esta taberna y con las cañerías bien desatascadas para otros cincuentaypico años.
Carmen Pilar, supongo que ya más tranquila. Abrazos para los dos. Chifle
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
BIENVENU WELLCOME ![]()
|
|
Altair, cuida esa patata, que aún tiene que latir durante muchos años.
Me alegro de que todo se haya quedado en un susto y espero que pronto le estés enseñando a ese grumetillo nuevo que tenéis en la familia tu sabiduría marina, ésa que sólo tú podrías darle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro Maese Altair por ti, tu familia y tus amigos.
Espero que tu recuperación sea pronta y podamos disfrutar todos otra vez de tu compañia en estos Lares. Tabernero, me parece que a partir de ahora tambien tendrás que tener hierbecitas y tisanas para recuperar a los heridos en la mudanza Un abrazo Antonio, aunque sea virtual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ola traicionera y con rompiente le abordó por la popa y estuvo a punto de hecerle naufragar.
Hoy he hablado con el. Esta bien y totalmente recuperado, calafateando algunas grietas que le han quedado, pero bien. Tenemos Altair para navegar largo y tendido por muchos años si Dios quiere. Brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, otra alegría!!!!! Pues a tí también me alegro un montón de verte de nuevo por aquí!!! Y con tan buen aspecto!! Muy cordiales saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un enorme placer volver a verte entre nosotros...
Un besazo, Antonio.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estes mejor.
Un abrazo fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegra leerte. Procura no participar en las discusiones más violentas, de momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
!! Saludos Cofrades ¡¡
Husmeando en pasados mensajes me he venido a enterar del percance de salud de Maese Altair, y aunque tarde, quiero hacer votos por su total recuperacion. Aunque no le conozco en persona, le aprecio desde tiempo atrás en Vela-Fomento por su calidad humana y su florida prosa. !! A vuestra salud, Maese Altair, invito a una ronda de ron para todos ¡¡ Albacora ( ex Afiliado1 ) |
|
|
||||
|
||||
|
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
Me uno a la coral de parabienes aqui manifestada, animo cofrade Altair, esa frase de ahi arriba te define en su excelsa sabiduria Malamar, (que de achuchones de todo tipo presume, aunque de algun mal tipo le sobren y de otros mejores normalmente carece.., pero ahi sigue..perterrito.)
Ver todos los foros en uno |
|
|