![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 7 patrones y 7 tripulaciones controlados
![]() ![]() ![]() Venga, venga, que se acaba ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Falken,yo los que voy recibiendo te los reenvio ,de momento solo el de Relámpago Creo que la ayuda del consulado nos va a ser muy util
|
|
Cierraelpico, estamos todos "on-line", actualizando los datos. Me temo que hasta mañana no podré enviarlos. TEndré que llamar por teléfono para los que faltan. ¿Nos lo repartimos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Datos enviados por privé.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis datos y los de mi tripu estan en el correo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la escuadra: habéis respondido como un solo hombre
![]() ![]() ![]() Tenemos 14 tripus controladas, aunque falten algunos pequeñitos detalles como las edades de algunos y alguna que otra letra de DNI, pero es de agradecer la respusta obtenida ![]() Nos faltan los DNI y edades de las siguientes tripulaciones: Consul IV Venga ánimo que Rik tiene la intención de poder cerrar esto mañana 29 antes de las 10:00 ![]()
Editado por Falken en 29-05-2009 a las 12:05. Razón: Suprimir los barcos ya identificados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Voy a hablar con la Almiranta a ver si con la extra me regala una genaker ![]() como el radar me funciona cualquier cosa con tal de llegar a "velas" a Marruecos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y buena mar (y buen humor)...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como esto de visitar Marruecos ya está a todo trapo (yo, con mi genaker
... ) pues me he dedicado a navegar en google y en la página oficial de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos me lo he pasado genial y se me han puesto los dientes más largos que los de Moby DickSalud y buena mar ![]() ![]() P.D. Se admiten ofertas de genaker
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Falken (29-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estiados cofrades,
disculpad mi dejadez con el foro en general y este post en particular. Veo que os habeis estado moviendo bastante y yo ni siquiera he estado atento al post. Como ya he informado a cierraelpico, trabajo en el sector de la construcción y ahora está muy movido con las obras del Plan Estatal, por lo que veo bastante inseguridad en poder asistir. Además hace unas semanas estuve en Ceuta y no pudimos acceder a marruecos al ser mi mujer extranjera y necesitar visado, por lo que temo que complique en exceso las tramitaciones que veo ya se están realizando con el Reino de marruecos y que encima finalmente no podamos asistir por motivos laborales. Os deseo todo lo mejor para la travesía y que os divirtais. No olvidar hacer fotos y videos para darnos envidia a los que nos hemos rajado. No obstante estaré atento para intentar coincidir alguna etapa con vosotros, siempre entre puertos españoles para evitar lios de visados. un saludo jduran22 Puerto Deportivo Benalmádena (Málaga) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
raport de finanzas Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Pirulo colossus Marpirao Falken Calixto Dufour31 Gladiator JesusZgz relampago winston Saldo cuenta 1500€ (15 barcos) JDuran22 ha comunicado que no viene Confirmado Rik me debe un café o mejor un te con menta,yo aposté que seríamos 15 SOMOS 15 por cierto , los que aun no habeis dado vuestros nombres de tripulación y DNI ,es urgente!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta 1: ver post 707
![]()
Editado por Falken en 29-05-2009 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
queda uno,
he enviado mis datos y punto de vista por privado. saludos,
Falken (29-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás dentro de un par de semanas los de la zona de catalunya deberíamos quedar para acabar de puntualizar todos los puntos de vista de forma que hayan los menos errores posibles durante la travesía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estoy de acuerdo poden¡mos organizar algo para concretar como bajamos barcos a Cartagena y demas Servidor de vds aprovecha para anunciar que se va una semanita a Cabrera ,en plan Robinson en su isla, el proximo domingo con regreso el domingo siguiente,hala chincharse los que os quedais currando Pondre un post en el foro "para chinchar mas" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que envidia!!!!! ![]() Que lo disfutes!!! ![]() ![]() Fotos, por faaaaaaa, fotos....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se van todos a navegar y el hilo se hundeeeeeee ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quel Pirulo, el Rick, a remolque y la Almiranta dicen que el "Sonrisa" debe ir. Yo, sinceramente, no estoy seguro, que pinta un barco entre tanta sabana, nomesplico el que hacer, si esperarlos a ellos o que ellos me esperen a mi, con tan poco, o con tanto viento. Eso si. Mares de traves que es lo que mas nos gusta a los "aficionaos" (Jejejejeje) Mamonessssss, ya sabemos que no es cariño, lo que quereis son los cubitos y los helaos del "Frederico", ahhhh o la lavadora secadora para que las velas lleguen limpiasssss. Si al menos velase, en custodia el T.B.O. y lo mejor de Ronda. ![]() ![]() ![]() Y en cima el mam.... del Urtxi cocinando en Arnedillo, mientras nosotros padeciendo con el, té, voy a pillar aqui mismo. ![]() ![]() ![]() Bueno al menos el Kiro, ya se ha ofrecido de "arrecojia" (Jajajajajajajajaja) Saludos Miahpaih (De verano, con la Mar al traves, e indeciso) Bamboleoooooo, bamboleaaaaaaaa (J I) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aquí, fondeado en Cadaqués, enviando mensaje para que no se hunda el hilo en el infierno,Que lo disfruten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz como yo, que le estoy pidiendo a mi almiranta me compre una genaker con la extra de junio... no vaya ser que estos traperos no me reconozcan.... Anímate, hombre... ![]() tú en descubierta, por proa, yo en retaguardia , para recoger a los despeados (o es desesperados ...Lo de la mar al través se soluciona..... ciñiendo.... ![]() ![]() Salud y buena mar (sin través... )
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que deberiamos juntarnos, no os parece? Yo no tengo problema para quedar donde sea. Subo a Calafell (casi) todos los fines de semana (a ver si acabo con las 250000 cosas bricolajeras que me quedan por hacer!!!), por lo que cuando querais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Para los que estais trajinando con amarres etc os dejo un fichero con las esloras, mangas y calados de los buques que confío os sea útil. Kiro quería saber el tipo de barco. Pues eso: mayormente barcos, un tractor infiltrado y otro al acecho ![]() Os recuerdo que será imprescindible tener los seguros en regla y al día.
Editado por Falken en 21-10-2009 a las 17:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken | ||
Kiro (01-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken
![]() Este tractor inflitrado , a la espera de genaker , ha podido abrir fichero sin novedad.Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades
![]() Bueno pues he llegado el último, y la verdad es que no se si a estas alturas me podré incorporar. O cuento; si no hay problemas (y espero que no), en los próximos días nos vamos a hacer con un Sun Odyssey 45.2, que bajaríamos en Julio hasta Cadiz. Por eso hemos pensado que, ya que pasaréis por delante de nuestra "casa" rumbo a Marruecos, quizá podríamos sumarnos a la fiesta, que promete. A vuestras noticias.... rondas variadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No creo que haya problema... manda un privado a Rik que te dará las instrucciones generales, a Cierraelpico que es el tesorero y a Falken para que te añada a la lista de la flotilla. Si te animas, los de la Ruta del Atún (Relámpago, Gladiador y Kiro) encantados de la vida con tu compañia ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 02-06-2009 a las 01:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|